|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con esta base no lo se, pero con la base .587 la solución era instalar ESTO desde el recovery.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buena queria saber si es mejro rom esta q esta : Zelly Cream => Xperia Z+Jelly Bean+ICS [Fast+Stable+Beautiful+Battery][UPDATE V2.0!!!].
tengo instalada esta ultima la zelly cream y me chupa mucha bateria y a veces va muy lento y queria saber si merece l pena instalar esta mejro y si va todo tanto wifi hdmi gps......gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola buena queria saber si es mejro rom esta q esta : Zelly Cream => Xperia Z+Jelly Bean+ICS [Fast+Stable+Beautiful+Battery][UPDATE V2.0!!!].
tengo instalada esta ultima la zelly cream y me chupa mucha bateria y a veces va muy lento y queria saber si merece l pena instalar esta mejro y si va todo tanto wifi hdmi gps......gracias ![]() No obstante, si quiere una opinión personal sobre esas dos roms, me quedo con la Ultimate HD. Repito, es una opinión personal según mis gustos y exigencias. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo puesta desde hace una semana la zelly cream a una amiga y me dice q va despacio q l bateria no le dura ni un dia y claro quiero una q no de muicho problemas y estoy viendo d todas la q hay x hay q l unica q merece l pena es esta.tengo el booltamiento cerrado o com se dija jejeje tb vale verdad?y queria saber q cosas hay q instalar se q l rom pero luego pone muchos mods y hay uno q pone 100% recomendado pero como se instalan?xq al final creo q voy a instalar esta y decirme si va todo bien tanto camara como wifi hdmi....y los fallos q tiene si tiene.gracias x todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale para bootloader cerrado y abierto.
Los mods son opcionales, se instaland desde el recovery como todos los mods Todo funciona, si no lee los comentarios y tu mismo decides |
|
|
||||
|
||||
|
pero queria saber como se instalan los mods primero se instala la rom y despues los mods?y hay qhacer algun wipe para instalar la los mods
|
|
|
||||
|
||||
|
1-Instalas ROM / 2-Dejas que se estabilice unas horas / 3-Instalas MOD desde recovery. Ni wipes ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de poner esta rom, tengo un par de dudas, nose como quitar los botones tactiles que estan justo encima de los fisicos y al conectar el cargador con el movil apagado se enciende el movil automaticamente el solo, por favor si teneis alguna solucion. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre MOD 3.0.2
La probé dos dias y va muy fina y fluida pero estuve mirando si se podia instalar algún mod que consiga que la imagen del contacto aparezca a pantalla completa y no he podido averiguarlo; me gustaria saber si se puede y que mod tendria que instalar. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de poner esta rom, tengo un par de dudas, nose como quitar los botones tactiles que estan justo encima de los fisicos y al conectar el cargador con el movil apagado se enciende el movil automaticamente el solo, por favor si teneis alguna solucion. Gracias
![]() ![]() Cita:Los botones táctiles de abajo se quitan en Ajustes/On Screen Navigation Buttons/Disable. Reinicio y listo!
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Los botones táctiles de abajo se quitan en Ajustes/On Screen Navigation Buttons/Disable. Reinicio y listo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no haga un uso cotidiano no podre cantar victoria.
Sin embargo he puesto el consumo porque considero que casi no he llamado y que he tenido la red unas horas desactivada, pero el uso del gps compensa eso, por lo que el consumo parece realmente bueno. A partir de esta noche veré, pero estamos hablando de consumo a la altura de la Pureness, que ya es mucho. ![]() Yo la verdad es que el uso que hago es parecido al tuyo, así que me interesa y mucho tu opinión. GRACIAS
|
||||
|
||||
|
hola me quiero instalar este mods Xperia Ultimate HD Mod y le doy y me salen tres archivos para descargar q son
XPERIA_Ultimate_HD_MOD_v2.5_.587_by_EAGLEBOOY.zip - 34.46 MB XPERIA_Ultimate_HD_MOD_v2.5_.13_by_EAGLEBOOY.zip - 34.50 MB XPERIA_Ultimate_HD_MOD_v2.5_Add-Ons_by_EAGLEBOOY.zip - 4.71 MB el primero de todos lo instalado después de instalar l rom y me daba reinicio en l pantalla de sony todo el rato.cual es el q tengo q instalar y si hay q hacer algún wipe cuando se instalar el mods xq yo l q hago instalo la rom la reincio se ponga todo luego vuelvo otra vez a recovey y instalo l mods.nose si l hago bien y decirme cual me tengo q bajar de esos tres el primeor me da reinicios como dicho.gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ARC/S][.13] Xperia Ultimate HD 3.0.2 | La más rápida | Tema Xperia Z | OTA | Legendaria |
El segundo, el que pone. 13 creo
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ARC/S][.13] Xperia Ultimate HD 3.0.2 | La más rápida | Tema Xperia Z | OTA | Legendaria |
No me deja editar, me da error
Haz wipe cache y dalvick cache Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad es que noto la ROM un poco extraña.. la 2.0.3 me iba bastante bien.. pero en esta aparte de los errores de intentar reproducir video con la apli "peliculas" y alguna cosilla mas..noto tambien un gasto de batería un poco mas elevado y de vez en cuando lentitud en ciertas aplicaciones como la de Youtube, hasta el punto de tener que cerrarla desde Sistema>Aplicaciones... No me pasa siempre pero si alguna que otra vez, cuando antes igual estaba con el movil toda la semana sin tener que reiniciarlo, ahora no hay dia que no tenga que hacerlo porque se vuelve todo un poco mas lento y forzado.. y el uso es exactamente el mismo.
Estoy por hacer wipes de nuevo y volver a reinstalar.. notais vosotros cosas parecidas tambien? Se sabe de alguna actualización pronto? |
|
|
||||
|
||||
|
Instale la primera vez y me daba un error de CredentialManagerService , empece otra vez de 0 e instale todo y desde esa repeti la operacion 50 veces y siempre con el mismo resultado no pasa del logo de sony, hice todos los wipes rewipes y mas, instalacion limpia, guarra, update desde la 2.03 y nada de nada, tego un arc con bl bloqueado, alguna idea? porque por mas que leo parece que soy al unico que le pasa y no sale del logo, cualquier otra perfecto pero esa no, incluso lo de sacarle la bateria y esperar y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría pasar los módulos wifi del kernel vengace que los que están en el enlace del mismo no me funcionan.
Se los agradeceré mucho |
|
|
||||
|
||||
|
En xda lo tienes, a ver si usamos Google y buscamos un poco
![]() http://www.mediafire.com/?kb784mb7ai4o8#myfiles |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda lo tienes, a ver si usamos Google y buscamos un poco
![]() http://www.mediafire.com/?kb784mb7ai4o8#myfiles ![]() Tu de causalidad no ocupas este kernel??? Más que todo lo quiero por el gobernador smartmassv2 |