|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es el roaming creo....desactivarlo es posible en ajustes, redes móviles y desactiva itinerancia de datos.
|
|
||||
|
||||
|
El kernel el que lleva la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigos ya consegui quitar la R con el xposed y national roaming pero ahora otro problemilla solo me sale G ni 3G ni H las apn estan bien hay algo q deba de hacer en tipo de red o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos esa R la tenías que haber quitado desde los ajustes de redes, desactivando la itinerancia.
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la 10.2.1 estable que la tuve que flashear con CWM puesto que con el Philz me daba error, pero una vez instalada actualicé a la M3 y me empezó a dar muchos errores, por lo que volví a la estable.
Mi pregunta es la siguiente, me recomendais volver a poner el Philz antes de actualizar a la M3 para evitar esos errores? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha surgido un gran problema. Desde ayer el móvil no tiene ningún tipo de sonido. Lo único raro que hice fue flashear el wifi fix. No sé si tendrá algo que ver.
He hecho factory reset, he instalado de nuevo la rom (ayer tenía la 11, hoy me he puesto la 10.2) con todos los wipes, etc... He flasheado otro modem, por si fuera eso, pero el problema persiste. ¿Alguna ayuda? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la 10.2.1 estable que la tuve que flashear con CWM puesto que con el Philz me daba error, pero una vez instalada actualicé a la M3 y me empezó a dar muchos errores, por lo que volví a la estable.
Mi pregunta es la siguiente, me recomendais volver a poner el Philz antes de actualizar a la M3 para evitar esos errores? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha surgido un gran problema. Desde ayer el móvil no tiene ningún tipo de sonido. Lo único raro que hice fue flashear el wifi fix. No sé si tendrá algo que ver.
He hecho factory reset, he instalado de nuevo la rom (ayer tenía la 11, hoy me he puesto la 10.2) con todos los wipes, etc... He flasheado otro modem, por si fuera eso, pero el problema persiste. ¿Alguna ayuda? ![]() Prueba con esto: https://mega.co.nz/#!3MA0HYAQ!Nv93I0...IntPlboUwEPkTs (es el nuevo modem NA5 para GSM y el MH1 para LTE) Si no resulta, tendrás que flashear una rom sammy para volver a tener sonido. Saludos, Última edición por pilsener69 Día 15/02/14 a las 16:48:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el wifi fix y bootloader antiguo, dejas el móvil sin sonido.
Prueba con esto: https://mega.co.nz/#!3MA0HYAQ!Nv93I0...IntPlboUwEPkTs (es el nuevo modem NA5 para GSM y el MH1 para LTE) Si no resulta, tendrás que flashear una rom sammy para volver a tener sonido. Saludos, ![]() Y el segundo método, la página de Sammobile esta caída
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber comento varios fallos que acabo de ver en la M3 que acabo de instalar.
La barra de notificaciones no es transparente? En el cajon de aplicaciones cuando voy a ordenar las aplicaciones por nombre da forzar cierre. Y por ahora poco mas.
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta. El primer método no me ha funcionado, aunque tampoco estoy seguro de haberlo hecho bien. Se trata de flashear primero el modem y luego el NON HLOS ambos por la casilla phone, verdad??
Y el segundo método, la página de Sammobile esta caída ![]() ![]() En ese proceso se flashean ambos modems del tirón. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que tampoco ha funcionado. Estoy descargando una rom stock de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597986 En concreto la última libre para España. Espero que sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
Editando...
Última edición por caradawc Día 15/02/14 a las 21:36:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Y añado: no se puede poner un fondo de desbloqueo? Y del teclado de samsung imposible implementarlo no?
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco sé como habilitar la barra de estado transparente a lo KitKat, ni con Nova Launcher ni con Trebuchet, de hecho, trebuchet es algo basura en cuanto a modificación, pocas opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me sale transparente y no toque nada
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no amigo, mira.uploadfromtaptalk1392499622621.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo cambia el fondo por uno tuyo y me cuentas
Creo recordar q con el fondo q venia la barra era negra pero al cambiar de fondo se puso transparente prueba y cuenta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|