|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con uso más o menos intenso en 16 horas me queda 44%, francamente me encanto la batería. No es que sea en "stand by" ni con la opción de ahorro y todo eso que vendían antes, ahora es con uso y todo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el dispositivo inactivo y teléfono inactivo, son de lo que mas me consumen después de la pantalla, aunque el sistema operativo no se queda atras
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Soy un nuevo propietario de una LG G2 16gb desde el domingo 23 al medio dia. La bateria me llego con un 95% si no recuerdo mal,y hoy dia 26 miercoles todavia me queda un 12% de bateria,a las noches no lo he apagado,no soy experto en moviles,tampoco lo he trasteado mucho,solo lo normal,eso si,lo he apagado unas cuantas veces porque no reconocia la tarjeta sim (lo corte con tijeras)hasta que me lo reconoció. Nada,solo decir que de momento muy contento,y que la bateria de momento me dura unas 72 horas. No me empeceis a hacerpreguntas raras,porque ni idea.....nos lo han dado porhacer la Fusion de Yoigo,si no..yo seguia con mi Sony xperia Neo V |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Soy un nuevo propietario de una LG G2 16gb desde el domingo 23 al medio dia. La bateria me llego con un 95% si no recuerdo mal,y hoy dia 26 miercoles todavia me queda un 12% de bateria,a las noches no lo he apagado,no soy experto en moviles,tampoco lo he trasteado mucho,solo lo normal,eso si,lo he apagado unas cuantas veces porque no reconocia la tarjeta sim (lo corte con tijeras)hasta que me lo reconoció. Nada,solo decir que de momento muy contento,y que la bateria de momento me dura unas 72 horas. No me empeceis a hacerpreguntas raras,porque ni idea.....nos lo han dado porhacer la Fusion de Yoigo,si no..yo seguia con mi Sony xperia Neo V ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Soy un nuevo propietario de una LG G2 16gb desde el domingo 23 al medio dia. La bateria me llego con un 95% si no recuerdo mal,y hoy dia 26 miercoles todavia me queda un 12% de bateria,a las noches no lo he apagado,no soy experto en moviles,tampoco lo he trasteado mucho,solo lo normal,eso si,lo he apagado unas cuantas veces porque no reconocia la tarjeta sim (lo corte con tijeras)hasta que me lo reconoció. Nada,solo decir que de momento muy contento,y que la bateria de momento me dura unas 72 horas. No me empeceis a hacerpreguntas raras,porque ni idea.....nos lo han dado porhacer la Fusion de Yoigo,si no..yo seguia con mi Sony xperia Neo V ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si,no se puede comparar el Neo V con el G2,no me ha dado mal resultado el Neo V pero los ultimos meses se bloqueaba etc....tenia intencion de comprar un movil de no mas de 200€ ,Xiaomi red rice,Acer liquid.......hasta que en casa hicimos el tema de Fusion y mi padre no necesita ni sabe utilizar el G2 ni por asomo asique.......pero me da que poco me va durar en mis manos,ya que una que yo se me dice que me lo cambia por su Xperia SP..jaja no sabe nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
Os parece normal mi consumo?
uploadfromtaptalk1393438623612.jpguploadfromtaptalk1393438640733.jpguploadfromtaptalk1393438655082.jpg En esta carga se me ha vuelto un poco loco el movil... jejeje no me preocupa por que el consumo es mas de 12 h, con casi 2 horas de pantalla es de 21%, lo subi solo por curiosidad jeje Última edición por EGDJ Día 26/02/14 a las 19:36:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy buen solo con un 21% consumido 2 horas de pantalla y 12 de bateria,la mayoria de moviles aguanta poco mas de el doble de pantalla con casi todo el consumo gastado,como muchisimo un par de horillas mas rascas.
Comenta si quieres como acabas el ciclo por aqui Salu2!
[1.3.1.2] Última edición por BVKX Día 26/02/14 a las 20:10:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy buen solo con un 21% consumido 2 horas de pantalla y 12 de bateria,la mayoria de moviles aguanta poco mas de el doble de pantalla con casi todo el consumo gastado,como muchisimo un par de horillas mas rascas.
Comenta si quieres como acabas el ciclo por aqui Salu2! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo entiendo para que conjelar aplicaciones si el terminal llega al dia de sobra
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eeeeh por que no las uso? Como play book, play movies, play games, hubcloud, desbloqueo facial, haunstag, dlna... lo que no entiendo es que si no se usan, porque estan activas, quiero decir que si no las he abierto nunca, por que estan consumiendo recursos... ilogico seria tenerlas activas consumiendo recursos y bateria... note bastante la reduccion de consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no he hecho un hard reset. Ahora os añado un par de fotos de mi consumo de,hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa ha mejorado un poco; 21 horas de uso con 3 horas y 40 minutos de pantalla. Pero todavía lejos de los consumos que veo por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el wakelock detector me muestra que el almacenamiento de calendario despierta al teléfono... He probado con la sincronizacion del calendario de Google y de lg quitadas pero sigue ahí... Que me recomendáis?
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, a alguien que no estuviera satisfecho con el consumo de batería y que haya hecho un hard reset y calibrado de batería sin cambiar de rom, ¿han mejorado algo o por el contrario es un efecto placebo?.
Es que en el mejor de los casos, le saco sólo 4:30 h de pantalla, y no hay manera de sacarle más y eso que tengo app congeladas,sincronización y ubicación desactivadas 😞😞😞😞 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, a alguien que no estuviera satisfecho con el consumo de batería y que haya hecho un hard reset y calibrado de batería sin cambiar de rom, ¿han mejorado algo o por el contrario es un efecto placebo?.
Es que en el mejor de los casos, le saco sólo 4:30 h de pantalla, y no hay manera de sacarle más y eso que tengo app congeladas,sincronización y ubicación desactivadas 😞😞😞😞 ![]() |