ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/11, 10:17:47
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por HEKE Ver Mensaje
Lo primero: Muchas Gracias, es una ROM muy buena y de un aspecto visual rapido y elegante, me gusta mucho el diseño general.

Lo segundo es pediros ayuda con una cuestion que igual es tonta pero recien migrado de wm6.5 empiezo con android... comento:
He instalado todo a la primera, el hsp2.08, la radio 2.15.50.14, el MAGLDR113_DAF, el recovery_nemesis_cm7_125mb, y la ROM nemesis 2.0b y todo ha funcionado a la primera.

Pero al poco de uso, no he conseguido volver a conectar por 3G ninguna aplicacion, no conecta el market, el mocha VNC, y antes si que lo hacia.

Volvi a empezar de cero y vuelta a instalar todo, incluso la nemesis 1.1 por si acaso pero le pasa lo mismo, es decir, puedo navegar por 3G con el opera o con el firefox o el navegador de la rom, pero ninguna aplicacion consigue acceder a la red aparte de los navegadores.

Mi conexion de red es a traves de un proxy con usuario y contraseña y esta bien, pues navegar... navega por cualquier pagina pero ninguna aplicacion ni sincronizacion a traves de 3G funciona.

¿Teneis alguna idea de lo que pudiera ser?

Gracias y un saludo

PD: Disculparme si es alguna cuestion tonta pero ha goglleado bastante y no encuentro salvo indicaciones de primero la wifi y luego la red o a la inversa, o conmutar modo avion y restaurar o cambiar a 2G pero de ninguna maner acceden no el market, ni sincronizacion ni nada de nada salvo el navegador.
Si ha funcionado y te ha dejado de funcionar, es que has trasteado en las APN. No dices que compañía tienes. Vuelve a poner los gañotes por defecto y ya está. Comprueba que tienes los datos activados, y en caso de ser una compañía OEM del tipo yoigo , pepephone o symio que tengas activada la itineraria de datos. Normalmente cuando falla algo así suele ser una chorrada. No creo que tengas que ser tan drástico reinstalando todo.... Bueno suerte....;)

Viejo 24/10/11, 10:43:20
Array

[xs_avatar]
HEKE HEKE no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc

Gracias por la respuesta.

Es verdad, no lo he puesto, es VODAFONE.

Accedemos a la red 3G a traves de vodafone empresas, y un proxy de mi empresa en el puerto 8080.

Los datos los he comprobado mil veces, y tienen que estar bien pues puedo navegar a traves del 3G y de cualquier navegador instalado en la HTC, pero las aplicaciones no salen.

Me esta volviendo loco y no consigo dar con ello...

Supongo que debe ser algo que limita el acceso a las aplicaciones a la red 3G, en cambio si funciona con la wifi de mi casa pero a traves de 3G solo navegadores.

Pero ya te digo, ni idea y llevo peleando con ello mas de una semana.

Y me pasa con varias roms, siempre igual, puede navegar y acceder al market o a la sincronizacion con la WIFI de mi casa todo funciona.

Pero con 3G solo puedo navegar, ninguna aplicacion accedea a la red 3G, no va "la caixa", no va el "market", no va "ebay" no va el "mocha vnc" pero si que funciona el OPera, el firefox, el navegador original...

¿es rarisimo verdad?

Última edición por HEKE Día 24/10/11 a las 10:47:40.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 13:05:19
Array

[xs_avatar]
zorastro zorastro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Tu operador: Movistar
Heke, eso tiene la pinta de que el proxi de tu empresa es la que bloquea esos accesos del market, etc...

Saludos.
Viejo 24/10/11, 13:42:05
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Yoigo
Me parece que el compañero Zoroastro, va a tener razón...debe ser algun firewall del proxy de tu empresa. Podrías informarte de ello en el proveedor del servicio (tu empresa) o incluso en vodafone...
Viejo 24/10/11, 13:42:19
Array

[xs_avatar]
HEKE HEKE no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc

Cita: Originalmente Escrito por zorastro Ver Mensaje
Heke, eso tiene la pinta de que el proxi de tu empresa es la que bloquea esos accesos del market, etc...
Saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por pringaguardias Ver Mensaje
Me parece que el compañero Zoroastro, va a tener razón...debe ser algun firewall del proxy de tu empresa. Podrías informarte de ello en el proveedor del servicio (tu empresa) o incluso en vodafone...
Gracias Zorastro y Pringaguardias, lo habia pensado... pero es que la primera vez que instale la rom, funcionó durante un par de dias, todo iba bien, luego no se si por alguna aplicacion de conmutar el 3G o algo similar (lo mas probable) dejó de funcionar.

Como me volvia loco y miré todos los menus de ajustes de todo, volvi a instalarla la 2.0b desde cero, instale el magldr, la radio, y luego la rom y desde ahi he hecho unas siete instalaciones, en unas probe la 1.1, luego varias veces la 2.0 y no hay forma, ahora mismo tengo la 2.0 y sigue sin funcionar.

La duda ¿¿tendre que volver a instalar el HSPL2.08 ?? es lo unico que me falta.

He formateado la tarjeta SD varias veces por si acaso.

Se me olvidaba... el mocha VNC no puede estar bloqueado por el proxy pues es para el acceso a ordenadores de la intranet, y tampoco funciona el puñetero.

Por otro lado, un compañero tiene tambien la HTC HD2, la unica diferencia es que a el, le instalaron la nemesis 1.1, yo, instalé la 2.0 recien salida (tres dias despues) y no se el resto porque no estaba presente, pero el caso es que él, si que puede acceder a las aplicaciones y al mocha VNC.

