![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Ojala fuera medio segundo,seria el tio mas feliz del mundo.En mi caso llega hasta 3 segundos.Que te pase de vez en cuando ,lo aceptaria,pero es siempre.Ya me pasaba con la rom que traia 4.1.1 ,despues se actualizo por OTA a la 4.1.2 ,y seguia igual.Le meti la ultima G4,CON SUS RESPECTIVOS WIPES.Y la sorpresa sigue igual.ROOTEE y con titanium le quite todas las aplicaciones basura y las que no uso.Joder ,y sigue igual.Pero lo bueno que el de mi mujer igual.Entiende que es indignante .coño si mi galaxy s scl funcionaba mejor que este.No pido que vuele ,solo pido que funcione como dios manda .que con la pasta que costaron ya esta bien.
|
|
|
|
Los dos son comprados en abril de este año.Y no soy un tikismikis que quiere la perfeccion.Vengo de varios telefonos tactiles con android de gama baja ,y me conformaria que mi s3 funcionara como ellos.En esta pagina se me tachara de pesado ,de despotricar Y HASTA LLORIQUEAR sobre samsung y un largo etc.Pero es que es acojonante y desesperante.Ya me gustaria ver a mas de uno en mi situacion.Joder .que me han costado los dos cerca de 1200€.Me alegro por los que le funciona perfecto ,pero comprender y eneterder el desespero y fustracion de los no nos funciona como dios manda.Y REPITO PARA QUE QUEDE CLARO ,SON MAS DE 3 SEGUNDOS , Y OJALA FUNCIONARA COMO MIS MOBILES VIEJOS ,SOLO PIDO ESO
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Por cierto hace unos cuantos dias pase por el c ingles donde los compre.A dos chicos que estaban donde los mobiles ,uno de ellos fue quien me los vendio.Cuando vieron como funcionaban a los dos les cambio la cara y decian con la boca pequeña que es normal.Despues de medio discutir me dijeron QUE NO ES NORMAL.Pero que tampoco es para llevarlos al SAT.CONCLUSION,esperare a la 4.3 a ver si trae algun cambio.Y si no con garantia al SAT y que sea lo que dios quiera.Si samsung es una loteria , yo nunca he ganado nada con la loteria
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdonado.
|
|
|
|
Ninguna noticia del Leak? Estamos ya a Lunes!!
|
|
|
|
Acabo de comparar mi s3 con el de mi hermana. Los dos son comprados en el mismo sitio y a la vez. Bueno pues el de mi hermana tarda yo diría que 4 segundos con la agenda mientras que el mío tarda como 1 segundo y algo. La diferencia es que yo llevo inmortal rom v11. Si quieres probar con esa rom quizá te funcione.
Estoy a la espera de la actualización pero por ver qué tal os va con ella y lo que trae. Espero que no lleve Knox. |
|
|
|
|
Cita:
En fin y contestando tu mjs anterior, no es ninguna lotería comprarse un S3 ya que los fallos en ocasiones son inexistentes como en mi caso, así que por tal motivo, jamás te voy a dar la razón y para terminar, que culpa tienen los chicos que te vendieron el móvil, ellos sólo se dedican a vender, tu agarras parejo y dijera mi abuelo, no buscas quien te la hizo sino quien te la pague.. En fin espero que esto termine pronto, porque ya se volvió aburrido y tedioso para más de uno, estar leyendo puras quejas, excusas y aclaraciones, cada móvil en un mundo y solo porque a algunos les funciona mal, no tenemos porque estar leyendo, lo mismo y lo mismo, de hecho hay un tema para hablar de eso y ojala los demás mensajes de todos, incluyéndome a mi sea solo para hablar de los rumores de la salida 4.3, de mi parte este es el ultimo mensaje que contesto sobre esta situación.. Saludos.. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por furtivonet Día 07/10/13 a las 17:12:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CrazyBoSS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KMZ su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Muchos nervios veo.
|
|
|
|
Hay ganas de ver con qué nos sorprende Samsung. Se nota, no?
|
|
|
|
A mi ya me estan sorprendiendo de lo que estan tardando en actualizar el s3 . ( si lo actualizan).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo ni un rumor ni nada de nada esto uyyyyyyy uyyyyyyy que esto ya huele
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|