|
||
|
|
||||
|
||||
|
pffff
Nada, no hay manera. Logueado con Id, con email, y con telefono, lo he intentado con las 3, coincidiendo en ambos sitios, es decir, poniendolos iguales y con la bateria al 100% no hay manera de que el proceso funcione, se queda parado al 50% Alguna otra idea ? |
|
|
||||
|
||||
|
Me da que estas usando la rom incorrecta, revisa bien si usas lo de mi pack, dentro de la caroeta 1 hay una subcarñeta que pone rom+twrp ese es el correcto el que a su vez dentro hay una carpeta images.
Gu estaras usando el 6.4.21.zip que ese era para meter por updater. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor si digo que en la estable hay menos posibilidades de que salga el desbloqueo antes de empezar a decir que se queda al 50% primero probad con la estable como dice miui |
|
|
||||
|
||||
|
Me da que estas usando la rom incorrecta, revisa bien si usas lo de mi pack, dentro de la caroeta 1 hay una subcarñeta que pone rom+twrp ese es el correcto el que a su vez dentro hay una carpeta images.
Gu estaras usando el 6.4.21.zip que ese era para meter por updater. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuidadin al descargar desde miui download, los de la web son por updater o recovery, los de flashtool son estos http://en.miui.com/a-234.html
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que lo primero que he intentado hacer antes que nada ha sido meter la de desarrollo, pero como la version estable que lleva el movil es muy reciente, a pesar de haber seleccionado el archivo de update de la carpeta downloaded_rom se ha puesto a hacer un update por red y me ha pasado de las 7.3.3 a la 7.3.10, seguidamente he intentado mas de 3 veces seleccionar el archivo de la rom de desarrollo y nada, el movil no quiere cojerla, por eso me he puesto a abrir el bootloader directamente, pero ni por asomo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias moyano
La verdad es que lo primero que he intentado hacer antes que nada ha sido meter la de desarrollo, pero como la version estable que lleva el movil es muy reciente, a pesar de haber seleccionado el archivo de update de la carpeta downloaded_rom se ha puesto a hacer un update por red y me ha pasado de las 7.3.3 a la 7.3.10, seguidamente he intentado mas de 3 veces seleccionar el archivo de la rom de desarrollo y nada, el movil no quiere cojerla, por eso me he puesto a abrir el bootloader directamente, pero ni por asomo. ![]() Enviado desde mi PAP5044DUO mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias moyano
La verdad es que lo primero que he intentado hacer antes que nada ha sido meter la de desarrollo, pero como la version estable que lleva el movil es muy reciente, a pesar de haber seleccionado el archivo de update de la carpeta downloaded_rom se ha puesto a hacer un update por red y me ha pasado de las 7.3.3 a la 7.3.10, seguidamente he intentado mas de 3 veces seleccionar el archivo de la rom de desarrollo y nada, el movil no quiere cojerla, por eso me he puesto a abrir el bootloader directamente, pero ni por asomo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por SYB Día 16/06/16 a las 22:59:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a poner la ultima dev en downloaded rom Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada,me sigue dando el mismo fallo, cuando consiga otro pc con Windows 64 probare de nuevo, ya ando un poco saturado de esto por ahora y prefiero disfrutar del terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguido paso a paso y funcionando todo perfectamente.
Muchas gracias por la currada! |
|
|
||||
|
||||
|
Nada de Nada ![]() He metido la dev china/ingles y nada. Cuando lo selecciono y le indico que ok me sale un mensage que pone "can't verify update" "couldn't verify update package" OK. Y aqui me quedo. Uffff ! |
|
|
||||
|
||||
|
@moyano92, buenas compi. A ver si me voy enterando porque no sé si ya podemos tener MIUI8 en condiciones o qué: http://en.miui.com/thread-295006-1-1.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui xiaomi.eu https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=68961 aqui la oficial cvina por ahora solo china desarrollo http://en.miui.com/download-299.html#435
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye si alguien consigue descargar la de xiaomi.eu que estan saturados los servidores y descarga a 200kb o menos que la suba a mega si no le importa
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||