|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, ostia por casualidad no tendras la kyubi cuando era 5.0.1 de android la V3.3 o algo asi?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amboss pues creo que no esta ahi, era la última 5.0.1 que saque antes de salir la 5.1.1 creo qje me quede en la v3.3 pero sin ser port n5
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes alguna aplicación tipo greenify o amplify para congelar servicios? Yo no consigo llegar a las 5 horas 😥
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que va, solo con el smartmanager y autostarts, pero no congelo ni auto cierro ni wasap ni telegram, ni correo...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deiff76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los mios de hoy!!
![]() ![]() Yo llevo amplify y smartmanager. Estoy en la version ultimate, no he querido cambiar a la ultima porque esta va muy bien. Esperare hasta MM a cambiar, que seguramente me pase a CM13. Tengo que pedir una bateria nueva, creo que esto puede mejorar. Las que habeis pedido en Masiphone son originales 100%?? Saludos! Saludos!! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk Última edición por tome94 Día 03/03/16 a las 00:27:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Los mios de hoy!!
![]() ![]() Yo llevo amplify y smartmanager. Estoy en la version ultimate, no he querido cambiar a la ultima porque esta va muy bien. Esperare hasta MM a cambiar, que seguramente me pase a CM13. Tengo que pedir una bateria nueva, creo que esto puede mejorar. Las que habeis pedido en Masiphone son originales 100%?? Saludos! Saludos!! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si te sirve, yo la tengo para mi s2 y va igual o mejor que la original, supongo que el nfc funciona, ya me cuentas |
|
|
||||
|
||||
|
compi, echa un ojo aqui http://www.ebay.es/itm/PolarCell-NFC...oAAOSwEeFU7FEf
Por si te sirve, yo la tengo para mi s2 y va igual o mejor que la original, supongo que el nfc funciona, ya me cuentas ![]() Saludos y muchas gracias! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un compañero se ha comprado la polarcell para el note 4 y la verdad es que esta muy contento...
|
|
||||
|
||||
|
A parte lleva 200 mas de capacidad que la original y con chip nfc
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Del mismo modo te digo que compré otras que a priori parecian originales, pero eran chinas ya la vuelta de 2 meses ya no valian para nada |