|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El consumo de hoy hasta ahora. A ver si llega a la noche a este ritmo.
![]() ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! lo primero enhorabuena por esta rom, es fantastica, pero tengo un pequeño (espero) problema... el playstore me dice que hay apps no compatibles con mi dispositivo. Es decir las voy a instalar pero no me sale la opción solo un mensaje arriba diciendome que mi movil no es compatible. ¿hay alguna solucion? Sé que son compatibles porque en la stock las tenía instaladas.
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ..... no me ha llegado la tarjeta de sonido
![]() y se me esta acumulando la faena ![]() aqui dejo los 3 ultimos boot pendientes de la musica
|
||||
|
||||
|
Bueno, me quede frito, pero me fui a dormir que la ultima vez que lo mire tenia 5h 2min y un 28% de bateria.
Como veis no siguio exactamente en la tonica que llevaba, pero es muy buena autonomia. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenos días! Hace ya una semana que instalé la Rom de Kazica y el Equipo Kyubi, después de estar un fin de semana sin teléfono por hacer root y empezar a borrar archivos Knox como si no hubiera mañana, el teléfono se quedó en un reinicio continuo y no pude bajar la Rom oficial de Sammobile, siempre me daba archivo dañado al descomprimir.
Estoy muy contento con la Rom, va perfecta muy fluida y por fin no aparecen las app que por fuerza nos meten y que no podía desinstalar. No soy muy entendido en esto, pero me voy apañando. Si yo estuve dos días sólo para intentar instalar la Rom oficial y después pasarme a la de Kazica, no quiero ni imaginar lo que costaría hacerla al equipo Kyubi, así que estoy muy agradecido por todo vuestro trabajo, y más aún por hacerlo sin esperar nada a cambio, así que muchísimas gracias!. ![]() ![]() ![]() ![]() Posdata: Me gustaría saber cómo cambiar la animación del Boot de inicio y de apagado para esta ROM, he buscado en el foro pero los archivos que nombran no son exactamente los que aparecen en los archivos del móvil y me gustaría poner alguna que Totoame a puesto por aquí (muchas gracias también a Totoame, por supuesto). |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente bajate el archivo.zip que mas te guste y flashealo en el recovery. Para ver sus bootanimations accede a: "ajustes/ extras rom/ bootanimations totoame" y allí elige el que mas te guste. con solo pinchar en él se te descargará automáticamente.
|
||||
|
||||
|
Buenas... No se puede usar el Gear VR con esta ROM ¿verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deiff76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Pedazo de Rom que tenemos!!!!..... Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mms1981 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Maestros.
Habéis visto esto? http://forum.xda-developers.com/note...llow-t3327350 Parece que en las cocinas ya huele a Marshmallow.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Maestros.
Habéis visto esto? http://forum.xda-developers.com/note...llow-t3327350 Parece que en las cocinas ya huele a Marshmallow. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BlackCatzs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Maestros.
Habéis visto esto? http://forum.xda-developers.com/note...llow-t3327350 Parece que en las cocinas ya huele a Marshmallow. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlackCatzs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo que realmente espero es una Kyubi MM
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a davidako su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer tiene un s6 actualizado a Mm desde hace unos días y no le encuentra ninguna diferencia con respecto a Lp, sólo la barra de notificaciones que ahora es gris, la batería le sigue rindiendo lo mismo.
Decir que el terminal está totalmemte de serie. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de mi perdida de contraseña estoy por aquí
![]() Pues como dice toto... ![]() Ya se comento que no habria kyubi con MM asi que mejor que no la espereis jj todos stock
![]() Última edición por Kazica Día 05/03/16 a las 10:59:01. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||