|
||
|
|
||||
|
||||
|
El del Twitter BQ seguro que cuando su mujer le dice: "¿cuándo me harás el amor, Manolo?" , éste le responde: "te lo haré en junio, antes de que acabe el mes, después de actualizar la gama E a Lollipop y antes de sacar a la venta el M5".-"¿seguro Manolo?"-"Seguro al 99, 9%"
![]() JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ![]() La web de MediaMarkt es de lo peor.. pero: Por qué lo has dicho tú? Qué quieres decir? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo an cambiado XD
Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Así es
Es que si no hacen lo de las 11 quedan FATAL, sobretodolos los de BQ. Y generan más desconfianza. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ![]() Sí, esto son las p..tas estrategias de márketing. Y encima si compras en MediaMarkt no se puede devolver moviles ni en 7 ni en 15 días como ECI. Entonces, hay que jugársela y bien. La web de MediaMarkt es de lo peor.. pero: Por qué lo has dicho tú? Qué quieres decir? ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la verdad es que este tiempo me ha dado tiempo para fijarme en otras alternativas al M4.5, y el Alcatel Idol 4.7 esta muy bien. El unico punto flaco que le veo es la bateria, 2000mh los veo muy justos para 4,7", el M4.5 creo que llevara 2400mh para 4,5"... es mucha mas bateria.
Es lo unico que me tira para atras, por lo demas es mejor el Alcatel. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
¿Ya lo han subido? ¿Alguien tiene link?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se ve que ni los de MediaTrends cumplen; ahora ponen que la entrevista será a las 12 en vez de a las 11 como habían puesto.
Se ve que esto de retrasar las presentaciones es tónica general. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se vosotros, pero yo estoy hasta las P... de tanto secretismo y tnaot ya os diremos, no podemos decir, mañana a las 11, ahora a las 12........
Si hoy no dicen nada claro, me voy a comprar otro que NO será BQ, estoy cansado de tanta mierda y de que nos traten como si fueramos mierda. Quien se creen para tanto secretismo y tanto rollo? Apple? Pues señores de BQ, si intentan parecerse a apple van por muuuy mal camino. almenos conmigo!! Ale, ya me he quedado agusto. Y esto que he escrito no es solo una pataleta. Lo pienso cumplir. Tic-Tac-Tic-Tac. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
- ¿estas seguros de sacarlo ahora, de verdad no quereis esperar un poco mas? jajaja, o para agosto alguno que pregunte cuando saldra ![]() Yo no se vosotros, pero yo estoy hasta las P... de tanto secretismo y tnaot ya os diremos, no podemos decir, mañana a las 11, ahora a las 12........
Si hoy no dicen nada claro, me voy a comprar otro que NO será BQ, estoy cansado de tanta mierda y de que nos traten como si fueramos mierda. Quien se creen para tanto secretismo y tanto rollo? Apple? Pues señores de BQ, si intentan parecerse a apple van por muuuy mal camino. almenos conmigo!! Ale, ya me he quedado agusto. Y esto que he escrito no es solo una pataleta. Lo pienso cumplir. Tic-Tac-Tic-Tac. ![]() si eso puedes ir tomar un cafe y ya a mediados de julio entras a ver como va la cosa.
Última edición por riqdieste Día 23/06/15 a las 11:26:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Los de MM han visto que en la vida han tenido tantas visitas a la web y van a alargarlo todo lo que puedan...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la verdad es que este tiempo me ha dado tiempo para fijarme en otras alternativas al M4.5, y el Alcatel Idol 4.7 esta muy bien. El unico punto flaco que le veo es la bateria, 2000mh los veo muy justos para 4,7", el M4.5 creo que llevara 2400mh para 4,5"... es mucha mas bateria.Es lo unico que me tira para atras, por lo demas es mejor el Alcatel.
![]() - BQ M 5 - BQ E5 4G - ALCATEL Idol 3, 4.7'' o el de 5.5'' - SONY Xperia Z3 COMPACT (este son 4.6'' con batería de 2.600mAh y va muuuy bien en batería. Así que el Idol 4.7'' va justito) Aunque los compis de aquí me recomiendan que de 5'' para arriba mejor. ...estoy hasta las P... de tanto secretismo y tnaot ya os diremos, no podemos decir, mañana a las 11, ahora a las 12........Si hoy no dicen nada claro, me voy a comprar otro que NO será BQ, estoy cansado de tanta mierda y de que nos traten como si fueramos mierda.Tic-Tac-Tic-Tac.
![]() ![]() Hazle caso al amigo riqdieste, tómalo con humor, esto tiene la importancia que tu le des, Esto son estrategias y nosotros 'en parte' les ayudamos a que nos tengan en su mano con tanto preguntarles, ellos saben que estamos 'ahí'. LO QUE SI ESTA FATAL ES LA INFORMALIDAD/IMPUNTUALIDAD Y LOS CAMBIOS DE ULTIMA HORA QUE COMO NO PODIA SER DE OTRA MANERA ES MARCA DE LA CASA, MARCA SPAIN LAMENTABLEMENTE VAYA ya estoy viendo, cuando lo saquen, a alguno decirles por twitter para hacer la gracia,- ¿estas seguros de sacarlo ahora, de verdad no quereis esperar un poco mas?jajaja,o para agosto alguno que pregunte cuando saldra
..................tomalo con humor...si eso puedes ir tomar un cafe y ya a mediados de julio entras a ver como va la cosa.![]() JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJUASJUASJUASJUASJUASJUASJ UAS ![]() Venga chicos todos a estirar y hacer TAI CHI y YOGA !!! -------------------------------------------------------------- Este es el enlace correcto para verlo a las 12, no? http://www.mediatrends.es/a/34916/bq...sticas-precio Oye, qué pasa, aquí no trabaja ni Dios o qué? No podemos estar así por un móvil, vamos digo yo, que es que no va a cambiar la vida vaya Yo de hecho a las 12:20 me piro, así que eso veré.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|