|
||
|
|
||||
|
||||
|
el que me diste tu y el de pefina supongo que sí, pero es que yo edité el script de fuentes añadiéndo líneas ahí dentro, cosa que no hace falta. Entiendo que es flasear como siempre la fuente que quieres , y tener puesto el script (sin añadirle ningún texto como hice yo XD ).
Y ya, no mareo mas el tema que es tontería jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
el que me diste tu y el de pefina supongo que sí, pero es que yo edité el script de fuentes añadiéndo líneas ahí dentro, cosa que no hace falta. Entiendo que es flasear como siempre la fuente que quieres , y tener puesto el script (sin añadirle ningún texto como hice yo XD ).
Y ya, no mareo mas el tema que es tontería jeje. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita. E calibrado bateria de todas las formas posibles y me sigue pasando que si flaseo por debajo del 50% la bateria se baja al 9%. Eso sí, sólo aveces
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Jenkins compila.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya hay nightly para el día de mi cumpleaños (jeje no sabía como decirlo).
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mrbojangle69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que va tocando actualizar, llevo desde el 25 o así sin darle cera, jeje, pero es que con la que tengo va muy bien. Algo que destacar, para bien o para mal, de las últimas? o la de hoy si alguien la prueba. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=98
Por si a alguien le interesa.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades bojangle! Como va cm estos días? Yo me he mudado a hctrom, no está nada mal en cuanto a batería pero por lo demás no dejaría cm:P
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
==== Mirar que pedazo actualización!!! =================================== Since Wed May 15 09:00:19 UTC 2013 =================================== * packages/apps/Trebuchet 4e4ad2d Trebuchet: Update Polish translation * vendor/sony 049fd07 pollux: fix and cleanup 67e69cf pollux: update blobs from 10.1.1.A.1.253
|
|
||||
|
||||
|
No veo nada de que "la batería no carga".
Entiendo que sólo me pasa a mí? Cuando conecto el cargador, carga durante 2-3 segundos, y luego dice "No se está cargando". Al reiciniar se ha comido un 50% de batería por la cara... La batería es nueva, tiene unos 4-5 meses, y es original. Acabo de flashear la última nightly y ha sido ahora que me está fallando la batería. Wipeo otra vez??
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Feliciades!!!!
==== Mirar que pedazo actualización!!! =================================== Since Wed May 15 09:00:19 UTC 2013 =================================== * packages/apps/Trebuchet 4e4ad2d Trebuchet: Update Polish translation * vendor/sony 049fd07 pollux: fix and cleanup 67e69cf pollux: update blobs from 10.1.1.A.1.253 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Feliciades!!!!
==== Mirar que pedazo actualización!!! =================================== Since Wed May 15 09:00:19 UTC 2013 =================================== * packages/apps/Trebuchet 4e4ad2d Trebuchet: Update Polish translation * vendor/sony 049fd07 pollux: fix and cleanup 67e69cf pollux: update blobs from 10.1.1.A.1.253 ![]() ![]() Jajajaja, esto es lo que se llama "guerra psicológica", que crack eres Nita. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
No se que pasa que no puedo mandar sms,me pasaba hace tiempo y no lo di importancia pero hoy necesito mandar uno y no hay manera,se queda en enviando y nada. He llamado a pepephone y me dicen que esta todo correcto a si que tiene que ser la ROM. ¿Alguien sabria ayudarme? Un saludo y gracias