ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/03/13, 10:07:37
Array

[xs_avatar]
rulos7 rulos7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP / Sony Ericsson Xperia Arc S /
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por thezhar Ver Mensaje
Con esta base no lo se, pero con la base .587 la solución era instalar ESTO desde el recovery.
Lo pruebo y os cuento! El caso es que en llamadas perdidas si se encienden, pero con el whatsapp + no, entonces estoy en duda si es por el whatsapp + o por la rom...

Viejo 05/03/13, 11:59:08
Array

[xs_avatar]
bernabeu bernabeu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Z3
Tu operador: Movistar
hola buena queria saber si es mejro rom esta q esta : Zelly Cream => Xperia Z+Jelly Bean+ICS [Fast+Stable+Beautiful+Battery][UPDATE V2.0!!!].
tengo instalada esta ultima la zelly cream y me chupa mucha bateria y a veces va muy lento y queria saber si merece l pena instalar esta mejro y si va todo tanto wifi hdmi gps......gracias
Viejo 05/03/13, 12:39:04
Array

[xs_avatar]
thezhar thezhar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bernabeu Ver Mensaje
hola buena queria saber si es mejro rom esta q esta : Zelly Cream => Xperia Z+Jelly Bean+ICS [Fast+Stable+Beautiful+Battery][UPDATE V2.0!!!].
tengo instalada esta ultima la zelly cream y me chupa mucha bateria y a veces va muy lento y queria saber si merece l pena instalar esta mejro y si va todo tanto wifi hdmi gps......gracias
Eso es cuestión de opiniones. A unos les gustará más ésta y a otros la Zelly. La solución es probar ambas, porque cada uno le da un uso diferente y las exigencias son diferentes.
No obstante, si quiere una opinión personal sobre esas dos roms, me quedo con la Ultimate HD. Repito, es una opinión personal según mis gustos y exigencias.
Viejo 05/03/13, 12:48:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tengo puesta desde hace una semana la zelly cream a una amiga y me dice q va despacio q l bateria no le dura ni un dia y claro quiero una q no de muicho problemas y estoy viendo d todas la q hay x hay q l unica q merece l pena es esta.tengo el booltamiento cerrado o com se dija jejeje tb vale verdad?y queria saber q cosas hay q instalar se q l rom pero luego pone muchos mods y hay uno q pone 100% recomendado pero como se instalan?xq al final creo q voy a instalar esta y decirme si va todo bien tanto camara como wifi hdmi....y los fallos q tiene si tiene.gracias x todo
Viejo 05/03/13, 12:53:26
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Vale para bootloader cerrado y abierto.
Los mods son opcionales, se instaland desde el recovery como todos los mods
Todo funciona, si no lee los comentarios y tu mismo decides
Viejo 05/03/13, 13:00:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pero queria saber como se instalan los mods primero se instala la rom y despues los mods?y hay qhacer algun wipe para instalar la los mods
Viejo 05/03/13, 13:56:33
Array

[xs_avatar]
thezhar thezhar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por bernabeu Ver Mensaje
pero queria saber como se instalan los mods primero se instala la rom y despues los mods?y hay qhacer algun wipe para instalar la los mods
Obviamente primero la ROM. Un MOD es una "modificación". Si no tienes puesta la ROM, difícilmente la modificará.
1-Instalas ROM / 2-Dejas que se estabilice unas horas / 3-Instalas MOD desde recovery. Ni wipes ni nada.
Viejo 05/03/13, 17:05:45
Array

[xs_avatar]
samron samron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Hola, acabo de poner esta rom, tengo un par de dudas, nose como quitar los botones tactiles que estan justo encima de los fisicos y al conectar el cargador con el movil apagado se enciende el movil automaticamente el solo, por favor si teneis alguna solucion. Gracias
Viejo 05/03/13, 17:20:13
Array

[xs_avatar]
luis_112 luis_112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: PIXEL 9
Tu operador: Orange
Duda sobre MOD 3.0.2

La probé dos dias y va muy fina y fluida pero estuve mirando si se podia instalar algún mod que consiga que la imagen del contacto aparezca a pantalla completa y no he podido averiguarlo; me gustaria saber si se puede y que mod tendria que instalar. Gracias
Viejo 05/03/13, 17:51:45
Array

[xs_avatar]
Gus_Tineo Gus_Tineo no está en línea
Colaborador asturiano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6
 Cita: Originalmente Escrito por samron Ver Mensaje
Hola, acabo de poner esta rom, tengo un par de dudas, nose como quitar los botones tactiles que estan justo encima de los fisicos y al conectar el cargador con el movil apagado se enciende el movil automaticamente el solo, por favor si teneis alguna solucion. Gracias
Lee un poco más, está en el post principal
 Cita:
Los botones táctiles de abajo se quitan en Ajustes/On Screen Navigation Buttons/Disable. Reinicio y listo!
Viejo 05/03/13, 18:03:31
Array

[xs_avatar]
paso73 paso73 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por samron Ver Mensaje
en el primer post ponia como quitar los botones tactiles:
Los botones táctiles de abajo se quitan en Ajustes/On Screen Navigation Buttons/Disable. Reinicio y listo!
Viejo 05/03/13, 19:20:48
Array

[xs_avatar]
picarol picarol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por thezhar Ver Mensaje
Hasta que no haga un uso cotidiano no podre cantar victoria.
Sin embargo he puesto el consumo porque considero que casi no he llamado y que he tenido la red unas horas desactivada, pero el uso del gps compensa eso, por lo que el consumo parece realmente bueno.
A partir de esta noche veré, pero estamos hablando de consumo a la altura de la Pureness, que ya es mucho.
Bueno pues espero que una vez hayas analizado el consumo nos hagas unas nuevas capturas y nos comentes que tal.
Yo la verdad es que el uso que hago es parecido al tuyo, así que me interesa y mucho tu opinión.
GRACIAS
Viejo 05/03/13, 20:44:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola me quiero instalar este mods Xperia Ultimate HD Mod y le doy y me salen tres archivos para descargar q son

XPERIA_Ultimate_HD_MOD_v2.5_.587_by_EAGLEBOOY.zip - 34.46 MB
XPERIA_Ultimate_HD_MOD_v2.5_.13_by_EAGLEBOOY.zip - 34.50 MB
XPERIA_Ultimate_HD_MOD_v2.5_Add-Ons_by_EAGLEBOOY.zip - 4.71 MB

el primero de todos lo instalado después de instalar l rom y me daba reinicio en l pantalla de sony todo el rato.cual es el q tengo q instalar y si hay q hacer algún wipe cuando se instalar el mods xq yo l q hago instalo la rom la reincio se ponga todo luego vuelvo otra vez a recovey y instalo l mods.nose si l hago bien y decirme cual me tengo q bajar de esos tres el primeor me da reinicios como dicho.gracias
Viejo 05/03/13, 20:57:39
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Re: [ARC/S][.13] Xperia Ultimate HD 3.0.2 | La más rápida | Tema Xperia Z | OTA | Legendaria |

El segundo, el que pone. 13 creo

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Viejo 05/03/13, 21:02:59
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Re: [ARC/S][.13] Xperia Ultimate HD 3.0.2 | La más rápida | Tema Xperia Z | OTA | Legendaria |

No me deja editar, me da error
Haz wipe cache y dalvick cache
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Viejo 05/03/13, 22:30:20
Array

[xs_avatar]
BlackBear182 BlackBear182 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G / Sony Ericsson Xperia ARC S
Tu operador: Vodafone
A mi la verdad es que noto la ROM un poco extraña.. la 2.0.3 me iba bastante bien.. pero en esta aparte de los errores de intentar reproducir video con la apli "peliculas" y alguna cosilla mas..noto tambien un gasto de batería un poco mas elevado y de vez en cuando lentitud en ciertas aplicaciones como la de Youtube, hasta el punto de tener que cerrarla desde Sistema>Aplicaciones... No me pasa siempre pero si alguna que otra vez, cuando antes igual estaba con el movil toda la semana sin tener que reiniciarlo, ahora no hay dia que no tenga que hacerlo porque se vuelve todo un poco mas lento y forzado.. y el uso es exactamente el mismo.

Estoy por hacer wipes de nuevo y volver a reinstalar.. notais vosotros cosas parecidas tambien? Se sabe de alguna actualización pronto?
Viejo 05/03/13, 22:47:46
Array

[xs_avatar]
Am_rA Am_rA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII I9100P
Tu operador: Simyo
Instale la primera vez y me daba un error de CredentialManagerService , empece otra vez de 0 e instale todo y desde esa repeti la operacion 50 veces y siempre con el mismo resultado no pasa del logo de sony, hice todos los wipes rewipes y mas, instalacion limpia, guarra, update desde la 2.03 y nada de nada, tego un arc con bl bloqueado, alguna idea? porque por mas que leo parece que soy al unico que le pasa y no sale del logo, cualquier otra perfecto pero esa no, incluso lo de sacarle la bateria y esperar y nada.
Viejo 05/03/13, 23:25:44
Array

[xs_avatar]
lmirandabe lmirandabe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc

Alguien me podría pasar los módulos wifi del kernel vengace que los que están en el enlace del mismo no me funcionan.
Se los agradeceré mucho
Viejo 05/03/13, 23:42:23
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

En xda lo tienes, a ver si usamos Google y buscamos un poco
http://www.mediafire.com/?kb784mb7ai4o8#myfiles

Viejo 06/03/13, 02:18:20
Array

[xs_avatar]
lmirandabe lmirandabe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc

Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
En xda lo tienes, a ver si usamos Google y buscamos un poco
http://www.mediafire.com/?kb784mb7ai4o8#myfiles
Gracias pero este enlace me lleva al kernel y ese ya lo tengo el problema que tengo son los módulos WiFi.
Tu de causalidad no ocupas este kernel??? Más que todo lo quiero por el gobernador smartmassv2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 07:39:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /