|
||||
|
||||
Descargando! Gracias JM!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Mi enhorabuena a JM por su trabajo. Este es la primera ROM que instalo y me ha parecido genial. Una pregunta: Tengo instalada la versión Terminator de la ROM (aunque también me pasó con la anterior) y he instalado la aplicación SetCPU 2.2.4. Pues bien, cuando le doy al botón de "Autodetect Speeds" me sale un FC con el texto "La aplicación SetCPU (proceso com.mhuang.overclocking) se ha interrumpido inesperadamente" ¿Le pasa a alguien más? Gracias, un saludo. ![]() ![]() |
|
Hola. Los iconos de la pila, wifi, 3g... que salen en la parte superior de la pantalla, se que hay una manera de cambiarlos, pero no doy con ella.
Alguien me ayuda? Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es en ajustes, ajustes cyanogenmod, widget de notificacion de energia, y color del indicador y en botones del widget y orden de los botones puedes configurar todo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias, cokecms.
He probado la versión 2.2.0 que se puede encontrar en esta página y esa funciona perfecta ![]() Muchas gracias, un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues con el rom mánager flasheas el 2.5.0.7 te aparece abajo en todos los recoverys
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Para el que como yo unicamente quiera el Flash 11 les pongo el enlace(no es mio, esta sacado de XDA-Dev.):
Adobe Flash Player 11: http://www.mediafire.com/?14pauvvl4fpal1f ![]() ![]() |
|
porque cuando pulsas nose reproduce ningun sonido ? al principia al instalarla si pero despues de reiniciar nada alguna solucion?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Alguien lo consiguió? Saludos ![]() ![]() |
|
No hace falta desinstalar, con que le des a instalar te dice que se sustituira la anterior
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Es normal que el Bluetooth tenga que estar encendido para poder escuchar la RadioFM?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Desinstale con el root explore el antiguo flash,luego reinicie y con el mismo root explorer instale el nuevo y reinicie y funcionando.Queria probarlo porque asta el finde no iba a poner la terminator pero va francamente mal en los videos no se en los juegos flash como ira pero yo queria ver tv online ): Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
Si que van mal, pero porque tampoco se le puede exigir mucho, no es que sea una maquina
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta: os va el live wallpaper Galaxy?
A mi se me queda cargando todo el rato y si le doy a establecer se me queda el fondo en negro. Alguna solución? Gracias de antemano a todos, incluido JM por su trabajo! ![]() Última edición por josemrx Día 15/12/11 a las 17:13:12 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
En la versión anterior (Deluxe) venían un montón de tonos de llamada, de alerta, etc. En esta nueva versión (Terminator) vienen muchos menos. Para el que le interese, le dejo aquí los tonos que había en la ROM anterior: http://ge.tt/87j1DFB?c Hay que descomprimir este zip en la raiz de la SD. Algunos tonos os aparecerán dos veces en el teléfono ya que algunos sí están incluidos en la ROM actual. Un saludo. ![]() ![]() |
|
Lo de los fondos a mi me pasaba igual, se ponia en negro pero si le volvia a dar otra vez ya se me ponia bien nose por que
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|