|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias va bien saberlo. Una dudilla Más si puedo abusar de ti Titocasey que room llevas? Yo compré teóricamente mi mobil libre en tuchip.com i ahora me he fijado que tanto la banda base como la build version me aparece la XXUEMKF que en el primer post pone que es de movistar. Me han timado? Última edición por jaumesala Día 12/02/14 a las 08:59:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Una rom AOSP, la google edition de jamal. Me gusta bastante android puro, eso si, hecho de menos la camara y los sensores. Muchos diran q los sensores son una chorrada y tal, pero la verdad es q yo les doy uso. Asi q pronto volvere a TW.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré teóricamente mi mobil libre en tuchip.com i ahora me he fijado que tanto la banda base como la build version me aparece la XXUEMKF que en el primer post pone que es de movistar. No me debería aparecer la de mobil libre? Me han timado? |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa mi ignorancia que es TW?
Yo compré teóricamente mi mobil libre en tuchip.com i ahora me he fijado que tanto la banda base como la build version me aparece la XXUEMKF que en el primer post pone que es de movistar. No me debería aparecer la de mobil libre? Me han timado? ![]() Yo soy robafon y tengo esa concretamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultimo Firmware Libre España: XXUENA4 [PHE] (Android 4.3) Y disculpa que quiza no pillo bien pero tu eres de vidafone no es libre tu mobil no? Y luego para instalar se puede instalar la libre sin problemas? Última edición por jaumesala Día 12/02/14 a las 13:19:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa mi ignorancia que es TW?
Yo compré teóricamente mi mobil libre en tuchip.com i ahora me he fijado que tanto la banda base como la build version me aparece la XXUEMKF que en el primer post pone que es de movistar. No me debería aparecer la de mobil libre? Me han timado? ![]() Y no, tu rom es mkf porque era la más nueva q había hasta q samsung liberó la na4. Estas terminaciones son la menera de identificar la versión de la rom q llevamos, no de saber si es libre el tlf o no. Tu terminal aun no siendo libre puede llevar la rom q quieras, por ejemplo, el mio es de yoigo y llevo la rom libre. Esto quiere decir q no tendrá las apps basura de la operada ni ningun cambio q le haga al dispositivo, pero no es libre ya q solo acepta sim de la operadora yoigo. Última edición por Titocasey Día 12/02/14 a las 13:49:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
TW es touchwiz, es decir, la interfaz de samsung.
Y no, tu rom es mkf porque era la más nueva q había hasta q samsung liberó la na4. Estas terminaciones son la menera de identificar la versión de la rom q llevamos, no de saber si es libre el tlf o no. Tu terminal aun no siendo libre puede llevar la rom q quieras, por ejemplo, el mio es de yoigo y llevo la rom libre. Esto quiere decir q no tendrá las apps basura de la operada ni ningun cambio q le haga al dispositivo, pero no es libre ya q solo acepta sim de la operadora yoigo. ![]() Y que recovery tienes? Veo que hay 2 y no se cual instalar la verdad. Última edición por jaumesala Día 12/02/14 a las 14:25:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Si paso de la 4.2.2 de Movistar a la 4.3 libre de España mediante Odin ¿el Knox salta a 0x1?
En caso afirmativo, ¿hay alguna forma de pasar de una ROM de Movistar con Knox a una superior y libre sin que salte el contador de Knox? Última edición por GekoES Día 12/02/14 a las 19:24:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no rooteas no subira el contador de knox.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Estamos seguros de esto? Entonces si cojo mi S4 con la 4.2.2 de Movistar con knox, y le meto la 4.3 PHE mediante Odin ¿no saltara el knox?
Podré instalar actualizaciones oficiales mediante OTA/Kies como si lo hubiese sacado así de la caja. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta. Quiza me ha liado el primer post donde pone:
Ultimo Firmware Libre España: XXUENA4 [PHE] (Android 4.3) Y disculpa que quiza no pillo bien pero tu eres de vidafone no es libre tu mobil no? Y luego para instalar se puede instalar la libre sin problemas? ![]() La MKF es libre española y no de compañías. Última edición por ecb41tza Día 12/02/14 a las 19:46:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Si metes una rom libre por odin knox seguirá a 0x0 y recibiras las OTA libres de samsung no del operador. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo tengo un s4 con google edition 4.4.2 y quisiera volver a la Rom original pues la apk de los sms no funciona y de vez encuando me salta un error de el proceso com.google.process.gapps se ha detenido.
Cada vez q intento poner el firmware en Odin3_v3.04 / Odin3_v3.07 / Odin3_v3.09 este pone un mensaje de no responde y se termina cerrando. Agradeceria cualquier aporte o solucion. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues efectivamente, tenía miedo porque había gente que decía que el Knox se pondría a 0x1, pero he pasado de la 4.2.2 de Movistar con knox a la 4.3 libre española mediante Odin y el knox sigue a 0x0
![]() Eso sí, me bajé la ultima versión de android 4.3 española y tiene CSC AUT que al parecer corresponde a Suíza... a ver si consigo cambiarlo sin disparar el knox. Muchas gracias Última edición por GekoES Día 12/02/14 a las 23:28:52. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||