![]() |
|
Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
''version downgraded for boot failed to validate boot image Fastboot Reason: Fall-through from normal boot mode'' Por eso te decía lo del ''auto-downgrade'' jejeje, voy a probar con el otro recovery y ahora comento, saludos! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
@sindrome123 intento poner el recovery y me sale el siguiente mensaje:
''ml>mfastboot flash recovery recovery.img target max-sparse-size: 256MB sending 'recovery' (10280 KB)... OKAY [ 0.474s] writing 'recovery'... (bootloader) Preflash validation failed FAILED (remote failure) finished. total time: 0.710s'' |
|
|
Cita:
Espero que te haya sido de ayuda, saludos! |
|
Yo al final, he cambiado a RETEU y desde el recovery, para dentro. Todo muy bien. Unos cuantos tirones en Chrome, pero por lo demás un poco mejor, un poco igual...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues entra en el recovery stock y flasheas la update.zip si por esas no te funciona.
|
|
Sí, el de la 6.0 de brasil, el de la reteu no consigo encontrarlo.
|
|
|
Cita:
Saludos! Edito: si alguien la ve por ahí que deje un enlace en este post por favor, o si alguien sabe de algún método para desbloquear bootloader sin marcar la casillita de los cojo*** que me diga cómo por favor. Última edición por tronkoman Día 17/12/15 a las 10:38:25 |
|
||||
|
||||
Muy buenas a mi me ha llegado hoy via OTA la actualizacion 6.0, el telefono lo tengo de stock sin ninguna modificacion.
|
|
||||
|
||||
ha desaparecido lo de que modo no molestar / solo interrupciones hasta la próxima alarma?
El asistente moto tampoco tiene lo de los horarios que te cambiaba el modo según la hora y/u ubicación? |
|
|
Cita:
Lista de cambios: https://motorola-global-portal.custh...il/a_id/108264 Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Motorola lo explica mal; lo ha eliminado de Assist puesto que AOSP ya lo lleva integrado en notificaciones -> no molestar, ahí puedes definir las reglas que te interesan sin tener que programar mas eventos repetitivos de fin de semana/festivos en el calendario.
|
|
||||
|
||||
no me funciona la regla del horario de no molestar. no se quita a la hora prefijada, ¿os pasa?
saludos. |
|
||||
|
||||
Creeis que habra alguna pagina para reportar los bugs de Motorola?
Veo que la 6.0 viene cargadisima de bugs. Tiene tantos, que yo ya tengo la CM12.1 preparada para meterla en caso de que no vaya como tiene que ir el telefono. |
|
||||
|
||||
Cita:
Vamos, que entre la gran G y Motorola se están luciendo... [Valorando seriamente poner a la venta el moto X mode=on] |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi no me molaba kitkat por el hecho de no haber en ajustes rapidos el rotar pantalla. Pero como Lollipop si me mola por esa funcion, no tengo ningun problema en volver a esa ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«