Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/10/13, 09:52:41
Array

[xs_avatar]
KMZ KMZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por apama Ver Mensaje
Gracias por llamarnos tontos a los que estamos contentos con nuestro S3.

Pd: Yo no me consuelo con que los otros vayan mál. El mío vá perfecto.

Para mí no es ningun problema que me tarde una décima más en abrir los contactos, el mundo no se acaba porque tarde medio segundo en cerrar algo, cuando me paso horas esperando a alguien, medio segundo no me quita la vida.

Pd2: Para llorar los que pierden un hijo, no tienen para comer, pierden la casa, etc, etc, etc.
No te lo tomes al pie de la letra,es un decir hombre.Perdona si te ha sentado mal.
Gracias de parte de:

Viejo 07/10/13, 09:59:33
Array

[xs_avatar]
KMZ KMZ no está en línea
Miembro del foro

Ojala fuera medio segundo,seria el tio mas feliz del mundo.En mi caso llega hasta 3 segundos.Que te pase de vez en cuando ,lo aceptaria,pero es siempre.Ya me pasaba con la rom que traia 4.1.1 ,despues se actualizo por OTA a la 4.1.2 ,y seguia igual.Le meti la ultima G4,CON SUS RESPECTIVOS WIPES.Y la sorpresa sigue igual.ROOTEE y con titanium le quite todas las aplicaciones basura y las que no uso.Joder ,y sigue igual.Pero lo bueno que el de mi mujer igual.Entiende que es indignante .coño si mi galaxy s scl funcionaba mejor que este.No pido que vuele ,solo pido que funcione como dios manda .que con la pasta que costaron ya esta bien.
Viejo 07/10/13, 10:08:19
Array

[xs_avatar]
KMZ KMZ no está en línea
Miembro del foro

Los dos son comprados en abril de este año.Y no soy un tikismikis que quiere la perfeccion.Vengo de varios telefonos tactiles con android de gama baja ,y me conformaria que mi s3 funcionara como ellos.En esta pagina se me tachara de pesado ,de despotricar Y HASTA LLORIQUEAR sobre samsung y un largo etc.Pero es que es acojonante y desesperante.Ya me gustaria ver a mas de uno en mi situacion.Joder .que me han costado los dos cerca de 1200€.Me alegro por los que le funciona perfecto ,pero comprender y eneterder el desespero y fustracion de los no nos funciona como dios manda.Y REPITO PARA QUE QUEDE CLARO ,SON MAS DE 3 SEGUNDOS , Y OJALA FUNCIONARA COMO MIS MOBILES VIEJOS ,SOLO PIDO ESO
Viejo 07/10/13, 10:19:46
Array

[xs_avatar]
carlos bazaldua carlos bazaldua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: acer iconia
 Cita: Originalmente Escrito por KMZ Ver Mensaje
Los dos son comprados en abril de este año.Y no soy un tikismikis que quiere la perfeccion.Vengo de varios telefonos tactiles con android de gama baja ,y me conformaria que mi s3 funcionara como ellos.En esta pagina se me tachara de pesado ,de despotricar Y HASTA LLORIQUEAR sobre samsung y un largo etc.Pero es que es acojonante y desesperante.Ya me gustaria ver a mas de uno en mi situacion.Joder .que me han costado los dos cerca de 1200€.Me alegro por los que le funciona perfecto ,pero comprender y eneterder el desespero y fustracion de los no nos funciona como dios manda.Y REPITO PARA QUE QUEDE CLARO ,SON MAS DE 3 SEGUNDOS , Y OJALA FUNCIONARA COMO MIS MOBILES VIEJOS ,SOLO PIDO ESO
mejor llegale compadre por que no mejor te quejas con samsung o donde lo comprastes amigo no vengas a ser pedo aqui todos nos tratamos bien hasta un pinche bmw tiene sus fallos pero sabes que para eso esta la garantia y digo si te costo 600 euros o dollares minimo tienes la garantia a mi la verdad es el s3 ha sido uno de los mejores telefonos android tanto que no merece la pena cambiarlo por el s4 al menos que te sobre la plata de ahi en fuera es lo mismo mi s3 jala a todo dar ademas esto trata de actualizacion de 4.3
Viejo 07/10/13, 10:21:39
Array

