|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: METODO PARA UNIFICAR CONJUNTA CHINA | |||
| Seguir como estamos y que se vayan apuntando cuando quieran |
|
27 | 42.86% |
| Incorporar de golpe a los primeros 190 foreros de la conunta China |
|
6 | 9.52% |
| Incorporarlos de golpe al final de esta lista |
|
11 | 17.46% |
| Incorporarlos intercalados (1 a 1) en nuestra lista |
|
23 | 36.51% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 63. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
"External storage Expand up to 64GB"
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que habría que aclarar antes del pago son las especificaciones exactas del teléfono. Hay muchos rumores por páginas webs prestigiosas como gizchina de que no saldrá finalmente el g4 BASIC. No se sí ahora mismo el teléfono es un proyecto o una realidad, ya con el g3 tardaron lo suyo en decidirse
Yo desde luego prefiero saber lo que pago exactamente, que alguien en España lo tenga en la mano y luego hacer el pedido que otra cosa. Aunque esto retrase la llegada a junio En este sentido la gestión de los organizadores de la conjunta y de LAE esta siendo ejemplar ![]() ¿Y por que no fijarse en al web del fabircante que se supone que son los que mejor lo sabrán? http://www.ejiayu.com/en/Product-20.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que ponga en la página oficial.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira el primer post del hilo, tienes que mandar un privado a pacificador con tu NOMBRE COMPLETO, NUMERO DE UNIDADES y MODELO que quieres, y en el asunto pones ALTA CONJUNTA JIAYU
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si van sacando fotos de los terminales, que en internet se ven nada más que prototipos
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO
Vamos por 700!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que se ha preguntado y respondido miles de veces pero hay demasiadas páginas para poder leerlas todas.
Se puede saber más o menos un tiempo estimado desde que se haga el primer pedido de terminales hasta el segundo pedido? Es decir, si no he entendido mal primero se entregarán 400 terminales y luego otros 00 y así sucesivamente, la diferencia entre una tanda y otra será de meses? semanas? Un salu2 Última edición por Xhalen Día 19/02/13 a las 13:51:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que se ha preguntado y respondido miles de veces pero hay demasiadas páginas para poder leerlas todas.
Se puede saber más o menos un tiempo estimado desde que se haga el primer pedido de terminales hasta el segundo pedido? Es decir, si no he entendido mal primero se entregarán 400 terminales y luego otros 00 y así sucesivamente, la diferencia entre una tanda y otra será de meses? semanas? Un salu2 ![]() La unica diferencia es que los G3 llegarían a mediados de marzo |
|
|
||||
|
||||
|
Ah ok, muchas gracias por la respuesta Kazrhak. A esperar pues
![]() Salu2s |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente... creo que sería mejor no responder repetidas veces a cosas que sepamos sobre seguro que están contestadas en el primer post, porque es aumentar el número de mensajes sin sentido
El tema del topic deja claro que casi toda la info vital está en el primer post y que es OBLIGATORIO leerlo, que para eso Pacificator lo va actualizando a diario; no tiene sentido contestar una y otra vez a lo mismo cada dos páginas. Si alguien saca un listado de preguntas interesante, pues lo que se pueda responder va al primer post (y lo que no se pueda responder también, en una sección destinada a eso para saber lo que nos queda pendiente...) ![]() Preguntas nuevas sí, preguntas reiteradas que se contestan de media una vez cada dos páginas, no. Para todo lo demás está San Google. ![]() - - - Pacificator, lo de la ampliación de remesa a 800 terminales no lo veo en el 1º post, un dato a añadir ya que además permitiría a la gente ver el doc de google e imaginarse cómo está el patio a nivel de peticiones, ahora que nos vamos acercando al segundo límite (quien lo iba a decir cuando hace una semana justa no eramos ni 70...) A éste ritmo en unos días estamos en 800. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator te quería hacer una pregunta aunque no esté vinculado directamente a este móvil, pero dado que LAE tiene acceso directo al fabricante creo que te pueden responder. ¿Podemos esperar en algún móvil futuro de Jiayu (como el S1) que de una vez metan más bandas? O que por ejemplo saquen algún modelo adaptado para exportación, a mi el G4 me parece perfecto ya que de todos los nuevos Jiayu es el más equilibrado, pero podrían poner todas las bandas en un modelo de exportación aunque sea algo más caro, posible es y estamos hablando de una diferencia de precio que dudo que sea más de 10 - 15 €. A ver que os parece esa idea, yo espero irme en un futuro a UK y solo O2 trabaja con la banda 900 Mhz, por el momento. Y si por motivos de trabajo tenéis que iros a EEUU directamente olvidaros de este móvil. Un saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntas haber si me las pueden aclarar, se sabe cuando hay que pagar mas o menos? cuanto tiempo puede pasar desde que pague asta que lo tengamos en España ? ( tengo pedido el modelo advand )
Por que si hay que pagar dos meses antes por poner un ejemplo,, de que estén en España, puede ser un problema y se puede mosquear la gente y se echen para atrás, no creéis? ami por lo menos si me mosquearía tener que esperar tanto después de haber pagado. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntas haber si me las pueden aclarar, se sabe cuando hay que pagar mas o menos? cuanto tiempo puede pasar desde que pague asta que lo tengamos en España ? ( tengo pedido el modelo advand )
Por que si hay que pagar dos meses antes por poner un ejemplo,, de que estén en España, puede ser un problema y se puede mosquear la gente y se echen para atrás, no creéis? ami por lo menos si me mosquearía tener que esperar tanto después de haber pagado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a repetir mi duda, abreviada:
¿Que tratamiento vamos a tener con el IVA los residentes en Canarias?, Lo normal, y es lo que se hace habitualmente en las ventas hacia Canarias, es que del precio se descuente el 21% de IVA , ya que al llegar la mercancía aquí tenemos que pagar el impuesto correspondiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a repetir mi duda, abreviada:
¿Que tratamiento vamos a tener con el IVA los residentes en Canarias?, Lo normal, y es lo que se hace habitualmente en las ventas hacia Canarias, es que del precio se descuente el 21% de IVA , ya que al llegar la mercancía aquí tenemos que pagar el impuesto correspondiente. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El config core no tiene nada que ver con los cores de hw. El config core es un "núcleo lógico" dentro del core "físico" que se encarga de gestionar diferentes procesos gráficos.
Una explicación completa lo tienes en la info de nVidia y AMD,si te fijas, las primeras tarjetas tenian dos valores de config core (ahí las separan por dos puntos ':', imagina que es el slash) mientras que las nuevas ya tienen cuatro valores. http://en.wikipedia.org/wiki/Compari...ocessing_units http://en.wikipedia.org/wiki/Compari...ocessing_units En caso de ser sólo dos unidades lógicas: Pixel pipeline : Render Output unit En caso de ser cuatro unidades lógicas: Pixel pipeline : Vertex shader : Texture mapping unit : Render Output unit - - - La SGX544 sólo tiene dos valores, por lo que o bien serán Pixel pipeline / Render Output unit o bien la primera parte será una unidad "comodín" que se encargue de los tres primeros procesos mientras que el segundo valor indica la unidad de salida. (Pixel pipeline : Vertex shader : Texture mapping unit) / Render Output unit ____________________________ En cuanto a si la configuración del núcleo es física o lógica, eso sólo se podría saber "abriendo" el chip y comprobando los cores. Hay gráficas de PC que tenían cores físicos instalados pero deshabilitados segun la versión, y gráficas que realmente eran dos chips distintos. ![]() |