|
||
|
|
||||
|
||||
|
Google play crack, para el que se baje cosillas por otros lados, con este crack evitas que te este pidiendo licencia, lleva el fondo negro y es para la última actualización, desinstalar antes el otro o las actualizaciones, elegir el primero y a funcionar ,creo que es necesario un reinicio.
http://db.tt/FyfBXqnk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a albertmurcia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches uno que se va a la piltrafa, ha sido un día duro.
Un abrazo familia. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a albertmurcia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Google play crack, para el que se baje cosillas por otros lados, con este crack evitas que te este pidiendo licencia, lleva el fondo negro y es para la última actualización, desinstalar antes el otro o las actualizaciones, elegir el primero y a funcionar ,creo que es necesario un reinicio.
http://db.tt/FyfBXqnk ![]()
|
||||
|
||||
|
buenas noches carboneros...
trasteando un poco me pasa que no puedo cambiar el fondo de pantalla de bloqueo, solo me acepta las imágenes predeterminadas en la sección "fondos de pantalla", y no asi con cualquier imagen de la galería. la cuestión sería mover imagenes de la galeria a "fondos de pantalla" pero no encuentro la ruta en system. tal vez haya otra solución mas facil y sino alguien sabe como muevo las imagenes para que me las tome como fondo de bloqueo? gracias nuevamente
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alex1128 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Yairo87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mas tiempo llevo yo,q llevo desde q llegue haciendo el tema Nonaino V6 1er Aniversario,y,pa cuando termine,iremos por el 8º aniversario ya,jejeje
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches carboneros...
trasteando un poco me pasa que no puedo cambiar el fondo de pantalla de bloqueo, solo me acepta las imágenes predeterminadas en la sección "fondos de pantalla", y no asi con cualquier imagen de la galería. la cuestión sería mover imagenes de la galeria a "fondos de pantalla" pero no encuentro la ruta en system. tal vez haya otra solución mas facil y sino alguien sabe como muevo las imagenes para que me las tome como fondo de bloqueo? gracias nuevamente![]() Si me pasas la foto te lo hago en un please Última edición por victoraran Día 30/05/13 a las 00:45:06. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SCOOBY QUE TEMA TE MANDASTE!!, crack!!!,
, increible tu orange 3d!!, te iba a pedir si no me podias vos o alguien que sepa hacer un uft con mi nombre ''FeRnAnDo'' y con tonos naranjas y negros.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fer_gal82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
JO macho, esdto ya parece un supermercado....
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro q te guste. Ya estoy en el sobre.Si no te lo hace algun colegui antes mañana te lo hago. Un abrazo
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a alex1128 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fer_gal82 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Morp /system/frame/res/frame wok/....drawable hdpi./keyguard defauld wallpaper.jpg |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||