|
||
|
||||
|
||||
y la de grecia se puede poner perfectamente en español no?
|
|
||||
|
||||
Siiii, ya funciona sony select, bueno, en el móvil me ha funcionado todo el tiempo, me estaba fallando en la tablet xperia z que ya ha actualizado a 4.3.
A ver si poco a poco se van solucionando las pequeñas cosas que no van bien. La sincronización del bluetooth, la compatición de datos vía xperia link....... Un saludo!! |
|
||||
|
||||
ajam gracias, y por donde puedo instalar la 4.3 de grecia o suiza? cual me recomendais de las dos
|
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2583333 |
|
||||
|
||||
pero esa versión es solo para poder rootearla o se puede hacer solo instalarla?
|
|
||||
|
||||
Pero una pregunta (que puede sonar tonta): El tema de rootear va distinto dependiendo del país? o es el mismo método para todos los países?
Un saludo! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A los que tenían algún problema con SONY SELECT, como era mi caso, deciros que hoy parece que ya funciona.
Como comentaban algunos, mmartica-46 por ejemplo, posiblemente no fuera fallo de la versión 4.3, sino más bien de algún servidor o modificación que estarían haciendo. ![]() |
|
||||
|
||||
La suiza esta ya roteada yo es la que tengo y va de lujo , sigue las instrucciones y punto.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2583333 ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He perdido los permisos de Super usuario e la versión 4.3
A mi ya me ha venido la actualizacion 4.3 ,ya la he instalado pero he perdido los permisos Root ,como los recupero?
|
|
||||
|
||||
eh eh eh eh eeeeeeh......quietooooo....vamos por partes.....lo primero es lo prmiero.....¿como que ya te ha venido???.....tenias instlada una rom stock Generic ES?????
|
|
||||
|
||||
Hay algún problema si instalo una rom c6603 a un móvil c6602?
|
|
|
||||
|
||||
No hay problema, el mio es C6602 y le instale la 4.3 filtrada hace unos dias perteneciente al C6603, y todo full funcional
|