|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco no es un problema... Es que la camara como es portada del Nexus y este no tiene ranura SD, no tiene esa opcion.
No se si pretenden poner esa opcion. Lo que si puedes hacer es bajar alguna camara del play (la de ICS+, por ejemplo... a lo mejor ya hay JB+) que suelen traer mas opciones... ![]() Está más cara que la de ICS, pero también hay que decir que desde la primera versión se la ve perfecta, sin bugs ni nada de nada. Camera JB+ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A quienes han probado ya la nightly de hoy, ¿me podríais decir si ya tiene la opción de itinerancia nacional?
|
|
|
||||
|
||||
|
La opcion de itinerancia de datos está (como siempre ha estado)... Y a mi me funciona el E/G/3G/H lo marque o no. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para cuando piensan incluir la animacion nueva? o se han arrepentido de ponerla.
|
||||
|
||||
|
intentando cambiar el dpi y tener un market completo.
http://forum.xda-developers.com/show...66&postcount=5 http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=433 en el primer enlace dejan una apk q cambia el dpi en jb y en el segundo como modificar el market para q funcione sin restricciones. el programa esta en ingles, tranquilos y lo acabo de probar y parece que funciona. lo malo es q el market que dicen q tenemos q flashear no se flashea, da error. asi q tengo dpi cambiado a 200 ok, pero el market no ve algunas apk's, ya sabeis, alguna idea? volviendo a mi nandroid anterior |
|
|
||||
|
||||
|
intentando cambiar el dpi y tener un market completo.
http://forum.xda-developers.com/show...66&postcount=5 http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=433 en el primer enlace dejan una apk q cambia el dpi en jb y en el segundo como modificar el market para q funcione sin restricciones. el programa esta en ingles, tranquilos y lo acabo de probar y parece que funciona. lo malo es q el market que dicen q tenemos q flashear no se flashea, da error. asi q tengo dpi cambiado a 200 ok, pero el market no ve algunas apk's, ya sabeis, alguna idea? volviendo a mi nandroid anterior ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando cambias dpi el market no ve algunas apks
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sí, me va como un tiro, impresionante. Muchísimo mejor que ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen aporte pirri! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que pena haberme desecho del sgs. Me lo tenia que haber quedado para poder trastear con vosotros.
Un saludo a todos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
un dpi de 182 es muy pequeño para mi, con 200 voy sobrao, jeje |
|
|
||||
|
||||
|
llevo unos dias probando el cm10, con la rom del 18, 20, 22... me va a pedales, fatal, tarda siglos en abrir las app, y se relentiza mucho, con cm9 no me pasaba, flasheadas haciendo los 3 wipes y me va muy lenta, hay ratos que no va mal, pero en cuanto descargas algo del market, o abres cualquier app le cuesta horrores, tambien decir que en el recovery, al hacer wipe dalvik se queda un siglo pensandoselo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo unos dias probando el cm10, con la rom del 18, 20, 22... me va a pedales, fatal, tarda siglos en abrir las app, y se relentiza mucho, con cm9 no me pasaba, flasheadas haciendo los 3 wipes y me va muy lenta, hay ratos que no va mal, pero en cuanto descargas algo del market, o abres cualquier app le cuesta horrores, tambien decir que en el recovery, al hacer wipe dalvik se queda un siglo pensandoselo...
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||