|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto una cosa, que estoy pensando, que puede que nos afecte y que ahora norecuerdo como lo llevaba en la 2.1. Cuando abriis lo de la gráfica de bateria arriba donde sale lo del ahorro de bateria como lo llevais?? A ver si nos vamos a estar comiendo la cabeza con lo de la bateria y va a ser que nos duraba mas la carga por que lo llevabamos activado en la 2.1 y en la 3 no? Yo ahora lo hepuesto activado a ver que pasa. Basándome en las capturas de @masmajo que tiene unos consumos muy buenos .. a ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en la dos ROMs lo he probado activado y desactivado y no hay mucha diferencia, creo que en lo que afecta es que cuando esta activado con el móvil bloqueado las notificaciones tardan mas en llegar o llegan cuando lo desbloqueas y desactivado te llega todo.
Eso si noto la menos fluidez de la 2.1 sobre la 3. Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto una cosa, que estoy pensando, que puede que nos afecte y que ahora norecuerdo como lo llevaba en la 2.1. Cuando abriis lo de la gráfica de bateria arriba donde sale lo del ahorro de bateria como lo llevais?? A ver si nos vamos a estar comiendo la cabeza con lo de la bateria y va a ser que nos duraba mas la carga por que lo llevabamos activado en la 2.1 y en la 3 no? Yo ahora lo hepuesto activado a ver que pasa. Basándome en las capturas de @masmajo que tiene unos consumos muy buenos .. a ver que pasa
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@xavo_android aquí tienes lo que pides. Lastima que llames la atención a quien aporta, y lastima que mis "amigos" no me apoyen y aclaren dudas...
Archivo Adjunto 767359 Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jabecor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la ROM V3. he tenido 2 eventos según imagen adjunta de la batería iguales en sólo 2 días de uso y duración de batería 12 horas
![]() ![]() Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos me rindo y me vuelvo a la 2.1, como veis en las imágenes el sistema android me sigue drenando la batería y no me entra en deep sleep. Ya lo he probado todo.uploadfromtaptalk1440887562725.jpguploadfromtaptalk1440887589083.jpguploadfromtaptalk1440887625398.jpg
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer antes de que se apagara en su veloz bajada de bateria (tambien sigo teniendo el problema) hice un pantallazo al uso de pantalla.
Informo que era el primer ciclo de la v.3 con el kernel de la 2.1 Iré subiendo de este segundo o tercer ciclo. Gran trabajo A&D ![]() Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rayoxu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que os parece el tema que se habla aqui del LSpPEED segun dice mejora la bateria y la temperatura alguien lo a probado?
http://bbs.elephone.hk/thread-7457-1...l#.VeKgtPbtmko |
|
|
||||
|
||||
|
@regne creo que en tu caso se ve claro que el sistema android se te ha quedado enganchado, no obstante veo también que no debe ser algo muy chungo, por que los tiempos que no tienes la pantalla activada la gráfica se mantiene recta, lo cual indica que no drena demasiado. Te recomiendo que desde recovery hagas Wipe Cache y Wipe dalvik y lo dejes con eso activado y vemos a ver ..
![]() Me presto a hacer las pruebas que necesites ![]() Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos me rindo y me vuelvo a la 2.1, como veis en las imágenes el sistema android me sigue drenando la batería y no me entra en deep sleep. Ya lo he probado todo.Archivo Adjunto 767664Archivo Adjunto 767665Archivo Adjunto 767667
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk ![]() Yo también volví al final a la 2.1 y menuda diferencia. Ayer lo cargué a tope y lo quité de carga a las diez de la mañana y, a esta hora, voy por el 8% de batería con bastante uso uploadfromtaptalk1440930224519.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1- En mi cel no he sufrido nunca eso famoso del 15% a 0.
2- No he notado el canbio tan grande en el consumo de la 2.1 a la 3, al menos en pantalla activa siempre me da las 4 horas y algo. 3- una duda, instale el mod de la. Batería y me gusto pero me dio por probar revertir.mod y se me quedo en el ícono que gira y gira y nunca llegó al sistema, asi que volví a instalar la rom 3 sin hacer ningun wipe, mas que todo por no perder las cosas de la interna, lo dejó así o me recomiendan que haga el respaldo y vuelva a hacer instalación limpia? Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
1- En mi cel no he sufrido nunca eso famoso del 15% a 0.
2- No he notado el canbio tan grande en el consumo de la 2.1 a la 3, al menos en pantalla activa siempre me da las 4 horas y algo. 3- una duda, instale el mod de la. Batería y me gusto pero me dio por probar revertir.mod y se me quedo en el ícono que gira y gira y nunca llegó al sistema, asi que volví a instalar la rom 3 sin hacer ningun wipe, mas que todo por no perder las cosas de la interna, lo dejó así o me recomiendan que haga el respaldo y vuelva a hacer instalación limpia? Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cucucuchu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una de las cosas por las q decidí hacer las cosas de forma privada era por cosas así.. No me gusta publicar, no tengo q hacer nada publico porque todo el q necesita algo mio lo tiene en cualquier momento, no tengo q demostrar nada en la red, y todos saben lo q me ha costado volver a hacer publico esto....
No quiero seguir viendo esto ni se seguirá viendo.... La rom deja de desarrollarse hasta q piense q voy a hacer tanto en el hilo como en el terminal... No apruebo a nadie q se pelea en los trabajos del Team...por falta de respeto a losq nos siguen y respetan lo q hay... Por ahora queda todo paralizado.... Vuelvo a estar como cuando decidí de dejar esto...así q sintiéndolo mucho por los q respetais las normas ...hasta q no decidamos el Team q hacer si seguir públicamente...por mi parte no toco nada mas en este terminal... Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es muy duro, lleva mucho curro y no lo digo por mi, que a día de hoy hago poco, pero hay gente en este team q se parte el pecho y lo hace por el mero placer de aprender y compartir, pero todo esto si no es de buen rollo no vale de nada. Pensad en ello antes de liaros en descalificaciones personales.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de las cosas por las q decidí hacer las cosas de forma privada era por cosas así.. No me gusta publicar, no tengo q hacer nada publico porque todo el q necesita algo mio lo tiene en cualquier momento, no tengo q demostrar nada en la red, y todos saben lo q me ha costado volver a hacer publico esto....
No quiero seguir viendo esto ni se seguirá viendo.... La rom deja de desarrollarse hasta q piense q voy a hacer tanto en el hilo como en el terminal... No apruebo a nadie q se pelea en los trabajos del Team...por falta de respeto a losq nos siguen y respetan lo q hay... Por ahora queda todo paralizado.... Vuelvo a estar como cuando decidí de dejar esto...así q sintiéndolo mucho por los q respetais las normas ...hasta q no decidamos el Team q hacer si seguir públicamente...por mi parte no toco nada mas en este terminal... Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk