|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero agradecer vuestro trabajo y vuestras enseñanzas para gente que empieza como yo
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[[ON LINE]] ◥█[ROM_v3_REBORN_VERSION_20150807]*ANGELS&DEMONS TEAM.*◥█
Una de las cosas por las q decidí hacer las cosas de forma privada era por cosas así.. No me gusta publicar, no tengo q hacer nada publico porque todo el q necesita algo mio lo tiene en cualquier momento, no tengo q demostrar nada en la red, y todos saben lo q me ha costado volver a hacer publico esto....
No quiero seguir viendo esto ni se seguirá viendo.... La rom deja de desarrollarse hasta q piense q voy a hacer tanto en el hilo como en el terminal... No apruebo a nadie q se pelea en los trabajos del Team...por falta de respeto a losq nos siguen y respetan lo q hay... Por ahora queda todo paralizado.... Vuelvo a estar como cuando decidí de dejar esto...así q sintiéndolo mucho por los q respetais las normas ...hasta q no decidamos el Team q hacer si seguir públicamente...por mi parte no toco nada mas en este terminal... Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk ![]() Espero que entre todos cumplamos las normas y no se repitan este tipo de guerras que enturbian el bien común y el trabajo. Agradezco que uno de los foreros ![]() ![]() ![]() haya actuado tan rápidamente disculpándose en la parte que le toca y no volvamos a repetir esto de nuevo.Creo honestamente que es mejor disfrutar compartiendo. Disculpas al team Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Última edición por Vtx Día 30/08/15 a las 21:25:50. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Vtx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He limpiado un poco el hilo por aviso del autor, ya a dicho lo que piensa, no digo mas....
Gracias chicos. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a masmajo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siento mucho mis comentarios. No quería molestar. En lo que a mi respeta, no volveré a hacer ningún comentario fuera de tono. Pido perdón en lo que haya podido molestar al Team y a todos los compañeros del foro.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jabecor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos pa lante o nos quedaremos aquí, ya depende de algunos comportamientos......
Venga.... Se acabó lo gueno a currar se ha dixo. Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis capturas de un uso normal de la v3.0. Las de 8 horas como dice mi amigo @jabecor fueron un uso intensivo, estas son pasando la noche y un uso normal.
uploadfromtaptalk1440962556972.jpguploadfromtaptalk1440962592459.jpguploadfromtaptalk1440962621363.jpg Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a masmajo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[[ON LINE]] ◥█[ROM_v3_REBORN_VERSION_20150807]*ANGELS&DEMONS TEAM.*◥█
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que hemos ensuciado el post con comentarios desafortunados y fuera de lugar, pero creo que de los errores se aprende, y estoy convencido que se han dejado atras las discrepancias. Creo que todos estaran deacuerdo conmigo en que es un error dejar este proyecto a un lado. En el fondo somos una pequeña familia que trabaja en equipo para mejorar nuestro movil.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dx410 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de dejar que llegase la batería al 15% para comprobar lo que decían algunos compañeros e flipado del bajón que pega la batería, que es descargarse totalmente en 5 minutos
Los que lo padeceis hay alguna configuración para atenuarlo Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Después de dejar que llegase la batería al 15% para comprobar lo que decían algunos compañeros e flipado del bajón que pega la batería, que es descargarse totalmente en 5 minutos
Los que lo padeceis hay alguna configuración para atenuarlo Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk ![]() Yo he probado 3 o 4 cosas que había leido. Ninguna funcionó. Al instalar la v3 se me ha corregido. ¿porque? Ni idea, pero a otros compañeros como a tí os sigue pasando. Un tipo cualquiera
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo padeceis hay alguna configuración para atenuarlo Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque soy de los que creo que este movil en " reposo " tiene un gasto mucho mas elevado en equivalencia que cuando se esta usando Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos ...
Bueno vamos a ver .. Voy a dar mi opinión sobre lo ucurrido estos dias ... Me entere ayer por la noche de la movida, ya que estuve fuera todo el día y no pude leer. Respecto a los malos entendidos o discrepancias que han habido.. Una cosa, es que no me gusten y estén fuera de lugar, pero con la experiencia con la que me baso en este mundillo y por todos los hilos por los que he pasado, se que a veces es inevitable. Pero eso no lo excusa. Aquí tenemos ya todos "pelos en los huevos" para tener dos dedos de frente para saber lo que esta bien y lo que no. Y ser mas inteligentes un poquito y no rectificar cuando se le ven "las orejas al lovo" osea, no llegar a la situacion. Dicho esto, y dando por zanjado el tema .. Y teniendo a nuestro máster chef de vacaciones, vamos a darnos un respiro (kit-kat) y en unos días seguimos. Disfrutar de A&D mientras podáis que es una autentica maravilla, pero eso SI no hagáis que se rompa la magia. HE DICHO ..! P.D por los momentos puedo decir que lo de que venimos comentando últimamente de los despertares etc de la batería. Activando el ahorro de batería inteligente, se me ha regulado bastante y ahora ya es mas lo que buscamos. Un saludo a todos.. Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos ...
Bueno vamos a ver .. Voy a dar mi opinión sobre lo ucurrido estos dias ... Me entere ayer por la noche de la movida, ya que estuve fuera todo el día y no pude leer. Respecto a los malos entendidos o discrepancias que han habido.. Una cosa, es que no me gusten y estén fuera de lugar, pero con la experiencia con la que me baso en este mundillo y por todos los hilos por los que he pasado, se que a veces es inevitable. Pero eso no lo excusa. Aquí tenemos ya todos "pelos en los huevos" para tener dos dedos de frente para saber lo que esta bien y lo que no. Y ser mas inteligentes un poquito y no rectificar cuando se le ven "las orejas al lovo" osea, no llegar a la situacion. Dicho esto, y dando por zanjado el tema .. Y teniendo a nuestro máster chef de vacaciones, vamos a darnos un respiro (kit-kat) y en unos días seguimos. Disfrutar de A&D mientras podáis que es una autentica maravilla, pero eso SI no hagáis que se rompa la magia. HE DICHO ..! P.D por los momentos puedo decir que lo de que venimos comentando últimamente de los despertares etc de la batería. Activando el ahorro de batería inteligente, se me ha regulado bastante y ahora ya es mas lo que buscamos. Un saludo a todos.. Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||