|
||
|
|
||||
|
||||
|
y a que resolucion te deja solo entonces?? a 1080?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora se puede poner en la camara que dispare con el power. Tocando madera ni rastro de peticion de pin esporadico. |
|
|
||||
|
||||
|
Que va, el mio esta a 1.2 ghz sin tocar nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok,entonces debe ser por actualizar de la versión anterior con otro kernel (por el tema de pin, pero que no viene al caso).
Gracias por la aclaración, me extraño verlo y por eso lo comenté. Muchas gracias de nuevo, Julianico. Edito: Acabo de perder la conexion de datos,se me solucionó entrando en modo avión, a alguien más le pasa? Última edición por newstyleee Día 20/08/12 a las 21:04:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he cagado en los calzoncillos.............pin al canto.
A sido por cambiar el ril de lq5 a lq6 con el mierdoso getril. Una vez cambiado con el compatible lq6 he reflasheado la del 20 otra vez y ya no lo pide. Se ve que toca algun archivo del sistema o algo asi que estropea algo. Asin que ya lo sabeis mis masocas. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he cagado en los calzoncillos.............pin al canto.
A sido por cambiar el ril de lq5 a lq6 con el mierdoso getril. Una vez cambiado con el compatible lq6 he reflasheado la del 20 otra vez y ya no lo pide. Se ve que toca algun archivo del sistema o algo asi que estropea algo. Asin que ya lo sabeis mis masocas. ![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
He eatado mirando el tema por encima y yo no he tenido problemas de pin con ninguna versión excepto la 15 que ha sido desastrozo cada vez que cojo el móvil pin pin.
He vuelto a la 12 y si. Problema vamos a ver esta 20 que tal va Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
bajatela con internet download , va a 750kg, dos minutos y al movil,
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sorpresa, todo bien, más rápido que de costumbre, lo único malo es apex,titanuim que hay que quitar y volver a instalar, la cobertura a tope y las tarjetas sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta
¿es neceserio o recomendable tener la bateria a tope al meter las actualizaciones? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos...
|
|
|
||||
|
||||
|
mal muy mal se ha reiniciado solo llevo poco tiempo con la 20 y no se si dejarlo ya
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a dejar el movil apagado ya que se calienta mucho.os pasa a vosotros tambien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no la he puesto encima de la 19, puede ser este el problema? que tengo que hacer todos los wipes,probare cuando el movil esté mas frío gracias
Última edición por pefina Día 20/08/12 a las 22:22:23. |