|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Quieres que la ROM incluya las GApps? | |||
| Sí, soy muy perro o no tengo idea y lo quiero todo hecho. |
|
119 | 73.91% |
| No, me gusta poner a mí las aplicaciones que quiero. |
|
42 | 26.09% |
| Votantes: 161. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pasan los días con esta actualización y muy contento, la duración de la batería OK y la fluidez impresionante.
djMesías, ¿has hecho alguna comparativa reciente entre las cámaras de CM y la de Google? El otro día hice un format system para ver las novedades de la de CM y juraría que tenía mejor calidad que versiones anteriores, además de unas cuantas opciones (salvo el Photosphere, obvio), que la de Google... Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosas más:
- ¿Se ha subido el volumen general con la última actualización? Suena todo más alto: notificaciones, música... - Por curiosidad, ¿el nuevo kernel tiene la base de CM y está "retocado", o es de cosecha propia? Gracias Un saludo.
|
||||
|
||||
|
EDITO: El código fuente ya subido: Github Por cierto, acabo de compilar con la opción de personalizar el aviso de batería baja. Lo pruebo esta noche y os comento, que ahora, con esta ROM no soy capaz de gastar la batería
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD Última edición por djMesias Día 11/03/14 a las 18:38:47. |
|
|
||||
|
||||
|
perdonad la garrafada...
La radio y el bootloader recomendados en el primer post van incluidos con la rom o los descargo y flasheo aparte? Gracias DJ, te sigo desde la Desi y no he visto nada más cómodo y eficaz que tus roms.
|
||||
|
||||
|
Por cierto, de lo que hablaba hace un par de mensajes... ![]() A ver cuando gaste más batería si funciona bien... EDITO: Sí, tengo que pulir un poco esas traducciones, lo sé.
|
|
||||
|
||||
|
Cada día más contento la verdad. Ya puestos una consulta : en Ajustes, interfaz en botones y disposición estaba muy acostumbrado a poder apagar la pantalla con un acceso directo ahi, junto al botón inicio, atrás ect... Si fuese posible djMesias jeje.
Si no, no pasa nada. Gracia de nuevo por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada día más contento la verdad. Ya puestos una consulta : en Ajustes, interfaz en botones y disposición estaba muy acostumbrado a poder apagar la pantalla con un acceso directo ahi, junto al botón inicio, atrás ect... Si fuese posible djMesias jeje.
Si no, no pasa nada. Gracia de nuevo por todo. ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
djMesias, No hay posibilidad de añadir notificaciones en el lockscreen? Eso sería genial
..También sería bueno que cuando descargues un archivo con "Chrome" por ejemplo, se vea la velocidad de descarga en KB/s Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es asi, como puedo volver a la de cm? Gracias y un saludo!!!
|
||||
|
||||
|
djMesias, donde esta esa opcion de disparar con el boton de encendido?, por mas que busco no la encuentro..., o a lo mejor es que no tengo la camara de cm. creo recordar que al principio con tus primeras roms, le instale el archivo del photoshepere y despues he ido instalando todas tus roms una detras de otra. Es posible que entonces se mantenga la camara de google y por eso no tengo la de cm?.
Si es asi, como puedo volver a la de cm? Gracias y un saludo!!! ![]() El mod de Photosphere (cámara y galería de Google), es persistente, no desaparece con cada actualización. Para tener la cámara de CM tendrás que hacer un format system (no borra ni tus datos ni tus aplicaciones) y reinstalar la ROM sin más añadidos. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es muy "iOS", o sea, muy cotilla para mi gusto.
No obstante, esa característica ya existe de serie en algunas roms recientes. Se llama "Active Display". A lo mejor podéis convencer a djMesías para que la integre? |
|
|
||||
|
||||
|
El active display es otra cosa que cuando llega una notificación se enciende la pantalla.
El habla de la NotificationScreen. |
|
|
||||
|
||||
|
Me permito contestarte yo.
El mod de Photosphere (cámara y galería de Google), es persistente, no desaparece con cada actualización. Para tener la cámara de CM tendrás que hacer un format system (no borra ni tus datos ni tus aplicaciones) y reinstalar la ROM sin más añadidos. Un saludo. ![]() Ahora bien, otra cosa..., que es exactamente y como se hace un "format system" con el twpr recovery. Un saludo!!!
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene alguna referencia al respecto? EDIT: posteo el changelog publicado por TWRP respecto de la versión 2.7.0.0:
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por dariokdg Día 12/03/14 a las 14:16:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que he hecho lo que me dijo el compañero Sebring7, para quitar la camara de google y reinstalar la rom con la camara de cm y resulta que ahora me sale error "se ha detenido la aplicacion camara".
Alguna sugerencia? Saludos!!! Edito: Solucionado!!! he borrado los datos de la aplicacion y ya funciona, jejeje