|
||
|
||||
|
||||
Buenos dias amiguetes, me salta para actuallizar por OTA le doy y pone preparando archivos para la descarga pero hay se queda , agggggggggggghghghghghgg sabeis que puede serrr, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
ARREGLADO , he desistalado la aplicacion de mega he limpiado datos y la he vuelto a instalar y ya esta descargando , OLE OLE Y OLE ,con el aire que hace en la calle ya tengo entretenimiento.GRACIAS KAZICA
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Compañeros donde me podria bajar solo el kernel de la ROM que lleva.
|
|
||||
|
||||
Jajaja ya por pedir, uno de mi ex quads.
![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yes,esta subida y en descarga
Otra cosa que tu no seas un privilegiado con status de antiguo usuario de rom Kyubi
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas compañeros, perdonar por la ignorancia. Cuando el maestro @Kazica el grande resusitador, del NOTE 4 dice FULL WIPES entiendo que es wipes/data, dalvik, cache etc... o solamente wipes/cache y dalvik? Perdonar la ignorancia de verdad es que nunca etendi bien FULL WIPES jsjaja.
EDIT: Perdonar la ignorancia, jaja me acabo de despertar y me a pillado de lao el update jaja ya full wipes claro esta full de completo jajaja o sea de todo como una rom nueva asi k me callo y lo sinto la ignorancia mia jajaja a disfrutar el update.
![]() y se te gusta la musica pasate por aqui son produciones echas por mi toda la visita es bienvenida ![]() Última edición por Complexproduzer1111 Día 01/11/15 a las 12:38:51. |
|
||||
|
||||
Seguidor y fiel, estos en la sd-ex en pc tengo mas de kyubi mas antiguas.
Soy adicto a probar rom jajaja. ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Editado
![]() Última edición por Kazica Día 01/11/15 a las 12:58:17. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la rom, no te cabrees la sview sigue sin ir la e reinstalado con full wipes y al no ir e reinstalado la rpm coi3 de 4 archivos mas pit y luego esta, y tampoco me a funcionado. Gracias por tu curro maestro , si pudieras pasarme los archivos a ver si me funcionara te lo agradeceria. Seguire probando a ver todo lo nuevo que as puesto.
![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la rom, no te cabrees la sview sigue sin ir la e reinstalado con full wipes y al no ir e reinstalado la rpm coi3 de 4 archivos mas pit y luego esta, y tampoco me a funcionado. Gracias por tu curro maestro , si pudieras pasarme los archivos a ver si me funcionara te lo agradeceria. Seguire probando a ver todo lo nuevo que as puesto.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Por que a mi la sview me funciona perfectamente Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No me va os lo aseguro y lo e reinstalado hasta desde cero. Podria ser que se me bajo mal ?y tengo la 3.1 me sale lo de la bateria, y los iconos mas pequeños.
Hecentrado en el build.prop y si esta a 560 LCD Density ro.sf.lcd_density=560 Última edición por martavieja Día 01/11/15 a las 13:18:12. |
|
||||
|
||||
Buenos días team! Tras 3 días sin actividad hoy me levante y vi la ota de la v3.1 jeje que alegría al llegar a casa! Esta tarde la meto... muchísimas gracias al equipo de kyubi!
Un saludo team! 👍 Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk