LG G2 Subforo para el LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/02/14, 02:48:08
Array

[xs_avatar]
angenit angenit no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Yo con uso más o menos intenso en 16 horas me queda 44%, francamente me encanto la batería. No es que sea en "stand by" ni con la opción de ahorro y todo eso que vendían antes, ahora es con uso y todo

Viejo 26/02/14, 09:59:03
Array

[xs_avatar]
Carovie Carovie no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

A mi el dispositivo inactivo y teléfono inactivo, son de lo que mas me consumen después de la pantalla, aunque el sistema operativo no se queda atras
Viejo 26/02/14, 10:11:17
Array

[xs_avatar]
xirimiri77 xirimiri77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013

Hola

Soy un nuevo propietario de una LG G2 16gb desde el domingo 23 al medio dia.

La bateria me llego con un 95% si no recuerdo mal,y hoy dia 26 miercoles todavia me queda un 12% de bateria,a las noches no lo he apagado,no soy experto en moviles,tampoco lo he trasteado mucho,solo lo normal,eso si,lo he apagado unas cuantas veces porque no reconocia la tarjeta sim (lo corte con tijeras)hasta que me lo reconoció.

Nada,solo decir que de momento muy contento,y que la bateria de momento me dura unas 72 horas.

No me empeceis a hacerpreguntas raras,porque ni idea.....nos lo han dado porhacer la Fusion de Yoigo,si no..yo seguia con mi Sony xperia Neo V
Viejo 26/02/14, 10:30:45
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por xirimiri77 Ver Mensaje
Hola

La bateria me llego con un 95% si no recuerdo mal,y hoy dia 26 miercoles todavia me queda un 12% de bateria,a las noches no lo he apagado,no soy experto en moviles,tampoco lo he trasteado mucho,solo lo normal,eso si,lo he apagado unas cuantas veces porque no reconocia la tarjeta sim (lo corte con tijeras)hasta que me lo reconoció.

Nada,solo decir que de momento muy contento,y que la bateria de momento me dura unas 72 horas.

No me empeceis a hacerpreguntas raras,porque ni idea.....nos lo han dado porhacer la Fusion de Yoigo,si no..yo seguia con mi Sony xperia Neo V
Lo habras usado poco pero es asi ;)
Viejo 26/02/14, 12:58:23
Array

[xs_avatar]
vicyuste1 vicyuste1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013

Cita: Originalmente Escrito por xirimiri77 Ver Mensaje
Hola

Yo pase tambien de un Neo V al G2, y el cambio es bestial jajaja
Viejo 26/02/14, 13:48:33
Array

[xs_avatar]
xirimiri77 xirimiri77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013

Pues si,no se puede comparar el Neo V con el G2,no me ha dado mal resultado el Neo V pero los ultimos meses se bloqueaba etc....tenia intencion de comprar un movil de no mas de 200€ ,Xiaomi red rice,Acer liquid.......hasta que en casa hicimos el tema de Fusion y mi padre no necesita ni sabe utilizar el G2 ni por asomo asique.......pero me da que poco me va durar en mis manos,ya que una que yo se me dice que me lo cambia por su Xperia SP..jaja no sabe nada..
Viejo 26/02/14, 19:19:16
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
Os parece normal mi consumo?
uploadfromtaptalk1393438623612.jpguploadfromtaptalk1393438640733.jpguploadfromtaptalk1393438655082.jpg
En esta carga se me ha vuelto un poco loco el movil... jejeje no me preocupa por que el consumo es mas de 12 h, con casi 2 horas de pantalla es de 21%, lo subi solo por curiosidad jeje

Última edición por EGDJ Día 26/02/14 a las 19:36:21.
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/14, 20:08:05
Array

[xs_avatar]
BVKX BVKX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F / IPhone/ iPad
Tu operador: Otra
Esta muy buen solo con un 21% consumido 2 horas de pantalla y 12 de bateria,la mayoria de moviles aguanta poco mas de el doble de pantalla con casi todo el consumo gastado,como muchisimo un par de horillas mas rascas.
Comenta si quieres como acabas el ciclo por aqui
Salu2!

[1.3.1.2]

Última edición por BVKX Día 26/02/14 a las 20:10:38.
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/14, 23:38:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BVKX Ver Mensaje
Esta muy buen solo con un 21% consumido 2 horas de pantalla y 12 de bateria,la mayoria de moviles aguanta poco mas de el doble de pantalla con casi todo el consumo gastado,como muchisimo un par de horillas mas rascas.
Comenta si quieres como acabas el ciclo por aqui
Salu2!
La verdad es que con la bateria de mi movil estoy super contento, tengo congelados menos el play music, maps y gmail las demas apps de google y lo demas, sincronizado activado, brillo al 50%... se que mi consumo esta genial, subi las capturas por lo curioso de que la pantalla solo consumira un 1% y sistema operativo un 96% ni si quiera cuadran, mañana subire como termina mi bateria.
Viejo 26/02/14, 23:52:12
Array

[xs_avatar]
necrotux necrotux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: htc one x
Yo no lo entiendo para que conjelar aplicaciones si el terminal llega al dia de sobra
Viejo 27/02/14, 00:00:23
Array

[xs_avatar]
jc_tote jc_tote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por necrotux Ver Mensaje
Yo no lo entiendo para que conjelar aplicaciones si el terminal llega al dia de sobra
Yo personalmente las que no uso, las quito. Prefiero que no estén de fondo si no me sirven de nada. Y con el uso que le doy me dura dos días.
Viejo 27/02/14, 00:01:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por necrotux Ver Mensaje
Eeeeh por que no las uso? Como play book, play movies, play games, hubcloud, desbloqueo facial, haunstag, dlna... lo que no entiendo es que si no se usan, porque estan activas, quiero decir que si no las he abierto nunca, por que estan consumiendo recursos... ilogico seria tenerlas activas consumiendo recursos y bateria... note bastante la reduccion de consumo.
Viejo 27/02/14, 01:10:31
Array

[xs_avatar]
kaskagorry kaskagorry no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Lg G2-------------------------Samsung Galaxy i9000
 Cita: Originalmente Escrito por XX_DIABL1KO_XX Ver Mensaje
Francisco por casualidad has echo un hard reset?
 Cita: Originalmente Escrito por nelveg Ver Mensaje
Comenta si haciendo un hard reset y calibrando la batería mejora los consumos,porque los míos son casi iguales que los tuyos 😂
Todavía no he hecho un hard reset. Ahora os añado un par de fotos de mi consumo de,hoy
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1393459819677.jpg (60.3 KB, 192 visitas)
Viejo 27/02/14, 12:29:27
Array

[xs_avatar]
mikelpinhead mikelpinhead no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

La cosa ha mejorado un poco; 21 horas de uso con 3 horas y 40 minutos de pantalla. Pero todavía lejos de los consumos que veo por aquí.
Viejo 27/02/14, 12:40:41
Array

[xs_avatar]
costeta2 costeta2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010

Yo lo máximo que consigo sacarle són 5 horas de pantalla.
Uso de Wifi, brillo al 60%, uso de dolphin navegando bastante tiempo, y whatsapp
Viejo 27/02/14, 13:03:07
Array

[xs_avatar]
mmm286 mmm286 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010

Hola. Me he dado cuenta que siempre tengo un wakelock com.android.Phone. os pasa a vosotros también?
Viejo 27/02/14, 13:43:29
Array

[xs_avatar]
manzdevil manzdevil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung note 10
Rom assics v3 kernel dorimax 2,6
Primera carga......
Viejo 27/02/14, 13:59:22
Array

[xs_avatar]
sergi303 sergi303 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG G3 // LG G2
A mi el wakelock detector me muestra que el almacenamiento de calendario despierta al teléfono... He probado con la sincronizacion del calendario de Google y de lg quitadas pero sigue ahí... Que me recomendáis?
Un saludo y gracias
Viejo 27/02/14, 20:02:52
Array

[xs_avatar]
nelveg nelveg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Orange
Una preguntilla, a alguien que no estuviera satisfecho con el consumo de batería y que haya hecho un hard reset y calibrado de batería sin cambiar de rom, ¿han mejorado algo o por el contrario es un efecto placebo?.

Es que en el mejor de los casos, le saco sólo 4:30 h de pantalla, y no hay manera de sacarle más y eso que tengo app congeladas,sincronización y ubicación desactivadas 😞😞😞😞

Viejo 27/02/14, 20:15:03
Array

[xs_avatar]
hugohercules hugohercules no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por nelveg Ver Mensaje
Una preguntilla, a alguien que no estuviera satisfecho con el consumo de batería y que haya hecho un hard reset y calibrado de batería sin cambiar de rom, ¿han mejorado algo o por el contrario es un efecto placebo?.

Es que en el mejor de los casos, le saco sólo 4:30 h de pantalla, y no hay manera de sacarle más y eso que tengo app congeladas,sincronización y ubicación desactivadas 😞😞😞😞
Hola compañero yo estoy en tu caso. He probado mil cosas haciendo Hard reset instalando Roms, congelando apps, desinstalando, quitando ubicaciones... Y nunca he pasado de 5 horas. Así que no creo que puedas sacar mucho más. Yo ya no pruebo más hay baterías q duran más y aparte depende muy mucho de operador, coberturas... A mi me vale en comparación a otros teléfonos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 00:52:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /