|
||
|
|
||||
|
||||
|
A cancelar el pedido!! Así menos pedidos que repartir = tablet que llegará antes a casa
![]() ![]() "¿Estas cansado de esperar la maldita tablet que no llega?" "¿Te cabreas mas y mas al ver que los pedidos de NVSBL no avanzan?" "¿Has perdido toda esperanza y ya no confias en NVSBL?" Abandona tu pedido!! Da un rayo de esperanza a la gente de HTCMania y permite que su tablet llegue antes a la gente que SI tiene cabeza!!!! No lo dudes! Ayuda a tu comunidad! Cancela tu pedido y deja de rallar a la comunidad con tus mensajes cabreantes! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :p latano:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo tengo el 1051 y me han mandado un correo diciendo que está enviada esta misma mañana a las 11:03. Estoy de los nervios. No me pienso mover de casa por si llega el de ups.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes la espera he aprendido a programar Roms para tablets y me he enbarcado en un ambicioso proyecto de coseguir portar Android a un antiguo sistema, aun tengo problemas con el color aunque no se si es por culpa de la pantalla o cosas de los kernels ¿algun cocinero me puede echar una mano?
Última edición por gielo Día 09/03/12 a las 11:21:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿En el día de hoy no ha habido ninguna notificación de envio? ¿Nadie ha recibido un correo?. A estas horas empiezo a estar mosqueado
.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=gielo;4018587]Antes la espera he aprendido a programar Roms para tablets y me he enbarcado en un ambicioso proyecto de coseguir portar Android a un antiguo sistema, aun tengo problemas con el color aunque no se si es por culpa de la pantalla o cosas de los kernels ¿algun cocinero me puede echar una mano?
Cuelga la rom cuando este lista, yo te hago de tester si quieres XDXDXD ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito y repito el post anterior debido a que colge la imagen en un servidor muy digamos...poco infantil...
Asi que pido disculpas y lo vuelvo a repetir Antes la espera he aprendido a programar Roms para tablets y me he enbarcado en un ambicioso proyecto de coseguir portar Android a un antiguo sistema, aun tengo problemas con el color aunque no se si es por culpa de la pantalla o cosas de los kernels ¿algun cocinero me puede echar una mano? [IMG=http://img834.imageshack.us/img834/7600/telesketc.jpg][/IMG] |
|
|
||||
|
||||
|
1055 en camino, correo hoy a las 11.12. el número que ten dan supongo que es para el seguimiento en ups??
Última edición por jusimon Día 09/03/12 a las 11:34:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Recientito:
Has recibido un nuevo mensaje sobre el pedido n°1065 |
|
|
||||
|
||||
1072 Enviado. 11:28:58
Suerte a los que quedan..... |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me tiro del barco por motivos personales....
Para lo que necesiteis a vuestra disposición... Quizas la pueda comprar despues ... un saludo.
|
||||
|
||||
|
Eso si el numero de traking no lo conoce ni el Tato, o por lo menos UPS, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia me ponia que llegaba ayer al final de la tarde, y en verdad luego me habia llegado por la mañana.... asi que no os fieis mucho de UPS
|
|
|