ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/11, 21:08:11
Array

[xs_avatar]
ultimategatsu ultimategatsu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S

aqui otro al que no le va bien,
una vez bajado la ultima actualizacion e instalada no entra android, pero como tengo la vieja (que si funcionaba) esa la puedo instalar y va bien solo que pierdo las cosas de google (que no es poco) almenos no veo mas fallos
Responder Con Cita

Viejo 20/06/11, 21:36:15
Array

[xs_avatar]
RuralGalaxy RuralGalaxy no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Note4
Tu operador: Vodafone
A mi de la 30 hasta la 33 me han dado problemas, si acaso al igual cuando salga la 34 hare la instalacion de 0. Aver si rula...

Enviado desde mi Samsung Galaxy S.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 22:12:21
Array

[xs_avatar]
almave80 almave80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
A mi me da instalacion abortada en las google appss

Que puedo hacer, he leido y no encuentro nada.

Alguna ayuda?

Gracias!!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 22:24:04
Array

[xs_avatar]
psppablo psppablo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

La version de touchwiz de xda ¿funciona? Como es de samsung...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 00:10:49
Array

[xs_avatar]
pitbull76 pitbull76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SG S6 Edge
Tengo puesta la #33 con el último kernel de platypus y todo perfecto saludos

Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 00:54:15
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
k kernel me aconsejais ?
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 02:31:29
Array

[xs_avatar]
mikulo mikulo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy S
Tu operador: Movistar
Hola.

Hoy he estado probando la #33 con kernel Neo 07 y JVP, en tema fluidez como siempre espectacular, la batería ha aguantado todo el día (desde las 10 de la mañana ahora mismo me queda el 3% ) con el 3G todo el día puesto, algunas llamadas, bastantes Whatsapp, alguna partida al Plants Vs Zombies y un rato de Twitter. Hasta ahora pocas veces me había durado más de 12 horas.

Como nota negativa algún FC en el ROM Manager o el Titanium Backup.

Solo comentar que vengo de la versión #27 y con el kernel que uso me funcionaba perfectamente el BLN, ahora me dice que no es compatible, es posible que sea por la actualización?

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 09:11:38
Array

[xs_avatar]
Perrazoo Perrazoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por peitos Ver Mensaje
@Perrazoo el GPS aids si que funciona lo que pasa que no es capaz de decir que lo ha hecho viene en el changelog, yo me he fijado y si descarga el LTO, lo puede comprobar yendo a la carpeta /data/gps

https://market.android.com/details?i...anaryx.gpsaids

Note for CM7/MIUI Users: GPS Aids it's working with both, but I cannot check for downloaded GPS aiding data with java code file.exists(), so you will got a negative message at time of download, that is a false positive message. I was trying to contact maintainers of CM7 without success. At end my tester team has reported that it is working fine (only for one of them is not working) using busybox command "find". Sorry for that.. I cannot do anymore

A mí el gps siempre me ha ido bien, soy muy exigente con este tema ya que lo uso bastante y vengo del Omnia I900 que era una de las cosas que iba genial, antes de pasar a CM7 estaba en criskelo v64 y el gps me iba muy bien, aunque el otro día se me jodió, casualidad cuando tenia que hacer un viaje de 500 km, ya lo he hecho más veces con el SGS y siempre genial, y dentro del coche no fijaba satelites o si pillaba se perdia la señal donde siempre me ha ido bien, si lo acerco al cristal perfecto, creo que le he debido dar un golpe o donde lo apoye creo que había imanes seguramente se volvería loco,yo que se....., antes de que se me jodiera lo traje puesto en el coche de mi hermana y vino genial como siempre, en el coche de mi hermana va siempre bien, es un AX viejo y los cristales no son atermicos el mio es una Zafira y es en el que peor va de todos en los que lo he probado, el empeoramiento es en cuanto a precisión en el de mi hermana 5 metros y en el mio 10-15m.

Bueno pues la cosa es que muy chinado, durante el viaje en la tipica parada le metí los ficheros restore del gps de la JVO, en fin mil cosas, hasta que en una de ellas intentando recuperar un backup me quedé sin línea por el tema del EFS y lo recuperé poniendo la JPU de este hilo y ya que estaba por CM7 al canto.

Claro desde que la instalé (3 días) llevo probando el GPS pero tampoco tengo referencias con esta ROM, me sigue perdiendo señal durante unos segundos pero inapreciable, lo que está claro que está muy lejos de como me iba antes, he estado ayer apretando con el truco del papelito y parece que algo ha hecho, hoy de casa al curro ha ido bien, pero claro son trayectos cortos 10-15km y a poca velocidad.

Siento el tocho me tenia que desahogar y contar mi experiencia por si alguien le ayuda.
Se me había colaod tu repsuesta! Ya leí el changelog del gps aids pero en esa carpeta que indica, no tengo nada de nada. A mí no me descarga nada y da igual el módem JVK, JVP que no me tira nada nada el GPS. Estoy bastante cansado de la mierda de GPS....
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 10:11:46
Array

[xs_avatar]
pablilloGTI pablilloGTI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

Tengo el NEO_08, pero me da la impresión que el 07 consumía menos batería. ¿Es efecto placebo a la inversa?

ya esta la 34,

le instalaré la 34 + JVP + NEO 8_03
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 15:56:53
Array

[xs_avatar]
kokosgeek kokosgeek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Acabo de instalar la 34 desde Jpu,y el unico problema que encuentro hasta ahora es que no me deja registrarme para recibir las notificaciones de actualizacion.
Tengo rom manager premium comprado en el market, a alguien mas le pasa? Alguna solucion?

Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 16:27:15
Array

[xs_avatar]
Cazador- Cazador- no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por ultimategatsu Ver Mensaje
aqui otro al que no le va bien,
una vez bajado la ultima actualizacion e instalada no entra android, pero como tengo la vieja (que si funcionaba) esa la puedo instalar y va bien solo que pierdo las cosas de google (que no es poco) almenos no veo mas fallos
+1 Sigo con la 25, porque no quiero formartearla del todo y perder la configuracion de programas y demas, que ando mal de tiempo
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 22:50:28
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Yo me quedo en la 28 con glitch v10c y jvp! Que de momento me ca nikel... mirare aver el consumo y vere si cambio de kernel o radio.

Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 00:46:47
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por RuralGalaxy Ver Mensaje
Yo me quedo en la 28 con glitch v10c y jvp! Que de momento me ca nikel... mirare aver el consumo y vere si cambio de kernel o radio.

¿Y te traga mucho con esa config?, ¿como funciona la reproducción de video en esa versión?

Saludetes!
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 01:23:14
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

A mi me va bien, hoy he tenido un dia duro de trabajo y he recibido unos 60 emails y unos cuantos whats apps y varias llamadas y sobre las 0:00 se me ha acabado la bateria.

Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 01:26:16
Array

[xs_avatar]
JimySGS JimySGS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G2 Black 32GB | Samsung Galaxy S6 Gold 32GB
Hola, estoy intentando instalar la v34, partiendo desde la jpu, pero me dice intalation aborted, qe puedo hacer? Gracias
Un saludo

Este foro es increible
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 01:57:25
Array

[xs_avatar]
kokosgeek kokosgeek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
 Cita: Originalmente Escrito por JimySGS Ver Mensaje
Hola, estoy intentando instalar la v34, partiendo desde la jpu, pero me dice intalation aborted, qe puedo hacer? Gracias
Un saludo
Has seguido los requisitos del primer post? Es que yo la instale hoy por la mañana desde jpu y sin problemas.
Te digo esto para descartar...

Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 08:31:47
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
Parece que los cambios de la próxima nightly son interesantes... Me reflotó a que las pongan para actualizarla....
Aún estoy en la del día 19, creo que es la 31, en estos días con la rom asentada el consumo esta en las 24 horas con el módem de la 2.3.4 y el kernel de serie, las últimas actualizaciones las he hecho sin hacer los wipes pertinentes y sin problemas, ya se que hay que hacerlos pero quería probar y no he tenido ningún FC y todo bien, ya veré si instaló la de hoy así o le hago los wipes....
@Kokos supongo que es en el primer paso, con el odin al instalar la jpu, si es así reinicia el ordenador y cambia de puerto usb y asegúrate de que están bien instados los drivers del móvil.....
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 09:17:46
Array

[xs_avatar]
pitbull76 pitbull76 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SG S6 Edge
Colegas ayer me pase a la [ROM] JVP en espera de una CM7 estable .... solo decir que por el consumo me parece haber válido la pena, sin contar la cámara y la radio que para mi no son "importantes" y por último la fluidez es muy parecida, saludos y nos veremos pronto (eso espero)

Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 11:32:26
Array

[xs_avatar]
jlchispa jlchispa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Ya esta la 35!

Responder Con Cita

Viejo 22/06/11, 12:20:01
Array

[xs_avatar]
jack1975 jack1975 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
 Cita: Originalmente Escrito por JimySGS Ver Mensaje
Un saludo
Intenta descargar nuevamente la 34 ya que puede que este corrupto el archivo que descargaste.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 15:50:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /