ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1441  
Viejo 12/04/18, 18:31:21
Array

[xs_avatar]
ENIAC ENIAC no está en línea
Ratatouille a ratos...
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,848
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9/Xiaomi Mi 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yonitron Ver Mensaje
Hola @ENIAC

Te cuento lo que he echo....... como veía que no me funcionaba nada de lo que hacia he instalado por odin la ultima version que hay de este terminal : ESTA

El caso es que acaba y da ok el odin ... reinicia el movil y nada sigue reiniciandose infinitamente.........lo curioso es que no le puedo apagar de ningún modo, me quedo apretando la tecla de encendido y no hace nada, se sigue reiniciando.....pero si puedo entrar en download.....(En TWRP ya no ya que al instalar por odin ya no me sale) y también en recovery de base, pero al estar hay 10 segundos se queda frito.....tambien me he dado cuenta que si lo tengo en modo download no se queda frito...

En este punto y sabiendo que he perdido todos los datos, ¿Que puedo hacer?

Un saludo y muchas gracias
No me acaba de quedar claro que es lo que has hecho finalmente. Pero como te dije en el anterior comentario, deberías haber probado instalar el Twrp antes que flashear una Rom stock.
Sin embargo, si has flasheado una rom stock y al reiniciar no instala el recovery nativo, yo intentaría flashear la rom stock con el pit. No se si ya lo has probado.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1442  
Viejo 12/04/18, 21:06:35
Array

[xs_avatar]
Yonitron Yonitron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En algún lugar....
Mensajes: 989
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ENIAC Ver Mensaje
No me acaba de quedar claro que es lo que has hecho finalmente. Pero como te dije en el anterior comentario, deberías haber probado instalar el Twrp antes que flashear una Rom stock.
Sin embargo, si has flasheado una rom stock y al reiniciar no instala el recovery nativo, yo intentaría flashear la rom stock con el pit. No se si ya lo has probado.
Hola

Pues te resumo,he instalado la rom esta que se supone que es la ultima base española para nuestro terminal, me hace la instalacion bien, pero al reiniciar se queda todo el rato en un bucle sin pasar de las letras de SAMSUNG....
Si me quedo apretando el boton de encendido no hace nada, se sigue reiniciando...
Si puedo entrar en modo download y hay no se reinicia...
Si puedo entrar en el recovery de Samsung pero al llegar a la pantalla para elegir alguna opcion (Instal,Wipe.etc..etc..) a los diez segundos el telefono se queda seco con la pantalla en el recoveri y no hace nada.........

Y hay estoy ahora....el tema de meterle una rom con pit pues la que te digo que he metido dice el que a publicado el hilo que no hace falta meterle PIT...

Tengo una Nougat que fue la que le meti en su dia, trae pit , la version que tengo es : G935FXXU1ZPK4_G935FOXA1ZPK4_BTU...

El tema es que al ponerla en odin con el pit como me dices se queda al principio después de darle a start y no pasa de hay.....

No se si es por que estoy poniendo algo mal en odin o si hay que hacerlo con una versión de Odin especifica pero no me deja instalarla......

Pero la que te pongo mas arriba si me la instala.....

No se si me he explicado bien....gracias por tu tiempo y perdona por el tocho....pero no se que hacer ahora mismo.......

Un saludo
__________________
Canal YouTube Y Dailymotion con sesiones retro de los 90s & 2000
Visita www.nosolodjs.com
Facebook
Responder Con Cita
  #1443  
Viejo 12/04/18, 21:26:33
Array

[xs_avatar]
ENIAC ENIAC no está en línea
Ratatouille a ratos...
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,848
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9/Xiaomi Mi 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yonitron Ver Mensaje
Hola

Pues te resumo,he instalado la rom esta que se supone que es la ultima base española para nuestro terminal, me hace la instalacion bien, pero al reiniciar se queda todo el rato en un bucle sin pasar de las letras de SAMSUNG....
Si me quedo apretando el boton de encendido no hace nada, se sigue reiniciando...
Si puedo entrar en modo download y hay no se reinicia...
Si puedo entrar en el recovery de Samsung pero al llegar a la pantalla para elegir alguna opcion (Instal,Wipe.etc..etc..) a los diez segundos el telefono se queda seco con la pantalla en el recoveri y no hace nada.........

Y hay estoy ahora....el tema de meterle una rom con pit pues la que te digo que he metido dice el que a publicado el hilo que no hace falta meterle PIT...

Tengo una Nougat que fue la que le meti en su dia, trae pit , la version que tengo es : G935FXXU1ZPK4_G935FOXA1ZPK4_BTU...

El tema es que al ponerla en odin con el pit como me dices se queda al principio después de darle a start y no pasa de hay.....

No se si es por que estoy poniendo algo mal en odin o si hay que hacerlo con una versión de Odin especifica pero no me deja instalarla......

Pero la que te pongo mas arriba si me la instala.....

No se si me he explicado bien....gracias por tu tiempo y perdona por el tocho....pero no se que hacer ahora mismo.......

Un saludo
la rom que has intentado instalar ahora ( la BTU) es demasiado antigua. El bootloader de la más reciente española no puede cambiarse por otro anterior a la DRAA, y esa lo es.
Asi que debería arrancar con la ultima española o cualquier otra de las mas recientes. El logo de samsung se queda bastante rato ( entre 5 y 10 minutos) hasta que se acaba de instalar la rom. Quizá no esperaste mucho y pensaste que estaba en boot loop.
No pierdas los nervios. Lo vas a recuperar. Haz lo siguiente:
Bájate la ultima version del TWRP. te dejo el enlace:

https://eu.dl.twrp.me/herolte/twrp-3...erolte.img.tar

Bajate una rom cocinada, cualquiera de las mias.

Luego entra en modo download y flashea el TWRP . Observa la barra de progreso ( va bastante rápido) Cuando veas que se va a reiniciar, y antes de que ocurra, aprieta al mismo tiempo los botones volumen arriba + power + home. Eso te hará entrar en el recovery que acabas de instalar con Odin.

Si instalando la rom por el TWRP te aparece el error de la partición DATA, ya sabes, has de formatear la particion poniendo "yes" y vuelves a instalar la rom por TWRP.

Lo siguiente es instalar la rom que hayas bajado.

Ya me dirás.
Saludos.
ENIAC
__________________

Última edición por ENIAC Día 12/04/18 a las 21:28:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1444  
Viejo 12/04/18, 21:44:46
Array

[xs_avatar]
Yonitron Yonitron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En algún lugar....
Mensajes: 989
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ENIAC Ver Mensaje
la rom que has intentado instalar ahora ( la BTU) es demasiado antigua. El bootloader de la más reciente española no puede cambiarse por otro anterior a la DRAA, y esa lo es.
Asi que debería arrancar con la ultima española o cualquier otra de las mas recientes. El logo de samsung se queda bastante rato ( entre 5 y 10 minutos) hasta que se acaba de instalar la rom. Quizá no esperaste mucho y pensaste que estaba en boot loop.
No pierdas los nervios. Lo vas a recuperar. Haz lo siguiente:
Bájate la ultima version del TWRP. te dejo el enlace:

https://eu.dl.twrp.me/herolte/twrp-3...erolte.img.tar

Bajate una rom cocinada, cualquiera de las mias.

Luego entra en modo download y flashea el TWRP . Observa la barra de progreso ( va bastante rápido) Cuando veas que se va a reiniciar, y antes de que ocurra, aprieta al mismo tiempo los botones volumen arriba + power + home. Eso te hará entrar en el recovery que acabas de instalar con Odin.

Si instalando la rom por el TWRP te aparece el error de la partición DATA, ya sabes, has de formatear la particion poniendo "yes" y vuelves a instalar la rom por TWRP.

Lo siguiente es instalar la rom que hayas bajado.

Ya me dirás.
Saludos.
ENIAC
Hola

He bajado el recovery, lo he metido por odin, dejando solo marcado f.reset time y auto reboot...cuando va a reiniciar aprieto los botones para entrar en recovey pero lo que hace es ponerse la pantalla roja entera.....y no entra...

Si le dejo reiniciar me arranca pidiendo el pin, le pongo y despues me sale una pantalla que poner" Error de verificación, no se puede reiniciar el dispositivo.Error al verificar la integridad. Es necesario restablecer el dispositivo a los ajuste de fabrica predeterminados.Esto eliminara todos sus datos " y debajo para pulsar "Restablecer el..." ... Le doy se reinicia pero vuelve otra vez a esa pantalla...

Un saludo
__________________
Canal YouTube Y Dailymotion con sesiones retro de los 90s & 2000
Visita www.nosolodjs.com
Facebook
Responder Con Cita
  #1445  
Viejo 12/04/18, 22:11:22
Array

[xs_avatar]
ENIAC ENIAC no está en línea
Ratatouille a ratos...
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,848
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9/Xiaomi Mi 10
Tu operador: Movistar
Ostras. Error mío !! disculpa. Te pasé el enlace del s7 no del edge. El twrp correcto es:

https://eu.dl.twrp.me/hero2lte/twrp-...e.img.tar.html

Vuelve a hacer todo lo que has hecho antes !!

Disculpa.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1446  
Viejo 12/04/18, 22:24:57
Array

[xs_avatar]
Yonitron Yonitron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En algún lugar....
Mensajes: 989
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ENIAC Ver Mensaje
Ostras. Error mío !! disculpa. Te pasé el enlace del s7 no del edge. El twrp correcto es:

https://eu.dl.twrp.me/hero2lte/twrp-...e.img.tar.html

Vuelve a hacer todo lo que has hecho antes !!

Disculpa.
Gracias @ENIAC ... he bajado el otro archivo y ahora si entro en recovery, pero al instalar la rom se me queda seco en la pantalla de oreo by eniac..

Si me quedo por el recovery los 10 segundos tambien se me queda seco........

Estoy empezando a pensar que es algo fisico del movil...pero la duda es que por que si estoy en modo donwload no se queda seco......solo en recovery y al instalar la rom........

Un saludo
__________________
Canal YouTube Y Dailymotion con sesiones retro de los 90s & 2000
Visita www.nosolodjs.com
Facebook
Responder Con Cita
  #1447  
Viejo 12/04/18, 22:35:51
Array

[xs_avatar]
ENIAC ENIAC no está en línea
Ratatouille a ratos...
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,848
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9/Xiaomi Mi 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yonitron Ver Mensaje
Gracias @ENIAC ... he bajado el otro archivo y ahora si entro en recovery, pero al instalar la rom se me queda seco en la pantalla de oreo by eniac..

Si me quedo por el recovery los 10 segundos tambien se me queda seco........

Estoy empezando a pensar que es algo fisico del movil...pero la duda es que por que si estoy en modo donwload no se queda seco......solo en recovery y al instalar la rom........

Un saludo
Si que es extraño.
Si eres de Barcelona, podría contactar contigo e intentar recuperarlo..
Lo siento.

Debería poder instalarse la rom stock por Odin. Lo demas es extraño.
Saludos
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1448  
Viejo 12/04/18, 23:01:18
Array

[xs_avatar]
Yonitron Yonitron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En algún lugar....
Mensajes: 989
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ENIAC Ver Mensaje
Si que es extraño.
Si eres de Barcelona, podría contactar contigo e intentar recuperarlo..
Lo siento.

Debería poder instalarse la rom stock por Odin. Lo demas es extraño.
Saludos
Gracias pero no soy de Barcelona......

Lo curioso es que al instalar tu rom, le he puesto la última oreo, se queda pillado ahora en el 10 % después de decirle las cosas que quiero.......lo apago a lo bruto, apretando el boton de power y el volumen - , ya que solo con el power no me apaga.... y arranca la rom de oreo, y ahy no se queda bloqueado......pero claro... la rom no se ha acabado de instalar.............no será problema de TPWR? .......... ahora el movil esta encendido con tu rom...pero mal instalada supongo....

Me da que hay algo que se está liando por ahí.....pero no se cual es......

Otra cosa, si instalo la ESTA rom, tengo que meter el PIT? Que casillas marco? Las de siempre, es decir F.reset Time y Auto Reebot? Hay otra mas recomendada para el terminal? Lo digo por si estoy haciendo mal algo desde el inicio...

Un saludo y repito mil gracias por tu ayuda.......
__________________
Canal YouTube Y Dailymotion con sesiones retro de los 90s & 2000
Visita www.nosolodjs.com
Facebook

Última edición por Yonitron Día 13/04/18 a las 00:19:46.
Responder Con Cita
  #1449  
Viejo 13/04/18, 11:27:56
Array

[xs_avatar]
ENIAC ENIAC no está en línea
Ratatouille a ratos...
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,848
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9/Xiaomi Mi 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yonitron Ver Mensaje
Gracias pero no soy de Barcelona......

Lo curioso es que al instalar tu rom, le he puesto la última oreo, se queda pillado ahora en el 10 % después de decirle las cosas que quiero.......lo apago a lo bruto, apretando el boton de power y el volumen - , ya que solo con el power no me apaga.... y arranca la rom de oreo, y ahy no se queda bloqueado......pero claro... la rom no se ha acabado de instalar.............no será problema de TPWR? .......... ahora el movil esta encendido con tu rom...pero mal instalada supongo....

Me da que hay algo que se está liando por ahí.....pero no se cual es......

Otra cosa, si instalo la ESTA rom, tengo que meter el PIT? Que casillas marco? Las de siempre, es decir F.reset Time y Auto Reebot? Hay otra mas recomendada para el terminal? Lo digo por si estoy haciendo mal algo desde el inicio...

Un saludo y repito mil gracias por tu ayuda.......
Creo que se queda pillado porque al haber instalado una stock, la partición data ha quedado encriptada y al intentar instalar mi rom, no puede seguir adelante porque necesita formatear la misma partición data.

O sea, que has de volver a intentar instalar una stock. Prueba con otra diferente a la PHE, pero que sea de las ultimas. Metele el Odin y espera a que reinicie solo, aunque tarde 110 minutos.

Ojala puedas arreglarlo. En serio.

Saludos.
ENIAC
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1450  
Viejo 13/04/18, 12:19:56
Array

[xs_avatar]
Yonitron Yonitron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En algún lugar....
Mensajes: 989
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ENIAC Ver Mensaje
Creo que se queda pillado porque al haber instalado una stock, la partición data ha quedado encriptada y al intentar instalar mi rom, no puede seguir adelante porque necesita formatear la misma partición data.

O sea, que has de volver a intentar instalar una stock. Prueba con otra diferente a la PHE, pero que sea de las ultimas. Metele el Odin y espera a que reinicie solo, aunque tarde 110 minutos.

Ojala puedas arreglarlo. En serio.

Saludos.
ENIAC
Hola @ENIAC.

Te cuento lo que he echo y como estoy....

Ayer volví a meter la rom stock que te he puesto mas atras, la PHE.... la instale poniendo el PIT aunque el autor pone que no hace falta ¿Es ta bien?
El tema es que se me reiniciaba todo el rato el telefono como antes.......a si que lo hice fue entrar en recovery y decirle que iniciara en bootloader.......no se para que sirve esto pero lo leí por internet..... y el caso es que desde que he echo esto me ha dejado instalar tu rom, la oreo, y por ahora no se me reinicia ni nada.......
Lo único que cuando entro en recovery y hago el format data "YES" arriba me salen unas letras en rojo como diciendo que no se ha podido acceder a algo.....pero me hace el format y despues instalo tu rom todo ok....... no se...... por ahora esta encendido pero tengo la cosa como de que hay algo mal......

Lo que no me queda claro es que para instalar tu rom oreo ,¿No tengo que instalar una base oreo? Lo digo por que la que instalo es nougat.........

Tambien a la hora de la instalación me han salido varias cosas que no entiendo pero eso lo pongo en el hilo de Oreo para no llenar mas este......

Gracias tio....Un saludo
__________________
Canal YouTube Y Dailymotion con sesiones retro de los 90s & 2000
Visita www.nosolodjs.com
Facebook
Responder Con Cita
  #1451  
Viejo 13/04/18, 12:42:13
Array

[xs_avatar]
ENIAC ENIAC no está en línea
Ratatouille a ratos...
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,848
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9/Xiaomi Mi 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yonitron Ver Mensaje
Hola @ENIAC.

Te cuento lo que he echo y como estoy....

Ayer volví a meter la rom stock que te he puesto mas atras, la PHE.... la instale poniendo el PIT aunque el autor pone que no hace falta ¿Es ta bien?
El tema es que se me reiniciaba todo el rato el telefono como antes.......a si que lo hice fue entrar en recovery y decirle que iniciara en bootloader.......no se para que sirve esto pero lo leí por internet..... y el caso es que desde que he echo esto me ha dejado instalar tu rom, la oreo, y por ahora no se me reinicia ni nada.......
Lo único que cuando entro en recovery y hago el format data "YES" arriba me salen unas letras en rojo como diciendo que no se ha podido acceder a algo.....pero me hace el format y despues instalo tu rom todo ok....... no se...... por ahora esta encendido pero tengo la cosa como de que hay algo mal......

Lo que no me queda claro es que para instalar tu rom oreo ,¿No tengo que instalar una base oreo? Lo digo por que la que instalo es nougat.........

Tambien a la hora de la instalación me han salido varias cosas que no entiendo pero eso lo pongo en el hilo de Oreo para no llenar mas este......

Gracias tio....Un saludo

Me alegro que hayas podido salir del apuro!

No hay problema con las bases oreo o nougat. puedes instalar cualquiera de ellas sin problema.

El hecho de que te haya salido lo de formatear data, es porque, como te dije, habias instalado una rom stock ( encriptada ) y las cocinadas vienen desencriptadas, con lo que al intentar escribir en la partición data, no puede hacerlo, y necesita el formateo.

Ahora deberías poder instalar ( si ya tienes la mia ) otra rom sin problemas.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1452  
Viejo 13/04/18, 12:50:11
Array

[xs_avatar]
Yonitron Yonitron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En algún lugar....
Mensajes: 989
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ENIAC Ver Mensaje
Me alegro que hayas podido salir del apuro!

No hay problema con las bases oreo o nougat. puedes instalar cualquiera de ellas sin problema.

El hecho de que te haya salido lo de formatear data, es porque, como te dije, habias instalado una rom stock ( encriptada ) y las cocinadas vienen desencriptadas, con lo que al intentar escribir en la partición data, no puede hacerlo, y necesita el formateo.

Ahora deberías poder instalar ( si ya tienes la mia ) otra rom sin problemas.

Saludos.
Hola

No... el format data no me ha salido si no que lo he buscado yo, como cuando instalas una rom de 0 para que quede bien, el tema como te digo que me salen letras rojas arriba con errores de acceso, si puedo luego te hago una foto para que lo veas...

Tocaremos madera para que todo vaya bien......

La rom me quedo en la tuya que son las que siempre llevo...muchas gracias por tu trabajo y ayuda....

Un saludo
__________________
Canal YouTube Y Dailymotion con sesiones retro de los 90s & 2000
Visita www.nosolodjs.com
Facebook
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1453  
Viejo 13/04/18, 17:50:23
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por Yonitron Ver Mensaje
Hola

No... el format data no me ha salido si no que lo he buscado yo, como cuando instalas una rom de 0 para que quede bien, el tema como te digo que me salen letras rojas arriba con errores de acceso, si puedo luego te hago una foto para que lo veas...

Tocaremos madera para que todo vaya bien......

La rom me quedo en la tuya que son las que siempre llevo...muchas gracias por tu trabajo y ayuda....

Un saludo
Lo de las letras rojas no te preocupes, a mi también me salen muchas veces y creo que es porque el teléfono está detectando que instalas una rom que no es de Samsung....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pasku21 su comentario:
  #1454  
Viejo 15/04/18, 03:52:35
Array

[xs_avatar]
Routan Routan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: G935F
Tu operador: Movistar
@ENIAC
La rom anda bastante bien no tengo quejas, estuve utilizando tu versión de Oreo pero no me gusta como quedan las fotos, utilizo Cameramod y por ello me instalé tu rom basada en nougat, e utilizado varias rom y las tuyas son las que me an llamado la atención, lo único es que te quería consultar si me recomiendas algún kernel que me ayude mas con el rendimiento de la batería, superstock me anda un poco mejor que prime kernel ya que el prime me dio errores con varias aplicaciones y se descargaba aún más rápido, no me llega al final del día con carga 😥

Última edición por Routan Día 15/04/18 a las 15:35:16.
Responder Con Cita
  #1455  
Viejo 30/04/18, 16:13:18
Array

[xs_avatar]
joche1207 joche1207 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Amena
Buenas eniac! tengo pensado hacer una limpieza al movil y reinstalar tu rom.pero yo tengo el S7 flat.y veo que desde diciembre no actualizar para este terminal.....jajajajajja.

Tienes pensado actualizar la Stock S7???? espero que si!!!!!! jajajajaja sino instalare la ultima conocida (febrero).

Muchas Gracias
__________________
Las Guerras Vienen y Van, Pero Los Soldados Son Eternos!
Responder Con Cita
  #1456  
Viejo 01/05/18, 15:27:06
Array

[xs_avatar]
ProximoNivel ProximoNivel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Buenas @ENIAC, a ver si me puedes echar un pequeño cable.

Llevo instalada hace mucho esta rom, versión 7.12.29.
He cambiado de smartphone y quiero volver a dejarlo de stock para venderlo, pero no me queda muy claro como tendría que hacerlo, qué versión de stock instalar por odin, etc. Me da un poco de miedo jejeje.
Mi terminal lo compré a través de mi operadora, vodafone, en Enero de 2017, por si sirve de algo.

A ver si me podéis orientar un poco compañeros, necesito hacerlo con cierta urgencia.

Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #1457  
Viejo 02/05/18, 00:50:12
Array

[xs_avatar]
ENIAC ENIAC no está en línea
Ratatouille a ratos...
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,848
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9/Xiaomi Mi 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joche1207 Ver Mensaje
Buenas eniac! tengo pensado hacer una limpieza al movil y reinstalar tu rom.pero yo tengo el S7 flat.y veo que desde diciembre no actualizar para este terminal.....jajajajajja.

Tienes pensado actualizar la Stock S7???? espero que si!!!!!! jajajajaja sino instalare la ultima conocida (febrero).

Muchas Gracias
Ahora subo la ultima NOUGAT. Versión Final.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1458  
Viejo 02/05/18, 01:07:18
Array

[xs_avatar]
ENIAC ENIAC no está en línea
Ratatouille a ratos...
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,848
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9/Xiaomi Mi 10
Tu operador: Movistar
Subida.

Esta será la ultima Nougat.
He añadido a las actualizaciones pertinentes en Magisk ( 16.4) y demas mods habituales en sonido, la posibilidad de elegir el Zerocamera mod, para quien quiera aprovechar al máximo las posibilidades de la camara.

Saludos a todos,
ENIAC
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ENIAC su comentario:
  #1459  
Viejo 03/05/18, 07:35:43
Array

[xs_avatar]
Maoperu32 Maoperu32 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Localización: Colombia
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Tigo
GRACIAS por el trabajo
Descargando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1460  
Viejo 03/05/18, 11:39:49
Array

[xs_avatar]
ENIAC ENIAC no está en línea
Ratatouille a ratos...
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,848
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9/Xiaomi Mi 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ProximoNivel Ver Mensaje
Buenas @ENIAC, a ver si me puedes echar un pequeño cable.

Llevo instalada hace mucho esta rom, versión 7.12.29.
He cambiado de smartphone y quiero volver a dejarlo de stock para venderlo, pero no me queda muy claro como tendría que hacerlo, qué versión de stock instalar por odin, etc. Me da un poco de miedo jejeje.
Mi terminal lo compré a través de mi operadora, vodafone, en Enero de 2017, por si sirve de algo.

A ver si me podéis orientar un poco compañeros, necesito hacerlo con cierta urgencia.

Gracias de antemano
Para venderlo, da igual que le pongas una versión u otra, pero yo lo haría con una version libre por ODIN ( la ultima PHE por ejemplo ) ten en cuenta que al venderlo deberías decirle al comprador que el terminal tendrá el Knox 0 x 1. Eso no se puede cambiar.

Sigue algún tutorial.
Saludos.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 10:43:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /