|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien llevo todavia esta v17 y muy bien .tambien me uno a esa peticion remenber actualizacion o lo que sea jajaja,un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb sigo con esta rom y ni siquiera he probado otras. Si la actualizan bien, y sino...es lo que tienen las cosas bien hechas, que son insuperables.
Un saludo a todos! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a piroxido01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la mantengo, pero como algunos mas comentáis empieza a tener retrasos significativos y falta de fluidez.....
La duda es si volver a flashearla limpia o ya metidos en faena, probar otras.... ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Joer.....me estoy volviendo loco.......es lo que tiene llevar tiempo sin Flashear!!!!
Leyendo leyendo.....me acorde de lo de "volver a stock V17". Pero sin embargo no encuentro......... 1- La STATUSBAR de ios con reloj en el centro blanco (encuentro una pero tiene un reloj analogico al bajar la cortina) 2- No encuentro la NAVBAR con la letra G3, la de solo tres teclas en blanco He mirado en la repo, y veo foto de muchas, navbar naranja, etc, o la statusbar ios con reloj azul pero no como lo tenia. A ver si me decis donde lo puedo encontrar Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me contesto a mi mismo!
Es uno que si esta en la repo! Ahora si que no lo entiendo...... Ayer lo probe como 15 veces, y nada. Ni me salia nada de G3, ni el estilo ios! Increible de verdad! Es el uis blanco nac gradient en la carpeta de salva dentro de la v14 15 16. En fin .....pa volverse loco! |
|
|
||||
|
||||
|
Ponte el prima
V4 si tienes tarjeta de 64gb, va de maravilla y esta Rom va de maravilla, la he tenido mucho tiempo, un buen trabajo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hasta aqui........ahora si que el movil me va cada vez peor...la cámara mucho en inciar, etc etc,
No queria dejar sin despedirme en este hilo y agradecer de nuevo al maestro y sus compañeros, como todos los que dais el apoyo a esta room. Para mi sin duda la ejor que he llevado en mi G3. Pero creo que se van notando la falta de alguna actualización asi que..... voy a probar otra (Posiblemente NOVASTOCK 1.2 AOSP STYLE ).Gracias de nuevo y sera dificil que otra rom me deje tan contento como esta, el listón esta muy alto!!! Un Saludo!!!! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a astur_82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los supervivientes de esta gran rom, supongo que alguno quedará que siga llevando esta obra de arte.
Mi pregunta es si alguien sabe si ha salido alguna actualización compatible con esta rom del 3minit battery settings y dónde la puedo encontrar. Porque he visto que hay una versión 4.0.1 pero no sé si es compatible y si lo es como la debo instalar. Gracias! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los supervivientes de esta gran rom, supongo que alguno quedará que siga llevando esta obra de arte.
Mi pregunta es si alguien sabe si ha salido alguna actualización compatible con esta rom del 3minit battery settings y dónde la puedo encontrar. Porque he visto que hay una versión 4.0.1 pero no sé si es compatible y si lo es como la debo instalar. Gracias! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si, ya sé que el maestro la dejó hace un tiempo pero yo he seguido con ella porque me encantame va perfecta y porque la tengo bien tuneada jejeje. Y las 6.0 leía cosas que no estaban bien conseguidas aún, pero te hablo del verano...supongo que ya se habrán pulido bien.
Cuál me recomiendas para probar que sea parecida a esta en prestaciones y fluidez? Muchas gracias compañero Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es si alguien sabe si ha salido alguna actualización compatible con esta rom del 3minit battery settings y dónde la puedo encontrar. Porque he visto que hay una versión 4.0.1 pero no sé si es compatible y si lo es como la debo instalar. Gracias! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Si, ya sé que el maestro la dejó hace un tiempo pero yo he seguido con ella porque me encantame va perfecta y porque la tengo bien tuneada jejeje. Y las 6.0 leía cosas que no estaban bien conseguidas aún, pero te hablo del verano...supongo que ya se habrán pulido bien.
Cuál me recomiendas para probar que sea parecida a esta en prestaciones y fluidez? Muchas gracias compañero Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
![]() Última edición por arrow89 Día 23/01/16 a las 14:23:15. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arrow89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que pasa peña yo estoy un poco parado con el tema,pero tengo que decir que me lo pase pipa con el team y no team,supongo que tarde o temprano nos volveremos aver jiji un saludo cabroncetes.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a v rod su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, v rod, cuanto tiempo, si que hemos pasado y compartido muchas alegrías con este Team y todos los que habéis compartido rom, seguro que si seguimos en este mundillo, coincidiremos
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque se que va a ser que no , sería una pasada una KN MM
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josdenon su comentario: | ||
![]() |