|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tú porque no soy root. Dicen que la versión sin xposed no la van a actualizar más. Espero que cambien de opinión.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienen muchas perceptibles. Solo poder descargar vídeos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo vídeos? Estoy comenzando a usar la app y me parece excelente. Pero si la única diferencia es bajar vídeos puedo quedarme como estoy.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No es que no se quiera actualizar la versión sin Xposed, es que no se puede, los chinos han bloqueado la app si se modifica
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda... vale la traducción para la version de escritorio? o los ke la teneis en el pc la teneis en chino?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
En la siguiente revisión que subamos de la traducción, nos limitaremos a subir para la versión XPosed únicamente los archivos de la traducción, para que sea mucho más fácil su actualización. La descarga del módulo en sus diferentes variantes de idiomas, queda separado de NetEase y con su post dedicado en el cual en la sección Descargas el primer post de aquí, hemos dejado. Para la próxima revisión, será mas fácil actualizar, ya que no tendréis que descargar nuevamente el módulo si ya lo tenéis instalado. Esto no es más que un aviso. Resumiendo: Traducción la descargareis desde aquí como de costumbre. El módulo, del nuevo post que nuestro compi @alcarete ha creado para mantener el módulo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JuanpaG94 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor..., 2.5.4 traducida al 100%...,algunos no podemos o deseamos usar xposed, y ya que esta traducida y no hay cambios significativos..., una vez trabajado para la versión 2.6.., igual no es muy difícil dar una 2.5.4 traducida al nivel de la 2.6, gracias foreros!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que somos unos pedigueños, pero hay alguien que se haya propuesto traducir la aplicacion de windows? Yo me ofrezco si sabeis que archivos hay que toquitear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 5.1.1 y tengo xposed framework gracias a los comentarios de algunos que tenían 5.1 y xposed, y tanto el modulo como el xposed funcionan bien
|
|
|
||||
|
||||
|
1. la aplicacion de Windows no se puede traducir por el momento. Es Closed Source.
2. la version 2.5.4 no está traducida al 100% pero las cosas que quedan por traducir no suelen aparecer por ningún sitio. El resto de cosas que aparecen en chino no es posible traducir, porque son descargadas del servidor. Cuando tengamos lista la 2.6.1 con todo lo nuevo, volveremos a la 2.5.4 a terminarla. 3. Xposed ya es compatible con 5.1.1, hay muchos módulos que no funcionan, pero AndroTraductor sí. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
POST PRINCIPAL ACTUALIZADO
-Revisión 1, mejoras en la traducción -TUTORIAL DE INSTALACIÓN ACTUALIZADO -Módulo y traducción separados. A partir de ahora, sólo proporcionaremos la descarga de los archivos de texto necesarios para la traducción. Para descargar el módulo es necesario visitar el post oficial de AndroTraductor. -DISPONIBLE UNA ACTUALIZACIÓN DEL MÓDULO Para ello, dirígete al post oficial de AndroTraductor. Contiene Material Desing, y está eliminado el problema que provocaba traducciones en elementos del sistema |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JuanpaG94 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargué la última versión que va sin Xposed (la 2.5.4 rev3) y la instalé pero me sale todo en chino. Soy nuevo en esto de los smartphones, ¿me pueden ayudar?
Muchas gacias. |
|
|
||||
|
||||
|
POST PRINCIPAL ACTUALIZADO
-Revisión 1, mejoras en la traducción -TUTORIAL DE INSTALACIÓN ACTUALIZADO -Módulo y traducción separados. A partir de ahora, sólo proporcionaremos la descarga de los archivos de texto necesarios para la traducción. Para descargar el módulo es necesario visitar el post oficial de AndroTraductor. -DISPONIBLE UNA ACTUALIZACIÓN DEL MÓDULO Para ello, dirígete al post oficial de AndroTraductor. Contiene Material Desing, y está eliminado el problema que provocaba traducciones en elementos del sistema ![]() Muchas gracias por el gran curro! Seguid así 💪
|
||||
|
||||
|
Esta traducción soluciona el cambio de idioma en algunas aplicaciones? Es que a mi fénix aún me sigue saliendo cambiado en esloveno creo,(lo de la hora) Pregunto más que nada por saber si he cambiado bien los archivos de actualización o eso vendrá más en adelante.
Muchas gracias por el gran curro! Seguid así ![]()
Última edición por alcarete Día 15/05/15 a las 22:15:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Oh, perfecto 👌, es que lo hacía distintos cambiando los archivos en la carpeta interna. Ahora ya si, todo bien. Muchas gracias!
|
||||
|
||||
|
Esta traducción soluciona el cambio de idioma en algunas aplicaciones? Es que a mi fénix aún me sigue saliendo cambiado en esloveno creo,(lo de la hora) Pregunto más que nada por saber si he cambiado bien los archivos de actualización o eso vendrá más en adelante.
Muchas gracias por el gran curro! Seguid así 💪 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El proximo viernes voy a subir mi traducción de QQ Música. También pueden usar si gustan el módulo que subiré. Traduce arrays, strings y drawables (imágenes). También se pone todo en dv. Por otro lado les paso un tip si quieren agregar imagenes abran la app de netease original con 7zip y solo sustituyan las imagenes sin descomprimir. Y sigan usando su modulo. También funciona y no modifican la firma.
![]() |