|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es cuestion de velocidad es cuestión de empeño y constancia y tu tienes esas cualidades felicidades por el tema scooby.
Si te estoy haciendo la pelota jijiji ![]() ![]() |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo la Carbono nika one v2.0 y kernel el siyah dorimanx....que pasos tengo que seguir para instalarla correctamente?gracias!:P
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Yairo87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quieres saber los pasos para meter esta? |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a bhpy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si, esa es la idea jejeje queria probar esta pero quiero asegurarme de los pasos a seguir para instalarla
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Yairo87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos ahora si que si habemus orange 3d 1er Aniversario.
Como siempre agradecer a mis hermanos del team por su ayuda. También agradeceros a vosotros los que siempre estais ahi, apoyandonos incondicionalmente. Todo esto merece la pena por vosotros. Somos pocos pero valientes! Larga vida a la familia carbono!! En breve en ota ![]() Dos cosas.Podrias pasarnos ese fondo? La segunda aun no la digo que a lo mejor soy capaz de hacerla. Salu2 y gracias por ese peasi the theme |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a bhpy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a bhpy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya esta bajando pero va lenta lenta
DDD
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Yairo87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recomendable: hacer copia de seguridad a la carpeta efs. Que disfrutes de la rom y de esta gran familia
|
||||
|
||||
|
Podrias especificarme los formats y wipes ke necesito hacer??y el orden??si hay alguno que hacer despues de instalar la rom y esas cosas...para no cagarla...ke la Nika One ya me dio un susto y no kiero pasar por otro semibrick
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Yairo87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Luegote metes en recovery y empezamos con los dos wipes .data y cache. Nos vamos a avanzado y haces todos los formateos q hay menos el de la targeta externa. Una vez hecho esto flaseas ls targeta externa la rom y listo |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Léete el primer post, allí auda lo explica todo bien, claro y paso a paso para que no ocurra nada. Léete todo tranquilo te lleva cinco minutos y así no fallas ni te lias.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a albertmurcia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uis perdón Víctor no lo había visto. Lo tenía sin actualizar, perdón.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sabes que pasa que yo me liaría si me contestan muchos, entonces para prevenir eso, contestó así, pero no había visto que ya lo habías hecho tu.
Un abrazo vic |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi.sigue estos pasos.formateas en el ordenador la sd externa.metes la rom en ella despues.
Luegote metes en recovery y empezamos con los dos wipes .data y cache. Nos vamos a avanzado y haces todos los formateos q hay menos el de la targeta externa. Una vez hecho esto flaseas ls targeta externa la rom y listo ![]() Sorry una vez mas, pero en advanced no me sale ningun format, solo dos wipes mas, el dalvik y el stats. formats me salen en Mount And Storage y ahi me salen, format cache, system, data, internal storage, external storage, format/secondrom_cache, format/secondrom_data y format/secondrom_system...cuales hago?? no tengo ninguna rom mas instalada |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Yairo87 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Victoraran te acuerdas que ayer por la noche mitz y tu me adaptasteis el tema blue para que los fondos fueran negros? Estan bien pero cuando me pide el pin para meterlo la pantalla donde vas metiendo los nuneros me sale en negro y los numeros tambien asi que si pulso algun numero equivocao no lo veo, no se si me he explicao. Eso se puede poner pa que sea vea bien? Gracias
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chicosur su comentario: | ||