|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me he vuelto a la unofficial. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos q tal!!
Bueno yo llevo la cm9 estable, y cero problemas todo bien, muy agusto con ella. pero hay q probar y me dijieron que cm10 tiene problemas con la camara y grabacion de videos, es verdad??? saca fotos a 8mp y graba en full hd 1080p o tiene problemas en eso??? ojala alguien m pueda, responder saludos desde Chilee ![]() Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
En principio los problemas que ha tenido hasta la versión 15 es en los cambios de resolución. Yo particularmente la he usado siempre en 8mpx y el vídeo en 720 sin problemas. He realizado cambios para probar si fallaba y no.me ha fallado pero si hay casos de problemas cuando se cambia la resolución. En esta versión 20 que pondré hoy yo todavía no se pero recuerda que es experimental con todo lo que significa eso pero en este caso es mucho mejor que muchas otras experimentales dentro de muy poco creo que tendremos CM10 mucho mejor que CM9. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, al final he tenido que hacer todos lo wipes, de momento va muy fluida, voy a mirar el video a ver los fallos que tiene, gracias a todos a ver si esta es más estable,
Última edición por pefina Día 21/08/12 a las 09:19:07. |
|
|
||||
|
||||
|
si, he notado rapidez y fluidez, va muy rapida sin pedir pin, ni problemas de usb, el internet va super rápido, esto va de mejor en mejor, gracias a todos, me voy a quedar con la 20, no me da error con el video ni con la fotos, hasta que salga la definitiva o( me hecho masoca tambien) la 21 jajaja
Última edición por pefina Día 21/08/12 a las 09:22:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras actualizar ayer, durante esta mañana me ha vuelto a pedir el PIN
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también. Ahora lo he reiniciado u pongo a cargar, a ver el consumo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno... en 10 minutos me lo ha pedido 4 veces!!!
Probaré a activar el Wifi a ver si no me lo pide.Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, para actualizar de CM10 del día 15 a la del día 20
solo tengo que hacer esto, no? o tengo que hacer algo más? Entiendo que no tengo que hacer ni el Wipe data ni los format. o sí? Es la primera vez que actualizo una rom cocinada y no se cómo se hace. Gracias! Copia el .zip y las gaps en la memoria interna del telefono Reinicia en modo recovery(si has flasheado la rressurrection lo hace solo) wipe cache y en advance wipe dalvick cache Install zip from sd card Choose zip from internal sd card Flashea el .zip de la rom Flashea las gapps seguido wipe cache Reinicia Última edición por Architecto Día 21/08/12 a las 10:44:24. |
|
|
||||
|
||||
|
ya la llevo puesta la de ayer y perfecta, la cámara sin problemas, tanto grabar como cambiar resoluciones, fotos, etc
muy fluida y de momento bien, toco madera
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, para actualizar de CM10 del día 15 a la del día 20
solo tengo que hacer esto, no? o tengo que hacer algo más? Copia el .zip y las gaps en la memoria interna del telefono Reinicia en modo recovery(si has flasheado la rressurrection lo hace solo) wipe cache y en advance wipe dalvick cache ![]() Upgrading from earlier version of CyanogenMod 10: - Copy CM10 ZIP to your internal SDCard - Boot into Recovery - Flash CM10 zip from internal SDCard - Reboot Es decir 1. Copiar el .zip 2. Reiniciar en recovery 3. Flashear el .zip 4. Reiniciar Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Según Codeworkx:
Upgrading from earlier version of CyanogenMod 10: - Copy CM10 ZIP to your internal SDCard - Boot into Recovery - Flash CM10 zip from internal SDCard - Reboot Es decir 1. Copiar el .zip 2. Reiniciar en recovery 3. Flashear el .zip 4. Reiniciar Saludos! ![]() * Si vienes de cm10 y vas a actualizar a una nightly mas nueva con wipe dalvick y wipe cache es suficiente Pensaba que tenía que hacer algo más. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado ayer por la tarde y cada 15 minutos maso menos me quedo sin conexion a internet y tengo que ponerlo en modo avion para volver la conexion.No me ha pedido el pin hasta ahora pero es frustante poner y quitar el modo avion cada 15-20 minutos.Por demas va de maravilla.
Alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado ayer por la tarde y cada 15 minutos maso menos me quedo sin conexion a internet y tengo que ponerlo en modo avion para volver la conexion.No me ha pedido el pin hasta ahora pero es frustante poner y quitar el modo avion cada 15-20 minutos.Por demas va de maravilla.
Alguna solucion? ![]() Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando la instalo siempre hago los dos wipes antes y despues y de momento todo bien. La cámara y el vídeo funcionan perfectos. Al Getrill no le hago ni caso pues creo que da problemas y , de momento , no tengo perdidas de señal ni peticiones del puto pin.
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que se me ocurre es que mires si los apn están bien configurados. Un saludo. Última edición por yeyorca Día 21/08/12 a las 12:01:49. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento bien. Instalación sobre la de kalgecin, con wipe cache y wipe dalvik + fix permission. Instalada desde ayer por la noche y sin pegas. Rápida, sin pin y gastando poca batería (En 10 horas, un 20%, con 1 hora de pantalla, media hora de llamadas, algún mensaje, un poco de navegación por internet, media hora de wifi, y 15 minutos jugando al solitario).
Lo único que se me ocurre es que mires si los apn están bien configurados. Un saludo. ![]() Todo esta bien,el movil funciona de maravilla,la galeria,la camara,los videos,todo perfecto,lo unico la conexion de internet. No se que mas puedo probar Lo unico que se me ocure es volver a la del dia 15 que me funcionaba perfecto todo |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el modem LQ6.Tambien e probado con el siyah y nada,sigo sin conexion.De hecho esta es la combinacion que tenia sobra la del dia 15 y no he tenido ningun problema,ni cortes de señal ni de conexion y lo mas importante sin el maldito pin
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la del 20 esta mañana la he puesto a cargar y ahora lo he desbloqueado y chachan, me pide el puto pin, la rom tal cual sin tocar nada. Que aburrimiento de pin oye.
Con mi GT I9100 desde mi galaxia |