|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que llevo como 2 semanas con la ultima version y todo perfecto excepto la bateria..que nose que pasa, igual tiene un consumo muy bueno hasta durarme 3dias, como se come la bateria en 1dia..nose que puede ser estos cambios de consumo..lo tengo todo igual,el mismo uso, a veces me dura bien y otras veces se la come en nada, que pasaa? Es muy raro..
Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk ![]() La has calibrado??? Saludos!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes Simyo es cuestión de poner manualmente el operador o pasarte a la radio 2.08.
A mi lo que me ha pasado es que he perdido la conexión a internet, aparentemente está conectado, aparece la H en la barra pero ninguna aplicación puede conectar. Pensaba que podría el Juice Defender pero desconectándolo sigo igual. Alguna sugerencia? Saludos!! ![]() los reinicios no fueron seguidos si no en varios dias Sl2 Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a la compañía y aparentemente todo está correcto, que raro, no doy con el fallo. Por cierto, alguno con pepehone me puede confirmar si es necesaria tener activada la itinerancia de datos, pero la nacional, probando he tocado de todo y ya no me acuerdo como estaba. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
No,solo es necesario tener datos habilitados y itinerancia de datos,Datos en itinerancia nacional lo tengo quitado,yo tengo yoigo.
Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer por fin tome le toro por los cuernos, me puse a leer desde la pagina 48 hasta la ultima XD y he instalado la nueva ROM.
De momento no puedo sacar ninguna conclusión porque no he utilizado nada la verdad pero espero que todo vaya bien. Quería saber un par de cosillas, de pantalla de desbloqueo se puede poner la que venia con la v1.1?? No me gusta nada, pero nada esta nueva, me parece poco funcional y con tendencia a desbloquearse sola si lo mueves mucho en el bolsillo, en cambio la de la 1.1 no. Y otra cosilla, el launcher que lleva por defecto tiene alguna diferencia de consumo de batería respecto al Go Launcher? Por cierto @Sharklâsh, te vas a animar a meternos el Ice Cream Sandwich en la bicha? XD HTC ha dicho que sera compatible con todos los modelos de 1GB en adelante de procesador por lo que vamos bien, pero no creo que de ROM oficial la verdad, ojala lo hiciesen.... |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, ni desactivando el Juice, ni reiniciando, incluso he restaurado un backup de hace unos días que seguro funcionaba y sigo sin conexión a internet.
He llamado a la compañía y aparentemente todo está correcto, que raro, no doy con el fallo. Por cierto, alguno con pepehone me puede confirmar si es necesaria tener activada la itinerancia de datos, pero la nacional, probando he tocado de todo y ya no me acuerdo como estaba. Saludos!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Espero que lo soluciones.
|
||||
|
||||
|
Hombre Enjuto, muchas gracias, menudo curro te has pegado... pero nada no hay manera. He probado la sim en otro móvil y sin problemas, así que el operador seguro que no es.
Voy a tener que hacer una instalación limpia y empezar de cero... Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, ni desactivando el Juice, ni reiniciando, incluso he restaurado un backup de hace unos días que seguro funcionaba y sigo sin conexión a internet.
He llamado a la compañía y aparentemente todo está correcto, que raro, no doy con el fallo. Por cierto, alguno con pepehone me puede confirmar si es necesaria tener activada la itinerancia de datos, pero la nacional, probando he tocado de todo y ya no me acuerdo como estaba. Saludos!! ![]() ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no me reconoce ninguna tarjeta sim... os ha pasado a alguien???
Gracias!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa el retraso en contestar, pero me he tirado varios días en zona oscura (el pueblo y su cobertura ...
).Te confirmo que tanto en mi teléfono como en el de mi mujer tengo instalada la última versión de Gmail y el MissedIt! Lo que hace este widget no es leer directamente la info de Gmail (ya conocemos casi todos la desactivación de la API), sino de la barra de notificaciones de android. Saludos ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No se si a alguno os habrá pasado pero he escrito algunas veces buscando botones para evitar el de power porque me fallaba y luego no me funcionaba el táctil.
Tras leer mucho la mayoría decian que era fallo de la pantalla y lo enviaban al sat pero no tenia sentido y ademas ya no está en garantía. No tenía sentido porque la pantalla funciona perfectamente salvo cuando tras pulsar el power y apagarse, al encederse ya no funciona el táctil. Encontré a uno que decía que era mierda que se metía entre el botón y el circuito ya que la pantalla se une a la placa justo debajo del botón de power. Este fin de semana me he liado la manta y he desmontado casi entera a la pobre hasta que quitado los botones. He limpiado a conciencia la zona y raspado algo de mierda con un destornillador de precisión, vuelta a montar... y ahora si que va perfecta!! Sigo con la 1.1 porque la 2.0 me consume la bateria a saco pero como no noto diferencias útiles entre ambas versiones estoy encantado con la rom. No sé si alguno tendréis ese problema pero funcionar funciona así que si a alguno le sirve... pues algo que ganamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad por las molestias!!! Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ME has sacado unas risas! que buenoooo jajajajajaja XD XD XD XD
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No se si a alguno os habrá pasado pero he escrito algunas veces buscando botones para evitar el de power porque me fallaba y luego no me funcionaba el táctil.
Tras leer mucho la mayoría decian que era fallo de la pantalla y lo enviaban al sat pero no tenia sentido y ademas ya no está en garantía. No tenía sentido porque la pantalla funciona perfectamente salvo cuando tras pulsar el power y apagarse, al encederse ya no funciona el táctil. Encontré a uno que decía que era mierda que se metía entre el botón y el circuito ya que la pantalla se une a la placa justo debajo del botón de power. Este fin de semana me he liado la manta y he desmontado casi entera a la pobre hasta que quitado los botones. He limpiado a conciencia la zona y raspado algo de mierda con un destornillador de precisión, vuelta a montar... y ahora si que va perfecta!! Sigo con la 1.1 porque la 2.0 me consume la bateria a saco pero como no noto diferencias útiles entre ambas versiones estoy encantado con la rom. No sé si alguno tendréis ese problema pero funcionar funciona así que si a alguno le sirve... pues algo que ganamos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso es hecharle "guevos". Ya me plantee demontarla pues tengo la pantalla rajada por una caída tonta. Cuando vi que habia que meter la bicha en el HORNO me hice para atrás. Lo cierto es que no ha afectado al sensor y funciona la pantalla correctamente a pesar de la rajita..... En fin.....
![]() ![]() Tampoco tanto, la pantalla está pegada al resto y hay que levantar la pero todo es cuestión de paciencia y saliva... que decía el dicho jeje. Si te funciona... pasa. A mi es que al pasarle eso me desquiciaba asi que era mejor que tirarla por la ventana y ahora va como la seda jaja. |
|
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA !!! Sólo quería participar en el post para dar mi más sincera enhorabuena al "cocinero". Te lo has currado, de verdad... Ahora "la bicha chuta que da gusto", qué maravilla !!!
Gracias, Sharklâsh !!! |
|
|
||||
|
||||
|
http://roms.htcmania.com/filtro.php?...da&o=fecha_rom Viendo los comentarios volvería a instalarme ésta, la Nemesis, pero no sé si volverá a no funcionarme el acelerómetro. ¿Tú cual tienes instalada? Si quisiera volver a instalarla, borrando todo, para ver si así me funciona ¿qué pasos tendría que dar? Al instalar esta última versión seguí los mismos pasos que vienen para cuando es una instalación nueva, salvo que el magdrl 1.13 ya estaba instalado de la anterior ROM. El particionado de la SD, el wipe de las memorias y el resto lo hice todo paso por paso y le meti su recovery. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro esa ROM que me recomiendas, actuales sólo hay estas:
http://roms.htcmania.com/filtro.php?...da&o=fecha_rom Viendo los comentarios volvería a instalarme ésta, la Nemesis, pero no sé si volverá a no funcionarme el acelerómetro. ¿Tú cual tienes instalada? Si quisiera volver a instalarla, borrando todo, para ver si así me funciona ¿qué pasos tendría que dar? Al instalar esta última versión seguí los mismos pasos que vienen para cuando es una instalación nueva, salvo que el magdrl 1.13 ya estaba instalado de la anterior ROM. El particionado de la SD, el wipe de las memorias y el resto lo hice todo paso por paso y le meti su recovery. ![]() Saludos. |