[xs_avatar]
KMZ KMZ no está en línea
Miembro del foro

Por cierto hace unos cuantos dias pase por el c ingles donde los compre.A dos chicos que estaban donde los mobiles ,uno de ellos fue quien me los vendio.Cuando vieron como funcionaban a los dos les cambio la cara y decian con la boca pequeña que es normal.Despues de medio discutir me dijeron QUE NO ES NORMAL.Pero que tampoco es para llevarlos al SAT.CONCLUSION,esperare a la 4.3 a ver si trae algun cambio.Y si no con garantia al SAT y que sea lo que dios quiera.Si samsung es una loteria , yo nunca he ganado nada con la loteria
Viejo 07/10/13, 11:02:13
Array

[xs_avatar]
apama apama no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2010

No te lo tomes al pie de la letra,es un decir hombre.Perdona si te ha sentado mal.
Perdonado.
Viejo 07/10/13, 12:27:18
Array

[xs_avatar]
RaulPrieto RaulPrieto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: MasMóvil
Ninguna noticia del Leak? Estamos ya a Lunes!!

Viejo 07/10/13, 12:33:24
Array

[xs_avatar]
furtivonet furtivonet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Acabo de comparar mi s3 con el de mi hermana. Los dos son comprados en el mismo sitio y a la vez. Bueno pues el de mi hermana tarda yo diría que 4 segundos con la agenda mientras que el mío tarda como 1 segundo y algo. La diferencia es que yo llevo inmortal rom v11. Si quieres probar con esa rom quizá te funcione.
Estoy a la espera de la actualización pero por ver qué tal os va con ella y lo que trae. Espero que no lleve Knox.
Viejo 07/10/13, 12:42:28
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: TELCEL
Disculpa compañero pero has montado un verdadero drama solo porque los contactos tardan en abrir más de 3 segundos?

En fin y contestando tu mjs anterior, no es ninguna lotería comprarse un S3 ya que los fallos en ocasiones son inexistentes como en mi caso, así que por tal motivo, jamás te voy a dar la razón y para terminar, que culpa tienen los chicos que te vendieron el móvil, ellos sólo se dedican a vender, tu agarras parejo y dijera mi abuelo, no buscas quien te la hizo sino quien te la pague..

En fin espero que esto termine pronto, porque ya se volvió aburrido y tedioso para más de uno, estar leyendo puras quejas, excusas y aclaraciones, cada móvil en un mundo y solo porque a algunos les funciona mal, no tenemos porque estar leyendo, lo mismo y lo mismo, de hecho hay un tema para hablar de eso y ojala los demás mensajes de todos, incluyéndome a mi sea solo para hablar de los rumores de la salida 4.3, de mi parte este es el ultimo mensaje que contesto sobre esta situación.. Saludos..
Viejo 07/10/13, 13:20:18
Array

[xs_avatar]
KMZ KMZ no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por heros_45 Ver Mensaje
Disculpa compañero pero has montado un verdadero drama solo porque los contactos tardan en abrir más de 3 segundos?

En fin y contestando tu mjs anterior, no es ninguna lotería comprarse un S3 ya que los fallos en ocasiones son inexistentes como en mi caso, así que por tal motivo, jamás te voy a dar la razón y para terminar, que culpa tienen los chicos que te vendieron el móvil, ellos sólo se dedican a vender, tu agarras parejo y dijera mi abuelo, no buscas quien te la hizo sino quien te la pague..

En fin espero que esto termine pronto, porque ya se volvió aburrido y tedioso para más de uno, estar leyendo puras quejas, excusas y aclaraciones, cada móvil en un mundo y solo porque a algunos les funciona mal, no tenemos porque estar leyendo, lo mismo y lo mismo, de hecho hay un tema para hablar de eso y ojala los demás mensajes de todos, incluyéndome a mi sea solo para hablar de los rumores de la salida 4.3, de mi parte este es el ultimo mensaje que contesto sobre esta situación.. Saludos..
Compañero ,el drama lo montas tu,me parece que no lees mis mensajes con detenimiento.Lee bien ,no es solo la agenda sino varias aplicaciones como ajustes ,camara,o el mismo menu y por no dejar la galeria.TRES SEGUNDOS MINIMO.Y si lees bien estoi en el hilo adecuado ,diciendo los fallos que tengo y que a ver si con esta PROXIMA ACTUALIZACION se aregla algo .El drama y el pollo lo han montado otros compañeros poniendome de lloron,despotricador etc....y tu constentando de esta manera.AYYY QUE BONITO CUANDO TODO VA BIEN JAJAJAJAJAJA.Y pensaba que tenias mas conocimiento de causa ,yo no fui a los chicos que vendieron los telefonos ,fui al sitio donde los compre.O tengo que ir a una carpinteria?.Y que no me des la razon ,tranquilo que no me quita el sueño.Por mi parte no hablare mas del tema.Pero queda demostrado lalgunos "personajes" que hay en este foro.Al que lo importe mi problema ,me parece muy bien,pero que pase de mi.Si solo comenta para decir sandeces mejor se esta un calladito.podre ser pesado con mi tema ,lo reconozco,pero todo aquel comentario despectivo que me han puesto ,mas a aumentado esta pelota.Y piensa una cosa ,todo ha sido por decir una verdad ,que me esta pasando a mi y a mas de uno.Pero en fin ,cuando la perra folla ,todos contentos.En pocas palabras ,el valiente es valiente hasta que el cobarde quiere.Sin mas molestar ,hasta otra,y apuntate un cromo
Viejo 07/10/13, 14:10:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Compañero ,el drama lo montas tu,me parece que no lees mis mensajes con detenimiento.Lee bien ,no es solo la agenda sino varias aplicaciones como ajustes ,camara,o el mismo menu y por no dejar la galeria.TRES SEGUNDOS MINIMO.Y si lees bien estoi en el hilo adecuado ,diciendo los fallos que tengo y que a ver si con esta PROXIMA ACTUALIZACION se aregla algo .El drama y el pollo lo han montado otros compañeros poniendome de lloron,despotricador etc....y tu constentando de esta manera.AYYY QUE BONITO CUANDO TODO VA BIEN JAJAJAJAJAJA.Y pensaba que tenias mas conocimiento de causa ,yo no fui a los chicos que vendieron los telefonos ,fui al sitio donde los compre.O tengo que ir a una carpinteria?.Y que no me des la razon ,tranquilo que no me quita el sueño.Por mi parte no hablare mas del tema.Pero queda demostrado lalgunos "personajes" que hay en este foro.Al que lo importe mi problema ,me parece muy bien,pero que pase de mi.Si solo comenta para decir sandeces mejor se esta un calladito.podre ser pesado con mi tema ,lo reconozco,pero todo aquel comentario despectivo que me han puesto ,mas a aumentado esta pelota.Y piensa una cosa ,todo ha sido por decir una verdad ,que me esta pasando a mi y a mas de uno.Pero en fin ,cuando la perra folla ,todos contentos.En pocas palabras ,el valiente es valiente hasta que el cobarde quiere.Sin mas molestar ,hasta otra,y apuntate un cromo
Haya paz compañeros. Cada uno tiene su parte de razón pero no hacemos nada constructivo tirándonos los trastos a la cabeza. Como puedes leer arriba te recomiendo instalar inmortal rom v11. Se basa en rom stock y la mejora es muy, muy buena. No pierdes nada y puedes ganar estar mas contento con tu máquina que es lo que tu quieres. Luego cuando salga la 4.3 lees los comentarios de los compañeros sobre los fallos que tienes ahora mismo y si se solucionan la instalas. Un saludo.

Última edición por furtivonet Día 07/10/13 a las 17:12:15.
Viejo 07/10/13, 14:14:11
Array

[xs_avatar]
CrazyBoSS CrazyBoSS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

No te alteres tío, que fanboys los hay y siempre los habrá. Se creen que Samsung, Google, Apple... son lo mejor y todo lo que hacen lo hacen pensando en el usuario. Mentira, lo hacen para llenar su bolsillos y a mayores beneficios a menor costo mejor que mejor (así funcionan las empresas).
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CrazyBoSS su comentario:
Viejo 07/10/13, 14:49:17
Array

[xs_avatar]
Slsolana Slsolana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung note4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alexmonse Ver Mensaje
mejor llegale compadre por que no mejor te quejas con samsung o donde lo comprastes amigo no vengas a ser pedo aqui todos nos tratamos bien hasta un pinche bmw tiene sus fallos pero sabes que para eso esta la garantia y digo si te costo 600 euros o dollares minimo tienes la garantia a mi la verdad es el s3 ha sido uno de los mejores telefonos android tanto que no merece la pena cambiarlo por el s4 al menos que te sobre la plata de ahi en fuera es lo mismo mi s3 jala a todo dar ademas esto trata de actualizacion de 4.3
¿alguien que traduzca esto al castellano?
Viejo 07/10/13, 15:40:04
Array

[xs_avatar]
KMZ KMZ no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por furtivonet Ver Mensaje
Acabo de comparar mi s3 con el de mi hermana. Los dos son comprados en el mismo sitio y a la vez. Bueno pues el de mi hermana tarda yo diría que 4 segundos con la agenda mientras que el mío tarda como 1 segundo y algo. La diferencia es que yo llevo inmortal rom v11. Si quieres probar con esa rom quizá te funcione.
Estoy a la espera de la actualización pero por ver qué tal os va con ella y lo que trae. Espero que no lleve Knox.
Muchas gracias ,se agradece.Esta tarde la provare ,a ver que tal.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KMZ su comentario:
Viejo 07/10/13, 15:40:53
Array

[xs_avatar]
KMZ KMZ no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por CrazyBoSS Ver Mensaje
No te alteres tío, que fanboys los hay y siempre los habrá. Se creen que Samsung, Google, Apple... son lo mejor y todo lo que hacen lo hacen pensando en el usuario. Mentira, lo hacen para llenar su bolsillos y a mayores beneficios a menor costo mejor que mejor (así funcionan las empresas).
Viejo 07/10/13, 17:06:18
Array

[xs_avatar]
raherba raherba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Yoigo
Muchos nervios veo.
Viejo 07/10/13, 17:15:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raherba Ver Mensaje
Muchos nervios veo.
Hay ganas de ver con qué nos sorprende Samsung. Se nota, no?
Viejo 07/10/13, 17:31:57
Array

[xs_avatar]
aranel81 aranel81 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s8 plus
Tu operador: Yoigo
A mi ya me estan sorprendiendo de lo que estan tardando en actualizar el s3 . ( si lo actualizan).
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/13, 19:36:43
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
Tu operador: Vodafone
Lo mismo digo ni un rumor ni nada de nada esto uyyyyyyy uyyyyyyy que esto ya huele

Viejo 07/10/13, 19:36:45
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
 Cita: Originalmente Escrito por heros_45 Ver Mensaje
Pero que rayos! Están dando por hecho un rumor...

No sabremos nada hasta que la actualización salga.. Si hay tantos roms para tantos países es debido a la banda base que esta optimizada para unas regiones..

El problema de la carpeta EFS, en primer lugar es del dueño del móvil por no hacer una copia de esta carpeta..

Segundo es que el problema no aparece al hacer un upgrade ocurre al hacer un downgrade, ya que las bases superiores a EMG4 cambian el formato de la carpeta EFS..

Porque son tan pesimistas.. Vean hasta donde llegó el S2 y con eso responderán hasta dónde llegará el S3..
Que paciencia te gastas compañero. Es que es increíble lo que se puede ensuciar un hilo despotricando sin sentido. Normalmente me salto ciertos comentarios pero a este tenia que contestar. En fin... esperando estoy con mi leak 4.2.2.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 17:33:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /