|
||
|
|
||||
|
||||
|
no no nusking, eso no lo instale, ya que nadie me dio respuesta ni me dio una solucion, pues e ido por varios foros y viendo varios videos y asi lo e conseguido, solo falta que me digan que root puedo poner y como se hace, pero veo que aqui nadie dice nada..pues a seguir mirando por otros sitios, leyendo videos y nada..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por chato33 ya esta todo solucionado, y gracias por el privado..pero e estado leyendo desde ayer y mira..lo e conseguido todo..y por cierto esta todo ok..la copia de seguridad tambien..ahora voy a ver eso de poner una root, me aconsejas una? y como se hace? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
perdona la ignorancia se pone con el odin verdad? y aparte de todo lo que le e echo al telefono? una vez ponga rom devo hacer algo mas..o ya con eso se termina el proceso de rootear gracias
perdona pero vengo de iphone y me lio un poco te refieres a esta 9300XXDLJ4 ___ 4.1.1 ___ 2012 Octubre ___ I9300OXADLJ4 ___ Reino Unido ___ ? Última edición por chato33 Día 23/11/12 a las 21:31:22. |
|
|
||||
|
||||
|
chicos , tengo un s2 liberado y rooteado y probablemente mañana reciba un s3 , quería rootearlo y liberarlo , rooteandolo con este tuto hay riesgo para la efs ? posible brick ?
gracias ¡ |
|
|
||||
|
||||
|
no no nusking, eso no lo instale, ya que nadie me dio respuesta ni me dio una solucion, pues e ido por varios foros y viendo varios videos y asi lo e conseguido, solo falta que me digan que root puedo poner y como se hace, pero veo que aqui nadie dice nada..pues a seguir mirando por otros sitios, leyendo videos y nada..
![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Primero tendrás que hacer el Root y luego con el KTool haces una copia de seguridad de las Carpetas EFS Salu2
|
||||
|
||||
|
aparte de leer y sabemos que hay que leer por que no se va a dar todo mascado..un foro es para ayudar..saludos..sin ayuda tambien se logran las cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
me respondo yo mismo a lo que antes pregunte: e puesto esta rom 9300XXDLJ4 ___ 4.1.1 ___ 2012 Octubre ___ I9300OXADLJ4 ___ Reino Unido creo que es la correcta, todo a ido perfecto y bien, cuando a terminado todo el proceso e echo lo de los wipe y lo de wipe cache para que la rom este limpia y no deje rastro de la anterior, hasta hay todo perfecto, pero mi sorpresa cuando enciendo el telefono esque no tengo nada de lo que antes tenia, contactos aplicaciones etc, eso creo que restaurando una copia de seguridad se soluciona no? Y OTRA PREGUNTA YO TENIA EN EL TELEFONO DE CUANDO HICE ROOT un iconito de un muñequito que era un superman y otro mas, y an desaparecido...e echo algo mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
me respondo yo mismo a lo que antes pregunte: e puesto esta rom 9300XXDLJ4 ___ 4.1.1 ___ 2012 Octubre ___ I9300OXADLJ4 ___ Reino Unido creo que es la correcta, todo a ido perfecto y bien, cuando a terminado todo el proceso e echo lo de los wipe y lo de wipe cache para que la rom este limpia y no deje rastro de la anterior, hasta hay todo perfecto, pero mi sorpresa cuando enciendo el telefono esque no tengo nada de lo que antes tenia, contactos aplicaciones etc, eso creo que restaurando una copia de seguridad se soluciona no? Y OTRA PREGUNTA YO TENIA EN EL TELEFONO DE CUANDO HICE ROOT un iconito de un muñequito que era un superman y otro mas, y an desaparecido...e echo algo mal?
![]() no no hiciste nada mal es normal que desaparezcan necesitas rotear de nuevo l rom como lo hiciste antes pero con el cf root especial para jelly bean, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
te comento , e restaurado y perfecto todo...ya solo me falta todo el proceso de rotear es como antes verdad con odin todo igual, pero donde me vuelvo a perder es cuando me dices con el cf root especial para jelly bean, la rom que puse tiene jelly bean? gracias nuevamente , comentarte que la rom que e puesto es oficial creo que se dice asi, mas exactamente la que me recomendastes, que no esta tocada por nadie me refiero ( es por si te sirve a la hora de que puedas ayudarme )
Última edición por chato33 Día 24/11/12 a las 04:22:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenísimo Tutorial! !!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos. Soy nuevo con el galaxy s3 y tengo algunas dudas. me gustaria saber si puedo rootear el movil sin flashear? y de ser asi como se hace? y si de ese modo se pierde la garantia?
el motivo es porque simplemente quiero ser root pero sin instalarle ninguna rom |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el root hecho pero el recovery no le tengo instalado, con volver hacer los pasos del tutorial me valdra o quito el root y vuelvo hacerlo?
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cómo lo has hecho?¿ porque yo estoy en las mismas, tengo la ultima actualización de Jelly bean y quiero hacer root pero lo del sdk no me queda claro porque hay muchas carpetas y muchos ejecutables... a ver si me puedes ayudar o alguien me puede echar una mano... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el root sin instalar el SDK
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Nuevo con s3 , antes con s2
Hola ¡ hoy he recibido mi s3 y queria rootearlo para luego liberarlo , lo primero que he hecho ha sido actualizar por wifi el firmware porque tras rootear no te dejará , la version es la 4.1.1 con banda base I9300BULDLI2 y numero de compilacion JRO03C.I9300XXDLIH , quería saber si con este tutorial se puede rootear sin problemas para liberar ah ¡¡ y es de vodafone por si importa , muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
instala el samsung kies y actualizarlo a la ultima versión, conecta el móvil por medio de kies activando depuración usb, cuando te lo reconozca ya puedes desconectarlo, entra al administrador de tareas de windows y cierra todo proceso que tenga que ver con kies. seguido apagas el móvil, y ya apagado presionas el botón home + power+ volumen abajo y ya en modo download intenta conectarlo a odin, debería ya reconocértelo.
al menos a mi de esta forma nunca me a fallado ni me lo desconoce, lo del sdk nunca lo he puesto y siempre me lo reconoce solo instalando kies y teniéndolo actualizado a la ultima versión. ![]() Nada de nada... alguna sugerencia mas? e formateado hasta el pc y nada el kies me lo reconoce pero cuando reinicio ni el kies me lo reconoce instalo los drivers y cuando reinicio ya otra vez no lo reconoce... sin reiniciar pongo el telf en modo donwloanding y nada... no lo reconoce... Un saludo... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ¡ hoy he recibido mi s3 y queria rootearlo para luego liberarlo , lo primero que he hecho ha sido actualizar por wifi el firmware porque tras rootear no te dejará , la version es la 4.1.1 con banda base I9300BULDLI2 y numero de compilacion JRO03C.I9300XXDLIH , quería saber si con este tutorial se puede rootear sin problemas para liberar ah ¡¡ y es de vodafone por si importa , muchas gracias
![]() muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te comento , e restaurado y perfecto todo...ya solo me falta todo el proceso de rotear es como antes verdad con odin todo igual, pero donde me vuelvo a perder es cuando me dices con el cf root especial para jelly bean, la rom que puse tiene jelly bean? gracias nuevamente , comentarte que la rom que e puesto es oficial creo que se dice asi, mas exactamente la que me recomendastes, que no esta tocada por nadie me refiero ( es por si te sirve a la hora de que puedas ayudarme )
![]() importante según investigue en las ultima necesitas activar el modo depuración usb antes de apagar el móvil para entrar al modo download. y después todo lo haces como lo hiciste la primera vez. |