Última edición por HEKE Día 24/10/11 a las 13:51:57.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 15:16:35
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por HEKE Ver Mensaje
La duda ¿¿tendre que volver a instalar el HSPL2.08 ?? es lo unico que me falta.
Sólo es necesario hacerlo una vez. Es raro tu problema, si al compañero le va bien no se me ocurre cual puede ser el problema.

Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 15:45:29
Array

[xs_avatar]
ribanezg ribanezg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2
 Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Como comentaba el compañero probar otra rom para descartar que no sea problema de hardware. Si en otra rom funciona, volver a flasear comprobando que la escarga esté correcta con el md5sum y pasando primero el MTTY para borrar todo rastro que pudiera haber quedado.

Suerte!
Antes de cargar Android, con Windows Mobile, funcionaba sin problemas, pero con esta ROM y la anterior versión que cargué previamente no me funciona. ¿Qué ROM me recomiendas para el HD2?
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 16:30:40
Array

[xs_avatar]
franogue franogue no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HTC ONE & GALAXY S3 MINI & ASUS NEXUS 7
Tu operador: Vodafone
Arreglado lo del consumo bateria.

Gracias Pepus.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 16:45:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ribanezg Ver Mensaje
Antes de cargar Android, con Windows Mobile, funcionaba sin problemas, pero con esta ROM y la anterior versión que cargué previamente no me funciona. ¿Qué ROM me recomiendas para el HD2?
La typhoon, también basada en cynaogen, se le parece bastante. La cosa es que se está actualizando cada dos por tres, es cuestión de coger una versión que por los comentarios sea estable y no volver a cambiar hasta que te apetezca.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 16:47:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por franogue Ver Mensaje
Gracias Pepus.
De nada Franogue, ya de paso comenta cómo lo has solucionado, que a algún compañero le puede servir.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 17:28:37
Array

[xs_avatar]
Enderox Enderox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
De nada Franogue, ya de paso comenta cómo lo has solucionado, que a algún compañero le puede servir.

Saludos!!

Mira antes la Nandropedia... si despues aún asi tienes dudas pregunta.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 17:28:53
Array

[xs_avatar]
Enderox Enderox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Saludos!!

Mira antes la Nandropedia... si despues aún asi tienes dudas pregunta.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 21:03:34
Array

[xs_avatar]
enjuto_9 enjuto_9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
hay algún modo de instalar gtalk sin instalar el resto de extras?

he descomprimido el zip y he intentado instalar sólo gtalk pero al final me dice:
la aplicación no se ha instalado.

y no puedo instalarlo.

gracias a todos

Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 22:27:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo recordar que podías eliminar del zip de extras todas las aplicaciones que quisieras, así una solución podría ser eliminar todas menos el gtalk e instalarlo desde el recovery, no sé cuanto ocupa pero supongo que cabrá.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 23:05:26
Array

[xs_avatar]
Vampirete Vampirete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Hola a todos, acabo de intentar meterme en el mundo android con un HD2 y la primera que he intentado esta ROM, pero despues de reiniciar desde el recovery una vez instalada la ROM se me queda el muñeco azul de android con las letras htc HD2 y no avanza, ¿que puedo haber hecho mal?

Tengo la sd de 8 gb con 2 particiones una FAT32 y un 1 Gb con Ext4, antes la tenia con ext2 y seguia con el mismo problema.
Tengo instalado el recovery 4.x y durante la instalación de la ROM no me da ningún problema.

Gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 01:41:27
Array

[xs_avatar]
VivaHTC VivaHTC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

Hola a todos! Vengo de tener la Dgira y perfecto, hace un tiempo le intenté meter la rom de Pyramid y error, no pasaba de la cara, he formateado la tarjeta, reparticionado e intento instalar esta rom tal y como dicen las instrucciones y se me quedan en las letras "htc" en verde...
Podéis ayudarme???

Gracias y saludos.

P.D.: Particion 1024 y 0 Swap.

Me autoedito, he quitado la batería, la he vuelto a poner, y al momento ha pasado al androide y ya está funcionando.

Muchas gracias.

Saludos.

Última edición por VivaHTC Día 25/10/11 a las 01:47:47.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 07:48:25
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Pues con la 1.1 se me ha reiniciado dos veces y ahora mismo no tengo 3 g osea datos...no se que sera...sl2

Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 08:58:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por teoapabal Ver Mensaje
Pues con la 1.1 se me ha reiniciado dos veces y ahora mismo no tengo 3 g osea datos...no se que sera...sl2

Si tienes Simyo es cuestión de poner manualmente el operador o pasarte a la radio 2.08.

A mi lo que me ha pasado es que he perdido la conexión a internet, aparentemente está conectado, aparece la H en la barra pero ninguna aplicación puede conectar. Pensaba que podría el Juice Defender pero desconectándolo sigo igual. Alguna sugerencia?

Saludos!!

Última edición por Pepus Día 25/10/11 a las 09:10:40.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 10:17:52
Array

[xs_avatar]
zorastro zorastro no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
A mi lo que me ha pasado es que he perdido la conexión a internet, aparentemente está conectado, aparece la H en la barra pero ninguna aplicación puede conectar. Pensaba que podría el Juice Defender pero desconectándolo sigo igual. Alguna sugerencia?
A mi me ha pasado alguna vez puntualmente y reiniciando se ha solucionado (apagando antes el Juice).

Saludos.

Viejo 25/10/11, 10:22:21
Array

[xs_avatar]
torrico2121 torrico2121 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009

La verdad es que llevo como 2 semanas con la ultima version y todo perfecto excepto la bateria..que nose que pasa, igual tiene un consumo muy bueno hasta durarme 3dias, como se come la bateria en 1dia..nose que puede ser estos cambios de consumo..lo tengo todo igual,el mismo uso, a veces me dura bien y otras veces se la come en nada, que pasaa? Es muy raro..

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 06:27:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /