|
||
|
|
||||
|
||||
|
aqui otro al que no le va bien,
una vez bajado la ultima actualizacion e instalada no entra android, pero como tengo la vieja (que si funcionaba) esa la puedo instalar y va bien solo que pierdo las cosas de google (que no es poco) almenos no veo mas fallos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de la 30 hasta la 33 me han dado problemas, si acaso al igual cuando salga la 34 hare la instalacion de 0. Aver si rula...
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
La version de touchwiz de xda ¿funciona? Como es de samsung...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo puesta la #33 con el último kernel de platypus y todo perfecto
saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Hoy he estado probando la #33 con kernel Neo 07 y JVP, en tema fluidez como siempre espectacular, la batería ha aguantado todo el día (desde las 10 de la mañana ahora mismo me queda el 3% ) con el 3G todo el día puesto, algunas llamadas, bastantes Whatsapp, alguna partida al Plants Vs Zombies y un rato de Twitter. Hasta ahora pocas veces me había durado más de 12 horas.Como nota negativa algún FC en el ROM Manager o el Titanium Backup. Solo comentar que vengo de la versión #27 y con el kernel que uso me funcionaba perfectamente el BLN, ahora me dice que no es compatible, es posible que sea por la actualización? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
@Perrazoo el GPS aids si que funciona lo que pasa que no es capaz de decir que lo ha hecho viene en el changelog, yo me he fijado y si descarga el LTO, lo puede comprobar yendo a la carpeta /data/gps
https://market.android.com/details?i...anaryx.gpsaids Note for CM7/MIUI Users: GPS Aids it's working with both, but I cannot check for downloaded GPS aiding data with java code file.exists(), so you will got a negative message at time of download, that is a false positive message. I was trying to contact maintainers of CM7 without success. At end my tester team has reported that it is working fine (only for one of them is not working) using busybox command "find". Sorry for that.. I cannot do anymore A mí el gps siempre me ha ido bien, soy muy exigente con este tema ya que lo uso bastante y vengo del Omnia I900 que era una de las cosas que iba genial, antes de pasar a CM7 estaba en criskelo v64 y el gps me iba muy bien, aunque el otro día se me jodió, casualidad cuando tenia que hacer un viaje de 500 km, ya lo he hecho más veces con el SGS y siempre genial, y dentro del coche no fijaba satelites o si pillaba se perdia la señal donde siempre me ha ido bien, si lo acerco al cristal perfecto, creo que le he debido dar un golpe o donde lo apoye creo que había imanes seguramente se volvería loco,yo que se....., antes de que se me jodiera lo traje puesto en el coche de mi hermana y vino genial como siempre, en el coche de mi hermana va siempre bien, es un AX viejo y los cristales no son atermicos el mio es una Zafira y es en el que peor va de todos en los que lo he probado, el empeoramiento es en cuanto a precisión en el de mi hermana 5 metros y en el mio 10-15m. Bueno pues la cosa es que muy chinado, durante el viaje en la tipica parada le metí los ficheros restore del gps de la JVO, en fin mil cosas, hasta que en una de ellas intentando recuperar un backup me quedé sin línea por el tema del EFS y lo recuperé poniendo la JPU de este hilo y ya que estaba por CM7 al canto. Claro desde que la instalé (3 días) llevo probando el GPS pero tampoco tengo referencias con esta ROM, me sigue perdiendo señal durante unos segundos pero inapreciable, lo que está claro que está muy lejos de como me iba antes, he estado ayer apretando con el truco del papelito y parece que algo ha hecho, hoy de casa al curro ha ido bien, pero claro son trayectos cortos 10-15km y a poca velocidad. Siento el tocho me tenia que desahogar y contar mi experiencia por si alguien le ayuda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el NEO_08, pero me da la impresión que el 07 consumía menos batería. ¿Es efecto placebo a la inversa?
ya esta la 34, le instalaré la 34 + JVP + NEO 8_03 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 34 desde Jpu,y el unico problema que encuentro hasta ahora es que no me deja registrarme para recibir las notificaciones de actualizacion.
Tengo rom manager premium comprado en el market, a alguien mas le pasa? Alguna solucion? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
aqui otro al que no le va bien,
una vez bajado la ultima actualizacion e instalada no entra android, pero como tengo la vieja (que si funcionaba) esa la puedo instalar y va bien solo que pierdo las cosas de google (que no es poco) almenos no veo mas fallos ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo en la 28 con glitch v10c y jvp! Que de momento me ca nikel... mirare aver el consumo y vere si cambio de kernel o radio.
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien, hoy he tenido un dia duro de trabajo y he recibido unos 60 emails y unos cuantos whats apps y varias llamadas y sobre las 0:00 se me ha acabado la bateria.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy intentando instalar la v34, partiendo desde la jpu, pero me dice intalation aborted, qe puedo hacer? Gracias
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Te digo esto para descartar... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que los cambios de la próxima nightly son interesantes... Me reflotó a que las pongan para actualizarla....
Aún estoy en la del día 19, creo que es la 31, en estos días con la rom asentada el consumo esta en las 24 horas con el módem de la 2.3.4 y el kernel de serie, las últimas actualizaciones las he hecho sin hacer los wipes pertinentes y sin problemas, ya se que hay que hacerlos pero quería probar y no he tenido ningún FC y todo bien, ya veré si instaló la de hoy así o le hago los wipes.... @Kokos supongo que es en el primer paso, con el odin al instalar la jpu, si es así reinicia el ordenador y cambia de puerto usb y asegúrate de que están bien instados los drivers del móvil..... |
|
|
||||
|
||||
|
Colegas ayer me pase a la [ROM] JVP en espera de una CM7 estable
)Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|