|
||
|
|
||||
|
||||
|
Diría que pone 435 €.
Archivo Adjunto 800273 El Viernes por la tarde me lo pedí a Amena que estaba a 365 €, y hoy Lunes por la mañana lo tienen a 435 €... libré por los pelos de un calvo! ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pusieron 335 €, suena a error tipográfico (el 3 por el 4).
Y ya puestos... ¿alguien que haya comprado en Amena? Resulta que te dan un Número de Seguimiento. ¿Para qué te sirve ese número? Quiero decir. Yo he seleccionado que me lo envíen a Correos, y allí ya lo recogeré yo. Pero diría que ese Número que me han dado, sólo servirá para tratar con Amena en caso de alguna incidencia con mi pedido, por parte de Amena. Y no me servirá para tratar de saber en donde está mi pedido, cuando está en tránsito. ¿Estoy en lo cierto? Y en caso de estar equivocado y poder hacerle un seguimiento de en donde está... ¿en qué web se puede chequear eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Diría que pone 435 €.
Archivo Adjunto 800273 El Viernes por la tarde me lo pedí a Amena que estaba a 365 €, y hoy Lunes por la mañana lo tienen a 435 €... libré por los pelos de un calvo! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tranquilos en unos dias estara mas bajo de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
En amena ha subido de precio, mañana recibo mi tercer terminal (los otros dos devueltos por pixeles muertos).
A ver si es verdad que a la tercera va la vencida jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Diría que pone 435 €.
Archivo Adjunto 800273 El Viernes por la tarde me lo pedí a Amena que estaba a 365 €, y hoy Lunes por la mañana lo tienen a 435 €... libré por los pelos de un calvo! ![]() ![]() Y va de lujo por si preguntáis. Son nuevos ;) Saludos!
Última edición por trust17 Día 02/11/15 a las 18:03:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() P.D. perdon por el doble post pero no se juntar "quotes".
|
||||
|
||||
|
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores....oferta en Amazon, el G4 titanio a 399 €...me lo acabo de pillar
:http://www.amazon.es/gp/product/B00W...A1AT7YVPFBWXBL |
|
|
||||
|
||||
|
chicos,quien tenga 399€ y lo quiera,que corra a amazon,lo acabo de mirar,si coges el premium gratis un mes,te sale sin gastos de envio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores....oferta en Amazon, el G4 titanio a 399 €...me lo acabo de pillar
:http://www.amazon.es/gp/product/B00W...A1AT7YVPFBWXBL ![]() yo hasta que no venda mi note nanay
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa @leon-solo,este viene con otra cargasa de regalo dentro?
edito:lo acabo de preguntar y no viene con otra de regalo,tambien he preguntado por la garantia,si no pasa de los 2 años,amazon remplaza por otro nuevo o reembolso si falla el movil.con estas garantias da gusto comprar ally. Última edición por c3p0 Día 02/11/15 a las 22:32:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues venga... en amazon que acaba de caer. Creo que después de 5 años tocaba renovar el sgs2 no? jeje
|