![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo o por paja o pajilla que metan Cm10.1 es una rom muy completa.
Lo digo por todo su conjunto de caracteristicas y ademas sus producciones. DSP Manager, Theme Manager, Trebuchet, Apollo, CM File Manager, Calculadora cientifica... ETC? La pena es que... no van los juegos tochos o con carga... :S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades!!!!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Felecidades canario que suerte la tuya puedes celebrar dos cumples con los relojes
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, me vais a perdonar, soy novato y acabo de instalar la ROM, quería haceros un par de preguntas ya que es imposible leer todas las paginas del post.
La bateria se la come como un demonio, multimedia 31% y sistema android 24% ¿Alguna sugerencia? Los del GPS de America hay que hacerlo para aqui en Europa, o con la ultima actualizacion de hoy ¿ya no hace falta?. Por último, el Navigation que llevan las ROM no está? Como puedo instalarlo? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué pasa que se merienda la batería las últimas nightlys?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no lo dudo! Quizás la semana que viene me veis por aquí
|
|
|
|
despues de un tiempecito con la stock,he vuelto a cm a ver ke tal estan las nuevas versiones
de momento todo muy bonito y sin tantos wakelocks raros,menos el secril_fd_interface ke esta activo y ya he desactivado el fast dormancy con la app,alguna idea? he flasheado el modem ls8,aun ke era el ke usaba en todas las stock y nunca me ha dado problemas con el fd o_O |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Desde que uso está ROM que tengo problemas con el teethering se me conecta bien pero luego no carga ninguna página, a alguien más le pasa, alguna solución, gracias! |
|
|
|
Pues no lo se pero es asi haber si lo mejoran rapido porque no me llega ni al dia,
. |
|
|
|
Muchas gracias a los compañeros zaldi, 3mundista, Nita, haschell, miguepereira, stewartbatallas, choldimir, JuanCarlos y pefina por haberme felicitado en el día de mi cumpleaños. ¡¡¡Sois los mejores, amigos!!!
También dar un agradecimiento especial a Boxer, me felicitó por adelantado, por ser como es y animo amigo que aquí estamos para lo que sea. Al resto que no me ha felicitado... haceros un zip!!! Es broma, un saludo a todos, colegas.
Última edición por mrbojangle69 Día 17/05/13 a las 01:06:46 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mrbojangle69 su comentario: | ||
|
|
|
Felicidades pero lo del zip esta jodido
|
|
|
|
Gracias thedog, y lo del zip era una broma, pero si te atreves pregúntale a los "Maestros del Zip" zaldi o Nita para que te orienten.
|
|
|
|
Instalada la nightly de hoy e instalado el nuevo dorimanx 9.17 http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=23775 Promete cada vez más este kernel.
Me voy de viaje en breves hasta el lunes espero no tener muchos problemas. Llevo los archivos anteriores por si acaso. Ya os cuento que tal ha ido.
|
|
|
|
Felicidades compi, por cierto ¿cuantos zip quieres que haga? estoy cogiendo una de experiencia con aroma que flipas jejejejejej Sol oahi que ver la Dr0idJBev0luti0n v2 y eso que por problemas no meti todos los cambios de ultima hora en aroma (incluso tengo un tema echo por xXfacusXx yo durante la instalacion que no se pudo meter).
Última edición por raziel-77 Día 17/05/13 a las 00:53:58 |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Edito: ya está arreglado amigo, muchos sorrys! Última edición por mrbojangle69 Día 17/05/13 a las 01:07:38 |
|
|
|
|
|
Hola chicos una preguntilla.... A vosotros el hangout nuevo ha sustituido el gtalk??? Porque no hay me era no desde la web ni na. :mad:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»