![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Sergi. He estado buscando la configuracion que llevas con el Xens pero no lo encuentro. Me podrias decir como lo llevas configurado? Y desde donde o con quebaplicacion lo configuras? 😊😊
Un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hacer funcionar briefing ya que tengo instalado el flipboard y no me funciona
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Cita:
Si ahora que lo dices y me fijo es cierto pero yo me meti en la pagina de xens y como ponia S3 no me fije en eso, lo tendre en cuenta para la proxima vez. Gracias saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"""A mi con el Xens #283 me aguanta el dia bien , lo maximo que conseguí fue 4 horas y pico de pantalla , pero normalmente sobre 3.45h...el whatsap si que lo uso bastante...No me puedo quejar... PD: En configuracion del Xens asegurate que tienes en Touch Wake Setting: touch wake : disable y knock On : disable, que por defecto creo que viene activo , y eso gasta batería..""" Última edición por samparbec Día 27/05/15 a las 23:44:22 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a samparbec su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
General: DEFAULT CPU GOVERNOR: Pegasus-powersave TOUCH WAKE SETTINGS: TOUCH WAKE: Disable KNOCK ON: Disable Lo demas todo tal y como viene por defecto, muy contento con este Kernel. Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sergi19 su comentario: | ||
|
|
|
Anda anda jejej ...Yo pensé que te bajabas el correcto jeje
|
|
|
|
|
Cita:
De nada. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la v. 4.5, a ver si saco un rato y la pruebo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro se te deberia haber instalado(se instala automaticamente al flashear el kernel)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeros, realize ayer una instalacion limpia de esta rom la version v4.5 con kernel XENS 283 y mi pregunta es si es normal que el sistema android "chupe" un 34 % de bateria como me pone ami??
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo, a esperar que se asiente y decir que es una estupenda Rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El compañero también te pregunto si tenias copia de la carpeta EFS, la tienes????? Eso es imprescindible y una copia guardada fuera del teléfono. Al pasar el Odin con la de 4 archivos estas yendo para atrás de 4.4.4. a 4.1.2 un "downgrade" o algo así que dicen los hijos de la gran bretaña y puedes perder el IMEI. No lo dejes de hacer, very very importante.
|
|
|
|
Una pregunta, ¿cómo hago para que me aparezca el widget del tiempo en la pantalla de bloqueo? Tengo seleccionada la casilla del tiempo dentro de las configuraciones de la pantalla de bloqueo pero aún así, sígue si aparecer dicho widget.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se tu problema de la foto.
![]() Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
si que lo dejo limpio si !!, y también tengo copia de la carpeta EFS. lo que no sabia, esque la rom de 4 archivos era tan vieja!! yo me creia, que era una 4.4.3. en el post cuando la pusieron ponia que era la ultima version y española. aun asi la verdad que me va bien esta v4.5 y la anterior v4.4 también.(sin pasar por odin)![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Para el S3 no hay ninguna que sea 4.4.A samsung no le dio la gana actualizarlo a kitkat. Última edición por Fjesp Día 28/05/15 a las 20:01:54 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:50:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.. . Con el kernel no se me.ha instalado.

si que lo dejo limpio si !!, y también tengo copia de la carpeta EFS. lo que no sabia, esque la rom de 4 archivos era tan vieja!! yo me creia, que era una 4.4.3. en el post cuando la pusieron ponia que era la ultima version y española. aun asi la verdad que me va bien esta v4.5 y la anterior v4.4 también.(sin pasar por odin)