|
||
|
|
||||
|
||||
|
La radio se instala desde el recovery del movil o via odin? hay que tener algun especial cuidado con algo?
gracias por anticipado. Última edición por juanjots Día 25/05/12 a las 11:14:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has reiniciado?? Se me ha pasado decirte que habia que hacerlo jajaja
segun lei, si lo copias y reinicias, a la hora de elegir el tono en los sonidos de sistema ya deberia aparecer. de todas formas lo que yo hice hace mucho tiempo es instalarme la apk "Rings" que sirve para gestionar los ficheros de sonido. Va muy bien. Tambien tengo la apk "Ringtone Maker" para recortar trozos de canciones y ponerlos como tonos. Si lo de reiniciar no hace que funcione, prueba lo del Rings ;) ![]() Y sigue sin salir el tono. Y es que cuando me puse el kernel por primera vez si que fue.. luego el solo sin hacer nada ya no suena. Gracias de todas formas Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Recordar que en ICS no se utiliza Odin, decir adiós al padre de Thor pero nunca le olvidéis, en SGSII se usa.
Joe to se pega, se me olvidaba, por recovery
|
||||
|
||||
|
Editado.
Moderación y soporte a usuarios Última edición por Nonamed Día 04/05/12 a las 09:38:11. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Editado.
Moderación y soporte a usuarios Última edición por Nonamed Día 04/05/12 a las 09:38:52. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me refería al archivo me refería a la forma a veces un tanto extrema de hablar, usando insultos por todos lados.
Es igual si van a alguien o son en broma, el caso es que esto es un foro público y hay una serie de normas sobre estas cosas. Nadie está hablando de rangos ni veteranos ni nada de eso eh. Solo he comentado que hay formas un poco mas correctas de dirigirse a los usuarios si vas a hacer de portavoz de esta rom contestando a todos sus posts que menos que lo hagas con algo mas de educación que muchos de los mensajes y comentarios que he leído anteriormente, donde aparte de palabras malsonantes e insultos, actuas con algo de condescendencia sobre ellos y con unas maneras que no me parecen del todo correctas. Realmente no suelo postear en este hilo, pero eso no significa que no lo visite asiduamente, y en cada página el 80% de los últimos comentarios de este hilo son tuyos y muchos deberían ir en otro tono, o al menos que tratasen sobre la rom mas que hacer un flood de mensajes. Me gustaría saber la opinión del equipo servan a este respecto mas que nada. Es mi humilde opinión y creo que te la estoy expresando con respeto. Así que si vuelves a tratarme como has hecho antes en plan mira nonamed te voy a contestar porque eres del pueblo de mi suegra, te lo puedes ahorrar, no tomes la confianza que yo no te he dado. Si tienes mayor problema lo que hago directamente es reportarte a los moderadores y ya deciden ellos sobre todo esto. Un saludo y gracias. #Asistencia por MP o por voz en Zello [Nonamed] ![]() Al contrario siempre esta ahi para poder ayudar, a su forma pero ayudando siempre en lo que puede. Si no hay muchos comentarios de la rom es simplemente porque va , diria perfecta ,pero siempre le sacaremos algo, pero va de las mejores SERVAN TEAM que han salido. y gracias a el y a mucha gente que esta en este foro los que postean diariamente, al final es como una gran familia. Y no me enroyo mas dar las gracias a todos por mantener esto vivo. Finlei no cambies jajaja ![]() ![]() ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Aquí no se ensucia el hilo con nada.
La filosofía del grupo ha sido siempre crear un hilo en el que se pudiera hablar un poco de todo, y finlei es un ejemplo a seguir. Se finlei que esta gente no ha querido molestar, pero como intenten molestar te se las tendrán que ver conmigo también jeje je. Lo que pasa es que aun no te conocen, en cuanto lo hagan no saldrán del hilo. Gracias finlei por seguir aqui Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Editado.
Moderación y soporte a usuarios Última edición por Nonamed Día 04/05/12 a las 09:39:12. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchisisisisisisimas gracias amigos,gracias a uds puedo disfrutar de ICS en mi Galaxy S
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... aprovecho para hacer un off-topic en esta pagina que seguro que interesa...
http://www.thenextgalaxy.com |
|
|
||||
|
||||
|
He probado a instalar otros kernels y a mi no me funciona, solo con cm9 glich....eso si la version de "pago" tambien funciona con el glich...lo que pasa que en rendimiento el semaphore o el midnight le dan cien patadas al glich...solucion? cuando vaya a poner la radio pondre el kernel cm y luego el semaphore....
pd: "pago"; aplicacionesque normalmente se pagan pero se bajan de black marck o aptoide. jjjjjj ![]() P.D.: Lo mismo no tienes la opción del semaphore de la radio activa. Te metes en la aplicación del semaphore, te vas a Kernels Features y de las últimas opciones hay una que pone "Radio FM", comprueba que la tengas señalada, sino señalala y pruebas (lo mismo tienes que reiniciar) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hasta lo de las fotos bien,pero lo de nos vamos al hilo? que? como?
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 06/05/12 a las 03:33:31. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero donde estamos, esto lo llaman hilo, porque? No lo sé. También al dar a ir avanzando cuando te sale donde escribir abajo, tienes subir imajenes/archivos, que es lo mismo que dar al clip
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 06/05/12 a las 03:37:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Android OS, está muy alto, mala señal, eso pasaba en la 4.0.3, estamos en la 4.0.4, eso pone en acerca del teléfono, no?
|
||||
|
||||
|
Por eso las primeras ICS, gastaban como mi buga.
|
||||
|
||||
|
Hola.
Una pregunta q me estoy liando. Como hago los screen capture? Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |