![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
India, Alemana, Polaca.. Yo soy de Arg y la de Polonia anda una barbaridad, 3G siempre funcionando y la señal a full.. Si no tambien puede probar la de Claro Argentina..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm, me suena medio a delirio, pero, de todas formas hablo desde mis experiencias. La Polaca a mi me anda barbaro, la Alemana lei de compañeros Argentinos q anda barbaro tambien. La India se la flashie a un amigo y le andubo barbara.. En fin, por eso digo q doy fe q andan bien esas en Argentina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo decía por eso mismo amigo porque has posteado sobre varias rom que has probado, eres de Argentina y sabes lo que haces... Hablaba sincero
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajaja / Volviendo al tema, si, la q no probe fue la de Claro Argentina.. Lo primero q lei fue q era mala pero desp gente me comento q salvo los iconos q no les gustaban andaba todo perfecto.. Abra q esperar q mas gente la testee..
|
|
|
|
Instale la de India ya que la Alemana se me tildaba a veces y notaba lags alguna que otra vez...y la India hasta ahora mas fluida me quedo con esta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien. Tiene muy buenos comentarios ese Firm. Instalaste algun Kernel? Probala bien primero sin Kernel y despues anda probando para notar bien algun posible cambio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de meter la de vodafone España y las primeras horas muy bien. Llevaba desde navidad con la primera JB que salió, llena de lag y ya pegaba actualizar. Voy a ver si ahora le quito la morralla de vodafone y a instalar apps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la que llevo yo. Y va de lujo luego metele el cocore 6.8 y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso espero, demasiado he aguantado con el otro firm...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joalgoro su comentario: | ||
|
|
|
Hola amigos q diferencias hay entre las rom q tienen terminacion HOME y la q termina en XEO xq en la lista de firmsware hay esas opciones en la de pilonia y algunas mas
|
|
|
|
yo acabo de poner la XXLQE de España Vodafone y tengo el mismo problema que con todas las stocks de Jelly Bean.. El movil se pilla con los videos, pensaba que ya lo habrian solucionado en esta última pero parece ser quer no
a nadie mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi no. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
¿ No la van a sacar antes para los que lo tienen libre , via OTA ? porque veo que los de vodafone ya estan actualizando
|
|
|
||||
|
||||
|
he actializado con la siguente ROM
País/Operador: Alemania Fecha: Abril del 2013 Android: 4.1.2 PDA: I9070XXLQE Product Code: DBT todo bien, solo que la camara no me funciona se queda plasamada,tengo que apagar el movil y volverlo a encender, alguna ayuda? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso solo la primera vez. Después anduvo y anda perfecto
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:43:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

jajaja / Volviendo al tema, si, la q no probe fue la de Claro Argentina.. Lo primero q lei fue q era mala pero desp gente me comento q salvo los iconos q no les gustaban andaba todo perfecto.. Abra q esperar q mas gente la testee..
a nadie mas le pasa?