![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Debo de ser muy manco porque no saco una buena, ni en auto ni en pro, no le pillo el punto a éste último.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No soy ningún profesional de la fotografía pero me gusta mucho. Si cuentas a ver si podemos echar una mano. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chicote69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre todo nocturnas, no suelo acertar con ninguno de los parámetros ni combinación por mucho que vaya leyendo e intentando que hace cada uno. Entiendo que no sea una cámara dedicada, ni de lejos, pero veo unas fotacas por aquí que mi S6 no saca. Y si, sé que el fotógrafo algo hace
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unos valores que yo suelo usar mucho de noche o con poca luz, son entre 100 y 200 de ISO, y entre 1/8 y 1/2 de velocidad. Jugando por esas cifras salen muy bien. En modo auto, como tiende a iluminar demasiado las imágenes de noche, es aconsejable que le des con el dedo a la pantalla para enfocar y después que bajes la barrita que sale para controlar la exposición. Así saldrá más real y contratada. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chicote69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas de ayer paseando por el centro de Sevilla....todas en automáticas y la primera de ellas tocando barra de exposición
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jorgeowner su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El procesado de Samsung es terrible cuando hay poca luz.. Hablo de todos en auto antes de que se me os echéis al cuello
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con poca luz, si tiro en auto, siempre bajo la exposición casi a tope. En manual es otro mundo. Respecto a la comparación con los otros no puedo opinar. No los he probado. Solo puedo comparar con el 1020 que tuve hace un tiempo, con el cual hice fotos hasta hartarme, y mi opinión no es tan positiva como lo que suelo leer por ahí. Así que guiándome por la experiencia, espero algún día poder probar el G4 y comprobar por mi mismo su superioridad de noche. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Y lo peor es el post procesado que hace el 950, cuando te fijas en detalles pequeños (cables en la lejanía, ramas, hojas, etc) hace un efecto como "diente de sierra" o como si fueran pixeles pequeños, no es una linea continua. Se le sobrevalora en esta generación (las anteriores si han sido espectaculares) |
|
|
|
Vengo del foro del s7 chicos, y a espera de mas fotos nocturnas, el s6 creo que las toma notablemente mejor por el día.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser mejor en todos los aspectos, es normal, faltaría más
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
Solo quiero decir que el foro a mi me va como el culo, pensé que era Opera, pero en Chrome igual.
Donde puedo poner mi queja con ladridos?? XP |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22304436 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Creo que, casualmente en el móvil me va bien (con lag, pero pues bien... tengo un z3C) en el PC no me carga la pagina completa (tengo que dar a "abrir en nueva ventana" y a veces ni aún así me aparece todo el contenido) y es muy molesto. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»