|
|
||||
|
||||
|
pffff
Cita:
Nada, no hay manera. Logueado con Id, con email, y con telefono, lo he intentado con las 3, coincidiendo en ambos sitios, es decir, poniendolos iguales y con la bateria al 100% no hay manera de que el proceso funcione, se queda parado al 50% Alguna otra idea ? |
|
|
||||
|
||||
|
Me da que estas usando la rom incorrecta, revisa bien si usas lo de mi pack, dentro de la caroeta 1 hay una subcarñeta que pone rom+twrp ese es el correcto el que a su vez dentro hay una carpeta images.
Gu estaras usando el 6.4.21.zip que ese era para meter por updater. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por favor si digo que en la estable hay menos posibilidades de que salga el desbloqueo antes de empezar a decir que se queda al 50% primero probad con la estable como dice miui |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que lo primero que he intentado hacer antes que nada ha sido meter la de desarrollo, pero como la version estable que lleva el movil es muy reciente, a pesar de haber seleccionado el archivo de update de la carpeta downloaded_rom se ha puesto a hacer un update por red y me ha pasado de las 7.3.3 a la 7.3.10, seguidamente he intentado mas de 3 veces seleccionar el archivo de la rom de desarrollo y nada, el movil no quiere cojerla, por eso me he puesto a abrir el bootloader directamente, pero ni por asomo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi PAP5044DUO mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sisi, ya vi tu comentario anterior. Esta al 90% |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La MI5Global_6.5.30_7 descargada hoy mismo !!! Puede qe venga de aqui !!! deberia poner la china !!! voy a descargar la china a ver si asi me deja. Última edición por SYB Día 16/06/16 a las 22:59:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a poner la ultima dev en downloaded rom Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada,me sigue dando el mismo fallo, cuando consiga otro pc con Windows 64 probare de nuevo, ya ando un poco saturado de esto por ahora y prefiero disfrutar del terminal.
|
|
|
|
Seguido paso a paso y funcionando todo perfectamente.
Muchas gracias por la currada! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada de Nada ![]() He metido la dev china/ingles y nada. Cuando lo selecciono y le indico que ok me sale un mensage que pone "can't verify update" "couldn't verify update package" OK. Y aqui me quedo. Uffff ! |
|
|
||||
|
||||
|
@moyano92, buenas compi. A ver si me voy enterando porque no sé si ya podemos tener MIUI8 en condiciones o qué: http://en.miui.com/thread-295006-1-1.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui xiaomi.eu https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=68961 aqui la oficial cvina por ahora solo china desarrollo http://en.miui.com/download-299.html#435
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye si alguien consigue descargar la de xiaomi.eu que estan saturados los servidores y descarga a 200kb o menos que la suba a mega si no le importa
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»