|
|
||||
|
||||
|
el quadrant no sirve con esta ultima actualizacion? o soy el unicoel quadrant no sirve con esta ultima actualizacion? o soy el unico
eito y sirve q raro no queria jalar Última edición por evilito87 Día 14/02/12 a las 09:10:49 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues por fin lo conseguí. Después de poner la 2.2 y ver que me seguía chupando batería cosa mala, tuve que pasarle una canción por bluetooth a un amigo, y aprovechando que tenía en la sd la v3b, la flaseé, y lo mismo con el consumo. Pero me acordé de una recomendación que creo que hizo Huexx, y la puse en práctica. Hay que gastar la batería hasta que el móvil se apague solo, después enchufarlo y arrancarlo en recovery, hacer wipe battery stats, y reiniciarlo dejando que cargue a tope. Cuando esté cargado al 100%, calibrar la batería y ya está. Anoche lo hice y el resultado es este. Esta mañana lo desenchufé a las 4,30 horas, apagué la wifi y encendí el bluetooth, me fuí a Valencia, (he de decir que en el camión llevo el manos libres apagado, sólo lo enciendo si voy a hablar, se conecta rápido), descargué y arranqué hacia casa, y a las 12 horas paré a tomar café y se me ocurrió ver cómo estaba el móvil. 97% de batería. Es decir, que en 7 horas y media sin llamadas pero con el bluetooth encendido, sólo había gastado un 3% de batería, así que creo que ya me ha vuelto a ir como siempre. Los que tengáis problemas de batería, probadlo.
encontre esto una pagina atras lo provre y comento en un rato .....buen dia n europa buenas noches aca en america |
|
|
|
|
Cita:
Al final hace el test, pero tarda muchoooooo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Buenas,
- por borrar ficheros que no existen no pasa nada... es así para poder actualizar tanto desde la 3 como desde la 3.1 - El sonido del disparador de la cámara ya se puede quitar desde la propia configuración de la cámara... lo que he añadido es la posibilidad de quitar también el sonido del enfoque. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo entendido que NUNCA hay que gastar una batería hasta el final.
|
|
||||
|
||||
|
Mas bien al contrario, es bueno, al menos con las de litio, una vez al mes hacer una descarga y carga completas aunque me suena haber leído por ahí que no era bueno hacerle muchas cargas completas a las baterías de litio, vaya yo se la hago así, una vez al mes completa y luego por las noches la cargo siempre cuando anda por el 40% o así. Por ahora me va muy bien.
|
|
|
|
Desde el script zeus... cambia tu app de la cámara por otra idéntica pero sin el sonido del enfoque...
|
|
|
|
Y como se llega al script zeus que estoy un poco verde en esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Abres terminal emulator,tecleas su y le das a enter,tecleas zeus y enter.una vez dentro tienes varias opciones,entre ellas la de la camara. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi la bateria me sigue chupando cosa mala...
|
|
|
|
El wifi parece que chupa como una sanguijuela... tendré que retocarlo en mi próxima incursión en el kernel...
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Huexxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
el caso es que no he hecho pruebas con wifi apagado ( desde que tengo android no he estado desconectado de internet practicamente nada ) pero empeze a pensar que podia ser el wifi.
aun asi tiene un consumo exagerado, he tenido un desire y un galaxy mini y ambos en reposo conectados ininterrumpidamente por wifi no consumian ni la cuarta parte que este... |
|
|
||||
|
||||
|
el caso es que no he hecho pruebas con wifi apagado ( desde que tengo android no he estado desconectado de internet practicamente nada ) pero empeze a pensar que podia ser el wifi.
aun asi tiene un consumo exagerado, he tenido un desire y un galaxy mini y ambos en reposo conectados ininterrumpidamente por wifi no consumian ni la cuarta parte que este... no se por que el poste se ha duplicado... borradlo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Huexxx,tengo instalada tu última version v3.2b,muy fluida...veremos la duracion de la bateria... llevo 1 hora con ella nada más .
He entrado en el Zeux script v1 y me ha gustado mucho muy interesante, he quitado el sonido del enfoque y del dispardo de foto ,he indagado por el menú de la CPU como gestionar su estado ,etc. Mi pregunta, dandole alguna orden desde el script ¿no se le podria hacer un script para que gobernara los leds de encendido y poder bajar de intensidad a voluntad y a los pocos segundos apagarse cuando la pantalla lo haga? y de ahí ver si nos podria funcionar el notification de LG. Muchas gracias un saludo Última edición por JAROPDA Día 14/02/12 a las 16:11:32 |
|
|
|
Pues a mi no me entra en scrip de zeus, me dice que no está el comando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero hay que poner 'su'
| Tema Cerrado |