|
|
|
eso mismo iva a preguntar yo, porque despues de hacer 3 wipes y tal, ya no se como hacerlo xd
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, muy buena....y contestando al chaval, pues esta en la particion /system q pesa 1,85 gb pero solo tiene rellenas 490 mb... pero tranqui, no es mucho problema y hay un script para poder usar ese espacio. primer o segundo post --> addons.
te recomiendo q de momento pases del tema y muevas cosillas pesadas a la sd y punto decir q la rom a veces se queda pillado un rato, y q en el recovery le pasa lo mismo, va muy bien pero me hace esos pequeños lag's a menudo. tengo 65 mb libres en data |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pirri_mori su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Debería ser que si.
SAludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pirri_mori su comentario: | ||
|
|
|
Lo primero, pedir perdón porque seguro que lo habeis contestado, pero le he dado al buscador del tema y no lo he encontrado, en fin...
![]() ¿Como hago para que me detecte la SD interna el pc? La externa sin problemas, pero la interna no tengo noticias de ella en el PC. En otras Roms, en ajustes-almacenamiento con el botón menú salían varias opciones , almacenamiento masivo, MTP y algo de cámara de fotos o algo por el estilo. El caso es que si no detecta la sd interna, ni siquiera puedo flasear más nightlys, por ejemplo. ¿Alguna ayuda please? Gracias por adelantado!! ![]() Taluego!! |
|
|
|
Alguien sabe porqué la barra de notificaciones se me ha vuelto de color negro puro en lugar del gris normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque lo han cambiado...?
|
|
|
|
boh, pues que ascazo
DDDDDDDEncima cuando saltan notificaciones, se ve fatal
|
|
|
|
es normal que consuma tanto?
En medio dia se a bebido toda la bateria, a ver como va la de hoy. Supongo que habra que hacer un wipe battery, o yo creo que es el washaap no se pero la parienta quiere que le ponga una rom de samsung con lo mal que van. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo diria q consume mucha bateria si, habra q esperar a futuros ciclos de carga |
|
|
|
|
Cita:
Voy a probar con los wipes, a ver si suena. GRA-CI-AS!! Taluego!! |
|
|
|
¿Es normal que la animación de inicio siga siendo la de Cyanogenmod 9?
Decir que por lo demás la rom es impresionantísima!!! |
|
|
|
|
Cita:
Nonamed subió un zip con la boot CM10, utiliza el buscador y seguro que lo encuentras. Taluego!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar de una nightly a otra es necesario los wipe?
|
|
|
|
Nada, wipes hechos y sin detectar la sd. Si activo almacenamiento masivo me sale la externa, pero la interna, ni rastro...
Si no lo soluciono, cambiando de Rom así rapidito... Taluego!! EDITO!!! ¿y como cojones copio el zip de la otra Rom que se supone debería flasear si no soluciono el tema? Taluego!! Última edición por cuquello22 Día 23/08/12 a las 18:40:40 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo cambiaria a la del dia de hoy a ver q tal y si no a la anterior |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |