ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/11/12, 20:26:12
Array

[xs_avatar]
chato33 chato33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

no no nusking, eso no lo instale, ya que nadie me dio respuesta ni me dio una solucion, pues e ido por varios foros y viendo varios videos y asi lo e conseguido, solo falta que me digan que root puedo poner y como se hace, pero veo que aqui nadie dice nada..pues a seguir mirando por otros sitios, leyendo videos y nada..

Viejo 23/11/12, 21:22:34
Array

[xs_avatar]
shaka_de_virgo_eloriginal shaka_de_virgo_eloriginal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 SM-G9600
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por duvidu Ver Mensaje
hola, solo una pregunta, el terminal que tengo es de compañia telefonica (no es libre) esto es algun impedimento o simplemente da igual?
simplemente da igual,

Originalmente Escrito por chato33
ya esta todo solucionado, y gracias por el privado..pero e estado leyendo desde ayer y mira..lo e conseguido todo..y por cierto esta todo ok..la copia de seguridad tambien..ahora voy a ver eso de poner una root, me aconsejas una? y como se hace? gracias

supongo que es una rom no una root, bueno depende si quieres una rom stock o una rom cocinada yo de momento prefiero las stock hasta que no haya una cocinada estable, la rom que te sugeriría seria la rom stock ultima uk, osea united kigdom.
Viejo 23/11/12, 21:28:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

perdona la ignorancia se pone con el odin verdad? y aparte de todo lo que le e echo al telefono? una vez ponga rom devo hacer algo mas..o ya con eso se termina el proceso de rootear gracias

perdona pero vengo de iphone y me lio un poco te refieres a esta 9300XXDLJ4 ___ 4.1.1 ___ 2012 Octubre ___ I9300OXADLJ4 ___ Reino Unido ___ ?

Última edición por chato33 Día 23/11/12 a las 21:31:22.
Viejo 23/11/12, 21:46:49
Array

[xs_avatar]
pablito7 pablito7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy sIII
Tu operador: Simyo
chicos , tengo un s2 liberado y rooteado y probablemente mañana reciba un s3 , quería rootearlo y liberarlo , rooteandolo con este tuto hay riesgo para la efs ? posible brick ?
gracias ¡
Viejo 23/11/12, 21:48:09
Array

[xs_avatar]
elcoyan elcoyan no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (476)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
 Cita: Originalmente Escrito por chato33 Ver Mensaje
no no nusking, eso no lo instale, ya que nadie me dio respuesta ni me dio una solucion, pues e ido por varios foros y viendo varios videos y asi lo e conseguido, solo falta que me digan que root puedo poner y como se hace, pero veo que aqui nadie dice nada..pues a seguir mirando por otros sitios, leyendo videos y nada..
Asi es la vida,la unica manera de aprender es a base de Leer y si alguien te echa una mano pues mejor pero Leer en Internet es el 100% del Aprendizaje

Salu2
Viejo 23/11/12, 21:54:26
Array

[xs_avatar]
elcoyan elcoyan no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (476)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
 Cita: Originalmente Escrito por pablito7 Ver Mensaje
chicos , tengo un s2 liberado y rooteado y probablemente mañana reciba un s3 , quería rootearlo y liberarlo , rooteandolo con este tuto hay riesgo para la efs ? posible brick ?
gracias ¡
Rootearlo y Liberarlo en el S3 es la cosa mas sencilla que hay,solo tienes que hacer una copia de las carpetas EFS con este Programa kTool
Primero tendrás que hacer el Root y luego con el KTool haces una copia de seguridad de las Carpetas EFS

Salu2
Viejo 23/11/12, 21:55:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

aparte de leer y sabemos que hay que leer por que no se va a dar todo mascado..un foro es para ayudar..saludos..sin ayuda tambien se logran las cosas.
Viejo 24/11/12, 02:11:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me respondo yo mismo a lo que antes pregunte: e puesto esta rom 9300XXDLJ4 ___ 4.1.1 ___ 2012 Octubre ___ I9300OXADLJ4 ___ Reino Unido creo que es la correcta, todo a ido perfecto y bien, cuando a terminado todo el proceso e echo lo de los wipe y lo de wipe cache para que la rom este limpia y no deje rastro de la anterior, hasta hay todo perfecto, pero mi sorpresa cuando enciendo el telefono esque no tengo nada de lo que antes tenia, contactos aplicaciones etc, eso creo que restaurando una copia de seguridad se soluciona no? Y OTRA PREGUNTA YO TENIA EN EL TELEFONO DE CUANDO HICE ROOT un iconito de un muñequito que era un superman y otro mas, y an desaparecido...e echo algo mal?
Viejo 24/11/12, 03:20:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me respondo yo mismo a lo que antes pregunte: e puesto esta rom 9300XXDLJ4 ___ 4.1.1 ___ 2012 Octubre ___ I9300OXADLJ4 ___ Reino Unido creo que es la correcta, todo a ido perfecto y bien, cuando a terminado todo el proceso e echo lo de los wipe y lo de wipe cache para que la rom este limpia y no deje rastro de la anterior, hasta hay todo perfecto, pero mi sorpresa cuando enciendo el telefono esque no tengo nada de lo que antes tenia, contactos aplicaciones etc, eso creo que restaurando una copia de seguridad se soluciona no? Y OTRA PREGUNTA YO TENIA EN EL TELEFONO DE CUANDO HICE ROOT un iconito de un muñequito que era un superman y otro mas, y an desaparecido...e echo algo mal?
si con restaurar las apps se soluciona, aveces las copias de restauración fallan en jelly bean mejor instala cada aplicación, una por una.

no no hiciste nada mal es normal que desaparezcan necesitas rotear de nuevo l rom como lo hiciste antes pero con el cf root especial para jelly bean,

saludos.
Viejo 24/11/12, 03:28:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

te comento , e restaurado y perfecto todo...ya solo me falta todo el proceso de rotear es como antes verdad con odin todo igual, pero donde me vuelvo a perder es cuando me dices con el cf root especial para jelly bean, la rom que puse tiene jelly bean? gracias nuevamente , comentarte que la rom que e puesto es oficial creo que se dice asi, mas exactamente la que me recomendastes, que no esta tocada por nadie me refiero ( es por si te sirve a la hora de que puedas ayudarme )

Última edición por chato33 Día 24/11/12 a las 04:22:16.
Viejo 24/11/12, 11:45:12
Array

[xs_avatar]
trompetola36 trompetola36 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: galaxy S3
Buenísimo Tutorial! !!!!!
Viejo 24/11/12, 14:30:10
Array

[xs_avatar]
Juanlrm Juanlrm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Motorola defy
hola a todos. Soy nuevo con el galaxy s3 y tengo algunas dudas. me gustaria saber si puedo rootear el movil sin flashear? y de ser asi como se hace? y si de ese modo se pierde la garantia?
el motivo es porque simplemente quiero ser root pero sin instalarle ninguna rom
Viejo 24/11/12, 17:44:45
Array

[xs_avatar]
zachleir0_o zachleir0_o no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Mi4, SGS III, HTC Bravo
Tu operador: Pepephone
Tengo el root hecho pero el recovery no le tengo instalado, con volver hacer los pasos del tutorial me valdra o quito el root y vuelvo hacerlo?
Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 24/11/12, 19:10:21
Array

[xs_avatar]
Jarious Jarious no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: galaxy S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por b4nker Ver Mensaje
Resuelto! Ya soy root
Hola,
Cómo lo has hecho?¿ porque yo estoy en las mismas, tengo la ultima actualización de Jelly bean y quiero hacer root pero lo del sdk no me queda claro porque hay muchas carpetas y muchos ejecutables... a ver si me puedes ayudar o alguien me puede echar una mano...
Viejo 24/11/12, 20:33:17
Array

[xs_avatar]
LUISMIGOL LUISMIGOL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Yo hice el root sin instalar el SDK

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 24/11/12, 21:25:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nuevo con s3 , antes con s2

Hola ¡ hoy he recibido mi s3 y queria rootearlo para luego liberarlo , lo primero que he hecho ha sido actualizar por wifi el firmware porque tras rootear no te dejará , la version es la 4.1.1 con banda base I9300BULDLI2 y numero de compilacion JRO03C.I9300XXDLIH , quería saber si con este tutorial se puede rootear sin problemas para liberar ah ¡¡ y es de vodafone por si importa , muchas gracias
Viejo 24/11/12, 21:25:53
Array

[xs_avatar]
vanhoteen vanhoteen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2009

Bueno hize el ROOT tal como el manual ahora no para de reiniciarse y se me queda frito al poco de utilizarlo ,alguna idea? tengo una rom de vodafone liberada por imei .
Viejo 24/11/12, 22:12:10
Array

[xs_avatar]
dpunto dpunto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: IOCEAN X7 PLUS
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por shaka_de_virgo_eloriginal Ver Mensaje
instala el samsung kies y actualizarlo a la ultima versión, conecta el móvil por medio de kies activando depuración usb, cuando te lo reconozca ya puedes desconectarlo, entra al administrador de tareas de windows y cierra todo proceso que tenga que ver con kies. seguido apagas el móvil, y ya apagado presionas el botón home + power+ volumen abajo y ya en modo download intenta conectarlo a odin, debería ya reconocértelo.

al menos a mi de esta forma nunca me a fallado ni me lo desconoce, lo del sdk nunca lo he puesto y siempre me lo reconoce solo instalando kies y teniéndolo actualizado a la ultima versión.

Nada de nada...
alguna sugerencia mas?
e formateado hasta el pc y nada el kies me lo reconoce pero cuando reinicio ni el kies me lo reconoce instalo los drivers y cuando reinicio ya otra vez no lo reconoce...

sin reiniciar pongo el telf en modo donwloanding y nada...
no lo reconoce...

Un saludo...
Viejo 25/11/12, 00:45:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pablito7 Ver Mensaje
Hola ¡ hoy he recibido mi s3 y queria rootearlo para luego liberarlo , lo primero que he hecho ha sido actualizar por wifi el firmware porque tras rootear no te dejará , la version es la 4.1.1 con banda base I9300BULDLI2 y numero de compilacion JRO03C.I9300XXDLIH , quería saber si con este tutorial se puede rootear sin problemas para liberar ah ¡¡ y es de vodafone por si importa , muchas gracias
he leido muchas paginas del post y por lo que leido , para rootear 4.1.1 de vodafone debo usar el odin 1.85 no ? y si no se me instala supersu o cwm , reiniciar o buscar en aplicaciones todas no ?
muchas gracias

Viejo 25/11/12, 07:32:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

te comento , e restaurado y perfecto todo...ya solo me falta todo el proceso de rotear es como antes verdad con odin todo igual, pero donde me vuelvo a perder es cuando me dices con el cf root especial para jelly bean, la rom que puse tiene jelly bean? gracias nuevamente , comentarte que la rom que e puesto es oficial creo que se dice asi, mas exactamente la que me recomendastes, que no esta tocada por nadie me refiero ( es por si te sirve a la hora de que puedas ayudarme )
no nada he investigado y resulta que todo el mundo usa el cf root 6.4 para rootear y pues yo creo que si puesto que yo lo usaba y siempre rootee las jelly bean y siempre me funciono.

importante según investigue en las ultima necesitas activar el modo depuración usb antes de apagar el móvil para entrar al modo download. y después todo lo haces como lo hiciste la primera vez.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 10:05:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /