|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, acabo de intentar hacer root con el método saferoot y de momento parece que no funciona con la última versión de 4.3, dice que el el dispositivo no es soportado.
Quedo a la espera de nueva versión que lo solucione
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, si has metio la rom NA4 no vas a poder rootear con saferoot. Si te da igual q knox suba a 1 usa el cf autoroot y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual es la tecla PDA en odin3 v3.09?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ODIN - Conceptos Basicos
PDA / AP : hace referencia a la version de software/firmware (fecha de creacion) - Aqui se coloca la ROM que vamos a flashear. Phone / CP : Se refiere a la version de la baseband / modem - Aqui de coloca el archivo del MODEM, en el caso de que deseen flashear uno distinto al que incluye la ROM. CSC : Es el Codigo de Producto Personalizado y es especifico para cada ZONA Geografica y sus Operadoras. Contiene software especifico para la region donde se comercializara la terminal, la configuracion de las APN , conexion de datos, MMS y demas configuracion de cada Operadora. CSC no tiene nada que ver con los lenguajes que soporta la terminal, ni con los idiomas de teclado. .PIT : Hace referencia a la informacion de la Tabla de Particiones. Solo se necesita si tienen dañada la tabla de particiones o si la instalacion de un nuevo firmware lo requiere. Es muy poco probable que necesiten usar este opcion. Fuente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues efectivamente, tenía miedo porque había gente que decía que el Knox se pondría a 0x1, pero he pasado de la 4.2.2 de Movistar con knox a la 4.3 libre española mediante Odin y el knox sigue a 0x0
![]() Eso sí, me bajé la ultima versión de android 4.3 española y tiene CSC AUT que al parecer corresponde a Suíza... a ver si consigo cambiarlo sin disparar el knox. Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena ROM, por no decir estupenda.
¡¡¡ Alucino la velocidad a la que se carga el móvil, en 50 minutos se ha cargado al 100% !!! PD: es que vengo de un I9000
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona el wifi de mi s4 i9505x
Buenas tardes, he adquirido por internet un s4 i9505x de mexico que pone que es live demo unit.
Lo he intentado rotear y ahora no me funciona el wifi. Necesito ayuda gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes mega cracks, he intentado leer lo mas posible el tema para no repetir preguntas, pero la verdad que 70 paginas no me he podido chupar, por lo que pregunto un par de cosillas a ver si me podeis ayudar, la primera es saber si el apartado H y N del tuto de (Jelly bean 4.2 ) es aplicable a los que tenemos la 4.3 (en caso de tener que enviar al sat), la segunda ¿si por alguna razon me sube el knox a 0x1?, bien sea por instalar el recovery u otra cosa, ¿existe alguna forma de resetear a cero, asi como se hace con el contador de flasheos?
, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, creo que se debería actualizar el hilo, con la versión XXUENA4 [PHE] no se puede hacer ROOT con la opción "saferoot"
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, pero en el método de "saferoot" que viene en el tutorial se supone que lo haces para no incrementar el contador Knox y lo he probado con la última versión de PHE y no es válido... habrá que esperar a que saquen un método válido.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe como liberar el I9505? Por el service mode no se puede, esta "capado" y el otro sistema que encontré es con un cable y un tutorial en ingles con samsung tools z3x, del cual todos los que probaron les daba problemas. Siempre hay algún método, lo se, el problema es poder encontrarlo en internet.
Sino pues buscaré lo mas económico, pero me da rabia pagar por algo así. Saludos a todos y muy buen tutorial, si señor!!! Chinchetazo |
|
|
||||
|
||||
|
jeje, que va, si llevo una semana con él y ya me muero de ganas de meterle mano (vengo del Galaxy S2).
Por ahora lo que hice es actualizarlo a MKF, rootearlo con saferoot, cambiarle el CSC (viene importado de Alemania) a PHE y finalmente cargarle la última ROM NA4, con lo cual tengo el S4 como recién comprado en España, el Kies me lo reconoce como PHE... hasta ahí bien. Pues nada a esperar tocan a que los genios saquen algo para nuestra NA4. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes mega cracks, he intentado leer lo mas posible el tema para no repetir preguntas, pero la verdad que 70 paginas no me he podido chupar, por lo que pregunto un par de cosillas a ver si me podeis ayudar, la primera es saber si el apartado H y N del tuto de (Jelly bean 4.2 ) es aplicable a los que tenemos la 4.3 (en caso de tener que enviar al sat), la segunda ¿si por alguna razon me sube el knox a 0x1?, bien sea por instalar el recovery u otra cosa, ¿existe alguna forma de resetear a cero, asi como se hace con el contador de flasheos?
, gracias.![]() Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 :banghead: sabe alguien sobre esto que he preguntado? Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||