|
|
|
OTA en Madrid.. 18:40 :p
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias @varikap, seguiré ese procedimiento para actualizar, seguido de las recomendaciones de este otro compañero:
Cita:
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Va hacer un día y no ha vuelto a fallar. Quizás estaba asentando.
|
|
|
|
OTA en Argentina ya disponible ¡¡
Voy a actualizarlo de 5.0 a 5.1 via OTA pero nose si al finalizar hacerle un Hard reset, que me recomiendan ?? |
|
|
|
primer carga completa, todas mis Apps instaladas ya, no tan optimizado el sistema como me gusta manejarlo (Sync. desactivada, ubicación, etc.), en 2g y casi todo el tiempo con wifi, única forma en que puedo conseguir esos consumos en Telcel, México.
Última edición por AngelF1 Día 16/04/15 a las 20:21:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Qué maravilla el nexus toolkit ese. He rooteado y cerrado bootloader sin perder datos ni nada. Para mi que no tengo ni zorra ha sido un éxito y además muy fácil e intuitivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi impresión tras un solo día (20h 57m) de uso, es que si. es menos "tragona" sin ningún reinicio, mas ligera, y "alegre"
Que conste que aún no he gastado la bateria voy por el 67% ( EDITO: Ese 67% no es real he visto que enchufe el móvil parar pasar datos y otras..."zarandajas" Buena actualización Recomendaría una instalación LIMPIA. De hecho a quien comenta problemas de reinicio...que explique si es instalación limpia o por OTA o por que método. Última edición por varikap Día 16/04/15 a las 20:07:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con la OTA recibida esta tarde... Como dicen por ahi también se me ha quedado en "esperando descarga", así que paciencia...
|
|
|
|
Bien ya tengo la ota descargada, pero ntes de instalarla tengo dudas
1- pierdo los datos del telefono ( videso, musica, archivos, documentos, etc ) ?? 2- Es mejor hacerlo via OTA o por el Nexus Root ToolKit ?? 3- Vale la pena actualizar de 5.0 a 5.1 realmente ?? |
|
|
|
Pues por aquí de momento nada... 2 Nexus 4 con todo stock... A ver si llega ya!
|
|
|
||||
|
||||
|
pero que tanto, haz la instalacion limpia con la factory image.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin. Me saltó la ota esta tarde y al llegar a casa con el Wifi enseguida instalada sin problema. Lo que más tarda es la actualización de aplicaciones.
Ahora a comprobar que va todo bien. |
|
|
|
Yo siempre actualizo por OTA y luego hard reset completo, así te aseguras de tener una actualización limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comento mis impresiones después de un día...
En cuanto a la batería, más o menos igual que antes, si bien es conveninete esperar unos días... Bugs no he encontrado ninguno. La noto más fluida, bastante diría yo, que la 5.0.1. Es mi sensación. Reinicios inesperados, ninguno!!! A ver qué más decís por aquí! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
¿Cuanto tarda en descargar? Llevaré media hora larga esperando
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
Dependerá del WiFi pero unos 20 minutos
|
|
|
|
Espera que tarda un ratillo.
|
|
|
|
He instalado la ota he hecho Hard reset y he perdido como 300 megas d memoria y otra pregunta si hago root con nexus root toolkit luego me llegarán las otas
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|