|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo único que una vez instalada la rom mi camara se veía roja, pero instale este parche por recovery http://www.mediafire.com/?hlay9291ryrtdlc, y problema solucionado y la camara 3D da problemas tambien pero la borre y instale una aplicación para hacer paranomicas 3D y de lujo.Todo lo demás funciona perfecto. un saludo ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que reconocer que esta rom va bastante bien. Hablo de la 3.0.2.
Aunque hay un par de cosas que no me convencen. Una que no me aparece compartir por bluetooth y otra, la camara, que me da la impresion de que con la stock hace mejores fotos. Esto del cybershoot no me convence nada. El tema bateria tampoco me convence (quiza por lo acostumbrado que estoy a la pureness), pero reconozco que el consumo es moderado para la fluidez que tiene, no como la Viper, que va volada en fluidez, pero en batería tambien. A ver si se termina es estabilizar y pongo consumos, pero ya adelanto que llevo 1d 12h y me queda un 55%, que no esta nada mal. ( y he usado wifi 1h, radardroid con el gps 30min, tomtom 11min y he hecho bastantes fotos y algun video) Última edición por thezhar Día 03/03/13 a las 23:11:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ARC/S][.13] Xperia Ultimate HD 3.0.2 | La más rápida| Tema Xperia Z | OTA | Legendaria |
lo único que una vez instalada la rom mi camara se veía roja, pero instale este parche por recovery http://www.mediafire.com/?hlay9291ryrtdlc, y problema solucionado y la camara 3D da problemas tambien pero la borre y instale una aplicación para hacer paranomicas 3D y de lujo.Todo lo demás funciona perfecto. un saludo ;)
![]()
|
||||
|
||||
|
A mi la batería me va más mal que bien.. Tengo kernel vengance creo que se llama
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que venia de la 2.1 y el consumo de la bateria era exagerado de momento no me puedo quejar, la verdad es que ha mejorado muchisimo, lo unico que he visto que han quitado ha sido el quick panel settings por si quereis ordenar los botones de la barra de tareas que yo siempre modifico a mi gusto. Esta ROM junto a la pureness la mejor sin duda para bootloaders cerrados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta funciona el HDMI?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el led de color?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del led de color lo voy a probar. ya te diré si funciona pero creo que si....
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede arreglar lo de compartir por bluetooth sin llegar a instalar apps de 3ros?
EDITO: Solucionado. Extraer Bluetooth.apk de cualquier zip de rom. Al descomprimir, está en system/app y sobreescribir Bluetooth.apk en la misma carpeta del teléfono. Dejar los permisos rw-r--r-- Última edición por thezhar Día 04/03/13 a las 16:55:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que venia de la 2.1 y el consumo de la bateria era exagerado de momento no me puedo quejar, la verdad es que ha mejorado muchisimo, lo unico que he visto que han quitado ha sido el quick panel settings por si quereis ordenar los botones de la barra de tareas que yo siempre modifico a mi gusto. Esta ROM junto a la pureness la mejor sin duda para bootloaders cerrados.
![]() si que funciona, hace unos dias lo comprobe para ver un partido del barsa :P, tengo la aplicacion en el movil y lo conecte a la tele para verlo mas grande
|
||||
|
||||
|
Pero funciona el HDMI en la 3.0.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ARC/S][.13] Xperia Ultimate HD 3.0.2 | La más rápida| Tema Xperia Z | OTA | Legendaria |
Te acaba de decir que si
![]() Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ARC/S][.13] Xperia Ultimate HD 3.0.2 | La más rápida | Tema Xperia Z | OTA | Legendaria |
Creo que no funciona el LED. No le soy importancia... Pero si se puede arreglar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Solución para cuando reproduzcas algo con la apli "Peliculas" no de cierre forzado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Consumo:
(NOTA: Este consumo no es del todo fiable, ya que estuvo conectado al pc unos minutos mientras pasaba unas apps y unos archivos, no se decir cuantos, pero fueron mas de 5 min. y además prácticamente no he hecho llamadas porque he estado en Andorra, igual que la red, que la tuve desactivada unas cuantas horas. Pondré consumos mas fiables después de la carga de esta noche.) Datos: Red Sólo GSM, Brillo: No al mínimo, pero si muy muy bajo con algunos momentos de subirlo a la mitad (unos 5 min. en total), Launcher Xperia GX, Pantalla: 3h 32m, Wifi: 7h 6m, Radardroid: 31m, TomTom: 11m, sincronización desactivada (excepto en algun momento dado), y nada de Facebooks ni Twitters, solo whatsapp y unas 30 fotos y 1 video. Por cierto, por la noche, de 12 a 8, Modo avión activado y 2 llamadas de unos 5 min. cada una. REITERO: ESTE CONSUMO NO ES 100% FIABLE. SOLO ES ORIENTATIVO DE CARA AL CONSUMO QUE PONDRÉ EN LOS PRÓXIMOS DÍAS. ![]()
Última edición por thezhar Día 04/03/13 a las 18:19:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ARC/S][.13] Xperia Ultimate HD 3.0.2 | La más rápida | Tema Xperia Z | OTA | Legendaria |
Con esta base no lo se, pero con la base .587 la solución era instalar ESTO desde el recovery.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo:
(NOTA: Este consumo no es del todo fiable, ya que estuvo conectado al pc unos minutos mientras pasaba unas apps y unos archivos, no se decir cuantos, pero fueron mas de 5 min. y además prácticamente no he hecho llamadas porque he estado en Andorra, igual que la red, que la tuve desactivada unas cuantas horas. Pondré consumos mas fiables después de la carga de esta noche.) Datos: Red Sólo GSM, Brillo: No al mínimo, pero si muy muy bajo con algunos momentos de subirlo a la mitad (unos 5 min. en total), Launcher Xperia GX, Pantalla: 3h 32m, Wifi: 7h 6m, Radardroid: 31m, TomTom: 11m, sincronización desactivada (excepto en algun momento dado), y nada de Facebooks ni Twitters, solo whatsapp y unas 30 fotos y 1 video. Por cierto, por la noche, de 12 a 8, Modo avión activado y 2 llamadas de unos 5 min. cada una. REITERO: ESTE CONSUMO NO ES 100% FIABLE. SOLO ES ORIENTATIVO DE CARA AL CONSUMO QUE PONDRÉ EN LOS PRÓXIMOS DÍAS. ![]() Quizás si me animo a cambiar de ROM la pruebe porque parece que ha mejorado bastante desde la versión 2.0.3 SALU2
|
||||
|
||||
|
Sin embargo he puesto el consumo porque considero que casi no he llamado y que he tenido la red unas horas desactivada, pero el uso del gps compensa eso, por lo que el consumo parece realmente bueno. A partir de esta noche veré, pero estamos hablando de consumo a la altura de la Pureness, que ya es mucho. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, el fallo que he encontrado es el siguiente. en el panel de accesos directos, no funciona el widget de activar/desactivar datos.No se si soy el unico o le ocurre a alguien mas.
|