|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: METODO PARA UNIFICAR CONJUNTA CHINA | |||
| Seguir como estamos y que se vayan apuntando cuando quieran |
|
27 | 42.86% |
| Incorporar de golpe a los primeros 190 foreros de la conunta China |
|
6 | 9.52% |
| Incorporarlos de golpe al final de esta lista |
|
11 | 17.46% |
| Incorporarlos intercalados (1 a 1) en nuestra lista |
|
23 | 36.51% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 63. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Con referencia al pago se sabe ya algo? Aunque me conecto todos los días el hilo corre y no se si hay algún mensaje ya al respecto de cómo realizaremos el pago y cuando. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
No tenéis que leer todos los post todos los días, solo el primero, el principal. Además no tenéis que releerlo ENTERO en busca de las novedades, ya que al principio y ordenadas por fecha están todas las noticias y comunicados importantes.
Si después de leerlo os queda alguna duda decirlo por aqui y lo aclaramos. Lo siento pero no resuelvo dudas por privado, no es operativo.
Última edición por Pacificator Día 19/02/13 a las 11:00:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si alguna marca "conocida" monta los Mtk? O sólo marcas chinas?
Por cierto, el tema del dual SIM, una tarjeta es 3g y otra gsm sólo no? O no es así el tema? En ese caso, cual sería la de 3g en el jiayu? La micro SIM o.la SIM normal? Un saludo y venga esos chinos a currar, q con el año nuevo chino ese nos tienen en un sinvivir, jejeje ![]() A poco que tengas una tablet, un lector de DVD, un GPS o un Bluray "normalillo", tienes como un 90% de posibilidades que lleve un chip MTK dentro. Mediatek MT6589 (quad core A7 + Imagination PowerVR SGX544 GPU) Para quien no lo sepa, La gráfica SGX544 puede tener múltiples cores activos, recibiendo una coletilla MP#, donde # es la cantidad de cores activos en el chip gráfico. El MTK6589 integra la versión con un solo core. La PSP Vita, por ejemplo, monta una PowerVR SGX544 MP4+ (cuatro cores activos, el '+' indica simplemente que es una gráfica customizada para Sony) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yorien su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator te quería hacer una pregunta aunque no esté vinculado directamente a este móvil, pero dado que LAE tiene acceso directo al fabricante creo que te pueden responder. ¿Podemos esperar en algún móvil futuro de Jiayu (como el S1) que de una vez metan más bandas? O que por ejemplo saquen algún modelo adaptado para exportación, a mi el G4 me parece perfecto ya que de todos los nuevos Jiayu es el más equilibrado, pero podrían poner todas las bandas en un modelo de exportación aunque sea algo más caro, posible es y estamos hablando de una diferencia de precio que dudo que sea más de 10 - 15 €. A ver que os parece esa idea, yo espero irme en un futuro a UK y solo O2 trabaja con la banda 900 Mhz, por el momento. Y si por motivos de trabajo tenéis que iros a EEUU directamente olvidaros de este móvil. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que la gráfica tmb va a ir un poco justilla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que habría que aclarar antes del pago son las especificaciones exactas del teléfono. Hay muchos rumores por páginas webs prestigiosas como gizchina de que no saldrá finalmente el g4 BASIC. No se sí ahora mismo el teléfono es un proyecto o una realidad, ya con el g3 tardaron lo suyo en decidirse
Yo desde luego prefiero saber lo que pago exactamente, que alguien en España lo tenga en la mano y luego hacer el pedido que otra cosa. Aunque esto retrase la llegada a junio En este sentido la gestión de los organizadores de la conjunta y de LAE esta siendo ejemplar |
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator te quería hacer una pregunta aunque no esté vinculado directamente a este móvil, pero dado que LAE tiene acceso directo al fabricante creo que te pueden responder. ¿Podemos esperar en algún móvil futuro de Jiayu (como el S1) que de una vez metan más bandas? O que por ejemplo saquen algún modelo adaptado para exportación, a mi el G4 me parece perfecto ya que de todos los nuevos Jiayu es el más equilibrado, pero podrían poner todas las bandas en un modelo de exportación aunque sea algo más caro, posible es y estamos hablando de una diferencia de precio que dudo que sea más de 10 - 15 €. A ver que os parece esa idea, yo espero irme en un futuro a UK y solo O2 trabaja con la banda 900 Mhz, por el momento. Y si por motivos de trabajo tenéis que iros a EEUU directamente olvidaros de este móvil. Un saludo.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, ahora mismo hay móviles con GPU mejores, pero el subidón en cuanto a calidad es bastante respetable:
El Jiayu G3 montaba una SGX531 y tiene una pantalla HD 1280x720p, como el G4, así que éste tiene que ir bastante mas suelto. Os paso comparativa entre los chips de uno y otro: Código:
MODEL DATE CORES DIE SIZE Config MTri/s MPIXEL/s width (bit) DirectX OpenGL OpenCL GFLOPS SGX531 Oct 2006 1 65 nm 2/1 14 500 64 N/A N/A 2.0 1.6 SGX544 Jun 2010 1-16 5.4@40 nm 4/2 35 1000 64 9.0L3 2.1 1.1 6.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Por conocidas, por lo visto ACER va a empezar a montar tablets con MTK éste año, si no lo está haciendo ya.
A poco que tengas una tablet, un lector de DVD, un GPS o un Bluray "normalillo", tienes como un 90% de posibilidades que lleve un chip MTK dentro. La gráfica parece que sí es una PowerVR SGX544, sin embargo es la versión básica de la GPU: Mediatek MT6589 (quad core A7 + Imagination PowerVR SGX544 GPU) Para quien no lo sepa, La gráfica SGX544 puede tener múltiples cores activos, recibiendo una coletilla MP#, donde # es la cantidad de cores activos en el chip gráfico. El MTK6589 integra la versión con un solo core. La PSP Vita, por ejemplo, monta una PowerVR SGX544 MP4+ (cuatro cores activos, el '+' indica simplemente que es una gráfica customizada para Sony) ![]() Pero según la wikipedia, en el enlace que has puesto, los cores son 4/2, es decir, que como mínimo tendría 2 activos, no? o eso es lo que entiendo. Y en caso de que sea solo uno, ¿esa configuración es software o hardware? Última edición por vAlmaraz Día 19/02/13 a las 11:54:05. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() 1.- Si aún no teniendo la banda requerida por los españoles, tenemos tal volumen de ventas, ¿para que vamos a incluirla? 2.- Si incluimos la banda que solicitan podríamos vender mas Jiayus a los españoles Depende del coste, yo me inclinaría por la 1.
|
||||
|
||||
|
Una explicación completa lo tienes en la info de nVidia y AMD,si te fijas, las primeras tarjetas tenian dos valores de config core (ahí las separan por dos puntos ':', imagina que es el slash) mientras que las nuevas ya tienen cuatro valores. http://en.wikipedia.org/wiki/Compari...ocessing_units http://en.wikipedia.org/wiki/Compari...ocessing_units En caso de ser sólo dos unidades lógicas: Pixel pipeline : Render Output unit En caso de ser cuatro unidades lógicas: Pixel pipeline : Vertex shader : Texture mapping unit : Render Output unit - - - La SGX544 sólo tiene dos valores, por lo que o bien serán Pixel pipeline / Render Output unit o bien la primera parte será una unidad "comodín" que se encargue de los tres primeros procesos mientras que el segundo valor indica la unidad de salida. (Pixel pipeline : Vertex shader : Texture mapping unit) / Render Output unit ____________________________ En cuanto a si la configuración del núcleo es física o lógica, eso sólo se podría saber "abriendo" el chip y comprobando los cores. Hay gráficas de PC que tenían cores físicos instalados pero deshabilitados segun la versión, y gráficas que realmente eran dos chips distintos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yorien su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, como maquinais de todas estas cosas, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no lo sabrá aún ni Jiayu, supongo que nuestra compra les hará que pensar, pero tiene 2 vertientes:
1.- Si aún no teniendo la banda requerida por los españoles, tenemos tal volumen de ventas, ¿para que vamos a incluirla? 2.- Si incluimos la banda que solicitan podríamos vender mas Jiayus a los españoles Depende del coste, yo me inclinaría por la 1. ![]() No dudo que se lo plantearan si quieren despegar en el mercado internacional Oppo ya lo ha hecho, y en un 1 año o dos, contar con las frecuencias 900 va a ser importante. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, ahora mismo hay móviles con GPU mejores, pero el subidón en cuanto a calidad es bastante respetable:
El Jiayu G3 montaba una SGX531 y tiene una pantalla HD 1280x720p, como el G4, así que éste tiene que ir bastante mas suelto. Os paso comparativa entre los chips de uno y otro: Código:
MODEL DATE CORES DIE SIZE Config MTri/s MPIXEL/s width (bit) DirectX OpenGL OpenCL GFLOPS SGX531 Oct 2006 1 65 nm 2/1 14 500 64 N/A N/A 2.0 1.6 SGX544 Jun 2010 1-16 5.4@40 nm 4/2 35 1000 64 9.0L3 2.1 1.1 6.4 ![]() lo que sí que noto es que siento como si jiayu es demasiado conservadora con este terminal, lo lógico hubiese sido sacar directamente el s1 para que compita con el s2 y note2. Con esto se ha quedado a medio camino. Pero vamos, ellos son los entendidos y si lo han hecho así será por algo. Ahora solo toca esperar y cruzar los dedos para ver qué tal funciona todo y para que la primera remesa salga sin lo típicos fallos de primeras remesas. Confiemos en el servicio de calidad de LAE. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo acceso a la lista de candidatos
https://docs.google.com/spreadsheet/...=1&output=html Cortesía de diamondmax ¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!
|
||||
|
||||
|
Nuevo acceso a la lista de candidatos
https://docs.google.com/spreadsheet/...=1&output=html Cortesía de diamondmax ¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!! ![]() ![]() Edito: foro comparativa entre Jiayu G4 y Meizu MX2 para curiosos:
Última edición por Mraulio Día 19/02/13 a las 13:27:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO
@Pacificator he leido en las caracteristicas que lee micros de 32 gb y en otro sitio he visto que pone 64 gb se sabe algo seguro? Gracias
|