![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
que pedazo de asno estoy hecho....ajajajajaajaj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco cuadra el 81% y las 9h, le diste al botón de arriba, actualizar después de desenchufar.
Llevas el 1.1.1sbm |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dejas apretado el botón power y te sale la opción debajo de reboot Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
son intención de echar más llena al fuego, solo diré que debemos escribir pensando en que nos leé cualquier persona y lo más importante, de cualquier edad.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si eso es lo que pone 4.0.4
Que podemos hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Edito
Última edición por finlei Día 06/05/12 a las 03:53:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y mas bajo me sale: silencio. Vibrar y altavoz. Seguire buscando Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco cuadra el 81% y las 9h, le diste al botón de arriba, actualizar después de desenchufar.
Llevas el 1.1.1sbm? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por mostrarme el camino Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos... creo que le estáis dando demasiado bombo al tema. cada uno es como es y hay que respetarlo... no creo que este sea ni el momento ni el sitio adecuado para debatir las cualidades o aptitudes de cada uno. Creo que el hilo debe seguir el curso que llevaba hasta ahora, nada más.
Haya paz, saludos. "Some things will never change" Última edición por lKBZl Día 03/05/12 a las 23:12:14 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a lKBZl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Última edición por lKBZl Día 03/05/12 a las 23:13:28 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lKBZl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes del sistema-rom control-botón de encendido-mostrar capturas,
|
|
|
|
Un ejercicio matematico....
divide 3.105/450= 7 mensajes dia redondeando....6,9 divide 893/630=1.4 mensajes dia....1.5 redondeando. Sois unos mindundis......llevo 5 meses en el twiter y tengo 2.200 tuits......el dia que sepa como funcionan los moviles sus vais a enterar.... |
|
|
|
si lo tengo el 1.1.1sbm
que hacemos? |
|
|
||||
|
||||
|
IKBZI, que hacemos con, conejake300?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me has hecho reír un rato, enhorabuena jajaja. #Asistencia por MP o por voz en Zello [Nonamed] |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta entonces y para disfrutar seguiremos los diez mandamientos:
Tu conejake300 por ser malo 11 0º como estamos en ICS ajustes-almacenamiento-borrar sd, o enchufas el móvil al ordenador y el disco extraíble le formateas, por supuesto le habrás sacado todo lo que te interese, antes 1º rom XXJVU, odin, Amaras al dios sobre todas las cosas 2º encendemos y hard reset. No dejaras nada 3º marcamos depuración usb, doulon o como se diga y odin, kernel CFroot XXJVU. Me dejaras entrar en el recovery 4º encender y enchufar al ordenata y meter, rom V03.1-limpiador-kernel. Honraras a tu padre, madre y a la escoba 5º recovery (combo tres botones, volumen+, centro y encendido) wipes3(dalvik-cache-data). No mataras a nadie que no lo merezca 6º sin salir del recovery pasamos limpiador. Quita los impuros 7º instalamos kernel semaphore. Como va robar si va con muletas 8º instalamos room V03.1. No cometerás fallos ni duplicidades 9º pasamos limpiador. Para no tener malos pensamientos 10º instalamos kernel semaphore? O el que más nos guste. No cojas nada que no es tuyo, pobrecito si es el muletas. Estos son mis mandamientos, pero IKBZI esta en desacuerdo, puedes pasar 7ª instalamos V03.1 8ª instalamos V03.1 |
|
|
|
hola, con los moden e probado uckf1-uckj1-xxkb3 me van faltal entre cambio de 2g a 3g pasa un mundo en volver a conectar datos....total que el que mejor me va es el que viene de "cocina" xxjvt y aunque llevo la r me da igual me hace distinto
pd me falta por probar el que subio finlei XXKF1no firmado...si alguien explicara lo de firmado y no firmado estaria bien ![]() Edito me autocontexto sacado de san google: "Signed y Unsigned. Ya sabeis las Signed para las ROMs oficiales y las Unsigned para las Cocinadas por users." Última edición por josemaria76 Día 03/05/12 a las 23:41:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice los diez mandamientos e iba de PM, pero alguien que sabe recomendó el datafix, me fie y la cague y la segunda vez no me salieron bien los diez y salte a como lo dice IKBZI, 7ª y 8ª, tu mismo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no hacemos nada que se ha ido, estaba subiendo el root pero tarda y si no está pues paraqué?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»