![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Q raro pues yo no ice nada amigo llevas la m3?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. Última edición por caradawc Día 16/02/14 a las 11:56:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siento no poder ayudarte más. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a lo de poder cambiar el tipo de conexion de datos, tambien me aparece esta imagen, pero al seleccionar una distinta a la que esta, se me cierra el proceso android.phone Me gustaria saber si a alguien mas le pasa, y como se soluciona, ya que en algunos sitios a los que voy, no ha llegado el 4g. Un saludo y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que yo no entiendo es, si todo esto viene porqué flashee el wifi fix con el bootloader antiguo, porqué no se soluciona simplemente flasheando el bootloader nuevo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me encanta esta ROM.
Esto de que los consumos de batería son elevados a mi por lo menos me da el rendimiento a una Stock y si no, muy parecido. Rendimiento magnífico y apariencia pura de kit kat. No dudeis en instalarla y probarla
|
|
|
|
Hola peña, una pregunta porq
|
|
|
|
Hola peña, una pregunta porque con el tutorial me lio un poco. Tengo la leak 4.4.2 rooteada con recovery philz. Para instalar esta tengo que hacer wipes. rootear la rom y despues las gapps y ya esta?? Saludos y gracias de antemano
|
|
|
|
Haces wipes e instala la rom y las gapps, pero te recomiendo que bajes de version, yo he tenido problemas al pasar de la leak a cm11. He bajado a 4.2.2 y desde ahí, todo correcto y sin problemas
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba como tú, rotee esa versión con el método que hay(que te sube Knox).
Instalar CWM y para dentro la Rom con sus GApps y antes sus respectivos Wipes. |
|
|
|
Estoy de acuerdo contigo. Llevo la M3 y muy bien y de consumos igual que las stock.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos consumos ,quisiera saber si se pueden instalar otros temas ya que hay una opción en ajustes q sale un solo tema en system ui
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, despues de la primera descarga con la nueva rom queria informarme de un par de cosas, a ver si alguien tiene la solucion.
1- Al flasehar, segui el tutorial al pie de la letra, haciendo el factory reset desde el recovery philz, y la sorpresa, es que todos mis datos estan guardados. 2- La barra de notificaciones no es trasnparente en mi casa, y ocurre lo mismo con parte de mas abajo de la pantalla, que tambien esta negra. 3- Intento cambiar a 3g o 2g desde el menu de ajustes, y cada vez que lo hago se cierra el proceso "com.android.phone" Me gustaria saber como puedo meterle mano a estos problemas, ya que la rom es espectacular, pero si se resolviese eso, seria aun mejor. Un saludo y gracias! PD: tengo la nightly que ha salido esta misma mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo que comentas de que se cierra el proceso "com.android.phone" es algo que ya esta comentado en este post mas de una vez (hay que leer mas o usar el buscador) es un bug de CM que no tiene solución por algo estas con una version nightlie que recuerda no es estable, habra que esperar a que salga la version estable de CM 11 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta!
Añado que si eligo una imagen de la galeria y la uso como fondo de pantalla, la barra se pone trasnparente. Me parece raro lo de que no se me haya borrado el contenido del movil, ya que hice el factory reset. Esta claro que asi lo prefiero, pero no se si si se hubiese borrado, el terminal iria mejor. Si uso la opcion de restablecer datos de fabrica desde el menu de android, ocurre algo a la rom de CM? Gracias por todo! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo saque la M3 de cyanogenmod porque me duraba muy poco la batería.
pero estoy viendo que hay muchos comentarios diciendo lo contrario, hay algún modo de ahorro en especial?.. alguna opción o configuración para obtener mejor rendimiento de batería? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|